Lamentable noticia:(
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Lamentable noticia:(
Bueno como dice el titulo es una lamentable noticia, por lo menos para mi, me han hackeado mi messenger y mi facebook
la verdad es que trate de recuperarlo (el msn) con la respuesta secreta pero me olvide de la respuesta, trate enviando a mi otro msn (correo alternativo) pero tampoco tube suerte, tambien me hackearon ese
bueno en estos momentos es cuando ya no interesa nada, pero nada sobre facebook, perdi todo lo de pet, rc, mis puntuaciones, y otros contactos que jamas podre volver a recuperar en el msn trate de recuperar mi contraseña enviando un correo a hotmail, con mis datos, bueno tampoco pude recuperarlo estos inefisientes aun no responden, asi que junto a esta noticia, anucio mi salida del foro, ya que como no tengo pet, no tengo para que quedarme, ademas lo que creo es que fue alguien del foro ya que ultimamente solo entre en la pagina del foro y en facebook, no me agrego nadie (excepto gente del foro) y yo no agrege a nadie (tambien excepto gente del foro)... Bueno solo eso, me despido agradeciendo por la acojida que tube cuando llege y bueno Adios y Gracias Por Todo......

la verdad es que trate de recuperarlo (el msn) con la respuesta secreta pero me olvide de la respuesta, trate enviando a mi otro msn (correo alternativo) pero tampoco tube suerte, tambien me hackearon ese
bueno en estos momentos es cuando ya no interesa nada, pero nada sobre facebook, perdi todo lo de pet, rc, mis puntuaciones, y otros contactos que jamas podre volver a recuperar en el msn trate de recuperar mi contraseña enviando un correo a hotmail, con mis datos, bueno tampoco pude recuperarlo estos inefisientes aun no responden, asi que junto a esta noticia, anucio mi salida del foro, ya que como no tengo pet, no tengo para que quedarme, ademas lo que creo es que fue alguien del foro ya que ultimamente solo entre en la pagina del foro y en facebook, no me agrego nadie (excepto gente del foro) y yo no agrege a nadie (tambien excepto gente del foro)... Bueno solo eso, me despido agradeciendo por la acojida que tube cuando llege y bueno Adios y Gracias Por Todo......

Kamor-

-
Trueques: 9
Popularidad: 25
Sin tribu hasta 14/06
Re: Lamentable noticia:(
Yo siempre lo digo... No utilicéis el correo de hotmail (MSN) para el facebook, pues es muy común que intenten hackear primero el MSN y con eso ya tienen suficiente los hakers para hakear el face,. Utilizar siempre otros servidores de correo como yahoo, gmail... Son más dificiles de hackear y más seguros.
Es una situación difícil la tuya pero por eso no tienes que darte por vencido! hay que ser fuerte y remontar como muchos otros foreros han echo!
Saludos!
Es una situación difícil la tuya pero por eso no tienes que darte por vencido! hay que ser fuerte y remontar como muchos otros foreros han echo!
Saludos!

Mordisquitos-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 642
Que lastima, como lo ha dicho mordisquitos lee los consejos que hay en el foro muchas de esas cosas ayudan, por el momento calmate y no te des por vencido, crea otra cuenta y yo te ayudo a recuperar tus cosas, solo te puedo desear suerte, y ojala recuperes tu contraseña. Saludos!

Invitado- Invitado
Que feo lo que te paso, es lamentable que exista la posibilidad de que haya sido alguien del foro.

