como mejora la carita de morada a verde????
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
como mejora la carita de morada a verde????
tal como dice el titulo como mejora la carita de morada a verde????
tengo dudas!!
n.n
tengo dudas!!
n.n

jorgithop!!-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 1006
★ Gen ☮ Mσnsτer ★
Re: como mejora la carita de morada a verde????
Hola!
Pues la carita mejora aportando cosas al foro y ayudando a los mods y admins con los usuarios problemáticos, si haces eso asiduamente te ganas la carita verde y claro, también hay que ser activo y conectarse frecuentemente al foro, eso también influye
Espero haberte ayudado!
Saludos!
Pues la carita mejora aportando cosas al foro y ayudando a los mods y admins con los usuarios problemáticos, si haces eso asiduamente te ganas la carita verde y claro, también hay que ser activo y conectarse frecuentemente al foro, eso también influye

Espero haberte ayudado!
Saludos!

Mordisquitos-

-
Popularidad: 642
Mordisquitos escribió:Hola!
Espero haberte ayudado!
Saludos!
y esres nuevo y tenes mas mensajes que tu!

Davicito-

-
Trueques: 4
Popularidad: 46
Davicito escribió:Mordisquitos escribió:Hola!
Espero haberte ayudado!
Saludos!
y esres nuevo y tenes mas mensajes que tu!
No entiendo lo que quieres decir
Explicate porfavor 

Mordisquitos-

-
Popularidad: 642
Wow mordisquitos, eres un informante estupendo, creo que lo explicaste todo muy bien, tal cual como lo dicen las reglas :), te felicito como siempre.
Mientras mas aportes des a la sociedad, seas mas activo y participes; realizes concursos o regales items ya sea de pet society o otros juegos sera cuando ganes tu carita verde, es por que se dan cuenta del progreso que has echo a lo largo de tus dias en la sociedad :).
Ojala hayas entendido :) suerte y que ganes pronto tu carita verde
Mientras mas aportes des a la sociedad, seas mas activo y participes; realizes concursos o regales items ya sea de pet society o otros juegos sera cuando ganes tu carita verde, es por que se dan cuenta del progreso que has echo a lo largo de tus dias en la sociedad :).
Ojala hayas entendido :) suerte y que ganes pronto tu carita verde

fakuuu-

-
Trueques: 6
Popularidad: 205
Para ganarte La carita Verde debes ser un user que no seas problematica, cooperador, ser activo, tener un tiempo en el foro, y no tener bastantes mensajes.
Pipu!-

-
Trueques: 1
Popularidad: 36
ah! tambien los usuarios antiguitos :B que estaban antes de que existieran esas caras y eran activos :B
;DD
y las de las caras de penalizacion fue porque te portaste mal en el foro xDD
;DD
y las de las caras de penalizacion fue porque te portaste mal en el foro xDD

EzE_Riot-

-
Trueques: 6
Popularidad: 193
~ Panic ★ More ~
odio la cara naranja ¬¬

Davicito-

-
Trueques: 4
Popularidad: 46
la odias, pero justamente por comentarios asi la tenes, eso es flood, o sea que son comentarios totalmente fuera de lugar...
Mira, los que tenemos carita verde somos usuarios que respetamos las reglas, no dobleposteamos, nada... Somos usuarios activos, es decir, nos conectamos seguido, y hacemos aportes y concursos y varias cosas para el foro...
preocupate por participar mas, por ser mas activo, por brindar info al foro, la carita morada esta bien, significa que sos usuario normal, que no rompes las reglas...
Mira, los que tenemos carita verde somos usuarios que respetamos las reglas, no dobleposteamos, nada... Somos usuarios activos, es decir, nos conectamos seguido, y hacemos aportes y concursos y varias cosas para el foro...
preocupate por participar mas, por ser mas activo, por brindar info al foro, la carita morada esta bien, significa que sos usuario normal, que no rompes las reglas...

yoiko-

-
Popularidad: 628
aah q buena pregunta y buena info.. yo no sabía tampoco 
gracias!!.. espero q mi carita cambie

gracias!!.. espero q mi carita cambie

helerusa-

-
Trueques: 49
Popularidad: 91
★ Love ♡ Zero ★
Página 1 de 2. • 1, 2