Pet Society limita a 20.000 items por mascota
Sociedad Animal :: Juegos :: Juegos SA :: Pet Society :: Novedades Pet Society
Página 2 de 6. • Compartir •
Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Pet Society limita a 20.000 items por mascota
Recuerdo del primer mensaje :
“To assist in the continued smooth performance of Pet Society, every pet is now limited to having 20000 items total, so if you currently have more than this, you will need to choose some to sell back to the store once you load the game.”
Traduzco:
Básicamente nos dice que nuestra mascota solo podrá tener un limite de 20.000 items, su tuvíeramos más de 20.000, cuando carguemos el juego de nuevo, nos ogligará a vender algunos de nuestros items

Que os parece?
Saludos!
“To assist in the continued smooth performance of Pet Society, every pet is now limited to having 20000 items total, so if you currently have more than this, you will need to choose some to sell back to the store once you load the game.”
Traduzco:
Básicamente nos dice que nuestra mascota solo podrá tener un limite de 20.000 items, su tuvíeramos más de 20.000, cuando carguemos el juego de nuevo, nos ogligará a vender algunos de nuestros items

Que os parece?
Saludos!

Mordisquitos-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 642
Re: Pet Society limita a 20.000 items por mascota
Ya no los soporto... Osea que no puedes ir comprando todo lo de las semanas porq un momento ya no aceptara?? que fastidio con ellos!
En desacuerdo...
En desacuerdo...
dulce-

JIJIJIJJI YO NUNCA CREO TENDRE TANTOS ITEMS JIJIJJIJI ASI QUE UFFF POR AHORA NO ME PREOCUPO JAJAJAJA UN MAS

brujitapastusa-

-
Trueques: 9
Popularidad: 138
Mal, lo unico que puedo tener en 99 son las comidas, los demas items compro cuanto mucho 3 de cada uno, y si ando con muchooo dinero
; asi que no me preocupo y es una medida justa para que el pet no se trabe tanto y tengan que hacer mantenimiento cada pocos dias 
; asi que no me preocupo y es una medida justa para que el pet no se trabe tanto y tengan que hacer mantenimiento cada pocos dias 

fakuuu-

-
Trueques: 6
Popularidad: 205
um...
20 000 son demasiiados items
yo nunca iegaree a esa cantidad x)
peroo para los qee tiennen muchos, qee mal
Graciias por la infoo (=
20 000 son demasiiados items

yo nunca iegaree a esa cantidad x)
peroo para los qee tiennen muchos, qee mal

Graciias por la infoo (=

Aylin-

-
Trueques: 18
Popularidad: 98
a la son demasiados no llego ni a 10 000 items 

francia136-

-
Trueques: 4
Popularidad: 29
★ Zerita ★
chicos, 20.000 es muchisimo.....no se preocupen que ni el que gano el millon de coins tiene 20.000 items.

Mariquita-

-
Trueques: 27
Popularidad: 52
Carbón
nnaaaaa no puede ser!!!! no me da la cabeza para calcular tantos items!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q esta pasando me tiene super depre este juego q si bien es eso un juego se pusieron super etrictos!!!!!!
como por ejemplo los huevitos no salieron y sin embargo tengo contactos q los tienen todo!!!!! como!! el juego no lo ve!!! a ellos no les hacen nada!!!
a mi me gusta mucho este juego pero me tiene desanimada!!! creo q todos merecemos las q cosas q estan o q van a venir pero en el momento justo!!! y con respecto a los items yo tengo pocos pero los q quieren tener x cantidad d items q los tengan!!! claro si son honradamente 
como por ejemplo los huevitos no salieron y sin embargo tengo contactos q los tienen todo!!!!! como!! el juego no lo ve!!! a ellos no les hacen nada!!!
a mi me gusta mucho este juego pero me tiene desanimada!!! creo q todos merecemos las q cosas q estan o q van a venir pero en el momento justo!!! y con respecto a los items yo tengo pocos pero los q quieren tener x cantidad d items q los tengan!!! claro si son honradamente 

silvika-

-
Trueques: 19
Popularidad: 4
◘ NewMoon ◘
que mala leche
Kazumi-

-
Trueques: 1
Popularidad: 25
pues vaya mierda, si es asi si tienes mas de 20000 que te obigarian vender lo que ellos quieran o lo que tu quieras vender ???

mercedes-

-
Trueques: 75
Popularidad: 502
◘ Funky Moon ◘
YO DIGO QUE HACEN ESO PORQUE SEGUN DICEN QUE LOS HACKERS TIENEN COPIAS DE SUS COSAS. A MI EN LO PERSONAL SE ME HACE MUY INJUSTO.

starfox13-

-
Trueques: 1
Popularidad: 0
que mal que ahora nos limiten... pero no creo que alguien pueda conseguir tantos!! :s

muy buena info!! :)

muy buena info!! :)

Andr3ita-

-
Trueques: 4
Popularidad: 22
Página 2 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6