Paula-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 584
esos malditos hackers
cada vez hay mas y mas y nos puede tocar a nosotros en cualquier momento ser victimas de alguno pero lo peor es que haya sido aluien de aca que gente jodida
no se conforman con lo que tienen y les roban a los demas
pero vos no te des por vencido si queres yo tambn te ayudo pero no vale la pena que te rindas solo por eso
cada vez hay mas y mas y nos puede tocar a nosotros en cualquier momento ser victimas de alguno pero lo peor es que haya sido aluien de aca que gente jodida
no se conforman con lo que tienen y les roban a los demaspero vos no te des por vencido si queres yo tambn te ayudo pero no vale la pena que te rindas solo por eso

magui_mc-

-
Trueques: 103
Popularidad: 116
Ceniza
Paula escribió:Que feo lo que te paso, es lamentable que exista la posibilidad de que haya sido alguien del foro.
cierto Paula, EL dia en que descubramos algo....
Kamorrrr, entiendo por lo qe estas pasando! Pero no te desanimes!! Sabes que la Tribu del Mal esta dispuesta a ayudarte en muuchas cosas, y justo en este momento, tengo una ayuda especial para vos -dejam, te enviare MP -.
Vas a ver que te recuperaras (:
y como ya te dijeron, cambia tu msn por un gmail o yahoo para el face.
Si igual decides irte, buen, suerte! y esperamos verte por aca algun dia!

Barbi_Twi-

-
Trueques: 4
Popularidad: 172
Kamor sabes que cuentas con mi apoyo
sabes que la tribu del mal
apoyamos te apoyo en un unos nis
pero no t des por vencido
es lo ke kieren los hackers
pero no les de esa
felicidad
sabes que la tribu del mal
apoyamos te apoyo en un unos nis
pero no t des por vencido
es lo ke kieren los hackers
pero no les de esa
felicidad

Oobi!!-

-
Trueques: 58
Popularidad: 79
Siento lo que te ha pasado, Kamor.
Se que si estubiera en tu situación, me vendría abajo en todo lo relacionado a internet. Pero, también se que no les dejaría darse el gusto.
Así que haz caso de lo que te han dicho todos estos chicos. Ya sabes, para que seguir mal, si así no se gana nada?
Hazte un nuevo mail, solo para amigos, y pide a estos que te faciliten los que creas que no podrás recuperar. Y una cuenta gmail o yahoo, pues si yo hubiera sabido que son mas seguras creeme, las hubiera utilizado antes.
Bueno, solo puedo decirte que, aunque soy nueva, y no te conozco, me pongo en tu piel. Si decides hacerte una nueva cuenta, hazmelo saber, y aunque lo más seguro es que mis items sean de poco valor, te ayudaré encantada a recuperar las cosas.
Un fuerte abrazo y besos.
Atte. Lanna
Se que si estubiera en tu situación, me vendría abajo en todo lo relacionado a internet. Pero, también se que no les dejaría darse el gusto.
Así que haz caso de lo que te han dicho todos estos chicos. Ya sabes, para que seguir mal, si así no se gana nada?
Hazte un nuevo mail, solo para amigos, y pide a estos que te faciliten los que creas que no podrás recuperar. Y una cuenta gmail o yahoo, pues si yo hubiera sabido que son mas seguras creeme, las hubiera utilizado antes.
Bueno, solo puedo decirte que, aunque soy nueva, y no te conozco, me pongo en tu piel. Si decides hacerte una nueva cuenta, hazmelo saber, y aunque lo más seguro es que mis items sean de poco valor, te ayudaré encantada a recuperar las cosas.
Un fuerte abrazo y besos.
Atte. Lanna

lanna-

-
Trueques: 15
Popularidad: 74
ESPERO NO DESFALLESCAS Y RECUPERES POCO A POCO TUS COSAS... YO DE TI ESTARIA IGUAL DE TRISTE PERO ES MEJOR SER FUERTES.. UN ABRAZO 

brujitapastusa-

-
Trueques: 9
Popularidad: 138
Bueno es una lastima pero ami me hackearon = mi msn pero lo bueno es que tenia una de repuesto pero no me di x vensido fui visitando a mis amigos y ganando carreras y miren ya soy rico bueno esperemos que te recuperes y aunke no soy de tu tribu, te ayudare con unos cuantos, nis pero bueno, como dicen todos ; no te des por vensido que tu vas a poder recuperar las cosas de tu pet bueno adiós si recuperas tu msn enviame un mp e = el link de tu facebook para que te ayude con esos items k tengo repetidos bueno bye

Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4