chicOs aqui les dejo lo que descubri (truco)
Sociedad Animal :: Juegos :: Juegos SA :: Pet Society :: Tutoriales y Tips PS
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
chicOs aqui les dejo lo que descubri (truco)
Recuerdo del primer mensaje :
hola chicos =)
espero que esten muy bien
algunos de ustedes ya se dieron cuenta que bloquearon el truco de enviarnos las gmb.
pero tengo otras dos opciones aqui se las dejo bueno en realidad son 3 opciones pero una
ya esta publicada y algunos ya la estamos utilizando..
1.- TRABAJAR SIN CONEXIÓN: como todos saben van a herramientas: trabajar sin conexion
van a Mistery compran su caja (gmb) van a casa y la abren si sale un objeto de 999 regresan a herramientas vuelven a trabajar con conexion para que quede el objeto guardado..
si no sale objeto de 999 dan reiniciar el juego, al reiniciar pet society el internet explorer les lanza una pregunta y le dan clic en volver a conectarse ... al iniciar el juego se daran cuenta que el dinero que invirtieron en la caja regreso =) .. funciona en fire y xplorer..
Antes de ponerles los dos trucos que descubri debo decirles que lo e utilizado en pets de nivel bajo ok.. .. deben tener en su cuenta minimo 500coins o procuren dejarlos en su cuenta de reserva ok..ahy les va tomen nota sobre todo los pets que apenas estan comenzando con su nivel..
2.- AL RECIBIR LA CARTA: abres la carta y te vas direto a Mistery compras la caja regresas a casa la abres debe de salir un objeto de 999..
3.- VISITANDO ACTIVOS: aquellos que no tienen coins de reserva visiten activos al llegar al penultimo y checar que cuentan con suficientes coins para comprar una gmb dirijanse a Mistery compren la caja , visiten a su ultimo activo y vayan a casa abran la caja que compraron debe de salir algo de 999.
chicos soy honesta en la cuenta donde e estado utilizando estos dos trucos es con la mascota de un amigo cada vez que me pide que le junte el dinero de sus activos =) y su nivel es 26 y a funcionado pero deben de hacerlo tal como se los mencione..
aquellos que quieran intentarlo con pets de niveles mas altos diganme si funciono
=) se aceptan comentarios y "+"
me pueden encontar en facebook
como Nia Reyes, si me agregan ponganme un mensaje que son del foro y
con que nombre los encuentro aqui
para agregarlos en ambas cuentas
hola chicos =)
espero que esten muy bien
algunos de ustedes ya se dieron cuenta que bloquearon el truco de enviarnos las gmb.
pero tengo otras dos opciones aqui se las dejo bueno en realidad son 3 opciones pero una
ya esta publicada y algunos ya la estamos utilizando..
1.- TRABAJAR SIN CONEXIÓN: como todos saben van a herramientas: trabajar sin conexion
van a Mistery compran su caja (gmb) van a casa y la abren si sale un objeto de 999 regresan a herramientas vuelven a trabajar con conexion para que quede el objeto guardado..
si no sale objeto de 999 dan reiniciar el juego, al reiniciar pet society el internet explorer les lanza una pregunta y le dan clic en volver a conectarse ... al iniciar el juego se daran cuenta que el dinero que invirtieron en la caja regreso =) .. funciona en fire y xplorer..
Antes de ponerles los dos trucos que descubri debo decirles que lo e utilizado en pets de nivel bajo ok.. .. deben tener en su cuenta minimo 500coins o procuren dejarlos en su cuenta de reserva ok..ahy les va tomen nota sobre todo los pets que apenas estan comenzando con su nivel..
2.- AL RECIBIR LA CARTA: abres la carta y te vas direto a Mistery compras la caja regresas a casa la abres debe de salir un objeto de 999..
3.- VISITANDO ACTIVOS: aquellos que no tienen coins de reserva visiten activos al llegar al penultimo y checar que cuentan con suficientes coins para comprar una gmb dirijanse a Mistery compren la caja , visiten a su ultimo activo y vayan a casa abran la caja que compraron debe de salir algo de 999.
chicos soy honesta en la cuenta donde e estado utilizando estos dos trucos es con la mascota de un amigo cada vez que me pide que le junte el dinero de sus activos =) y su nivel es 26 y a funcionado pero deben de hacerlo tal como se los mencione..
aquellos que quieran intentarlo con pets de niveles mas altos diganme si funciono
=) se aceptan comentarios y "+"
me pueden encontar en facebook
como Nia Reyes, si me agregan ponganme un mensaje que son del foro y
con que nombre los encuentro aqui
para agregarlos en ambas cuentas

nia reyez-

-
Trueques: 2
Popularidad: 8
Alma Solitaria
Re: chicOs aqui les dejo lo que descubri (truco)
La primera véz me funcionó
, la segunda no
Gracias igual !
, la segunda no
Gracias igual !
Gabi Domiguez-

me gusta verte activa en el foro, nia! ^^
gracias por el truco, lo probare. un +
gracias por el truco, lo probare. un +

Holstein Cat-

-
Trueques: 100
Popularidad: 374
HOLA KE BUENOS TRUCOS MUCHAS GRACIAS UN BESO Y ERES DIVINA POR COMPARTIRLOS
LUCESITA SA
LUCESITA SA

LUCESITA SA-

-
Trueques: 6
Popularidad: 14
Estrella ★ Solar

slash-

-
Trueques: 10
yo utilizo trabajar sin conexion con 10 cajas a la vez (5000 coins), vendo la basura, y luego los 999, si tengo mas de 999 y 5000 couins, el resto lo mando a mi cuenta de juego, asi no he perdido mi "status " 

Chrno-

-
Trueques: 6
Popularidad: 13
Buen Aporte...Ahora hare esos trucos...Te dejo un +
Pipu!-

-
Trueques: 1
Popularidad: 36
a mi me resulta super bien, yo me di cuenta solo, es muy facil, pero cuesta que salga algo caro...

Chugo96-

-
NO ENTENDI NADA ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR MAS SENCILLO?

MERLINA GUTIERREZ-

-
Trueques: 30
Popularidad: 25
buenos trucos, gracias los realisare!

Chugo96-

-
Funciona el primer truco ^^!
Gracias por compartir!
Gracias por compartir!

Straaanger-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 560
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4