Pet Chino Tutorial...!!! 5 3.7 3

Pet Chino Tutorial...!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Pet Chino Tutorial...!!!

Mensaje por LEOM el 2009-11-10, 23:18

Pet Society (Chino)

Buenas ante todo... me e tomado el tiempo de realizar este tutorial para poder jugar al pet chino ya que me e fijado q muchos no saben aun cuales son los pasos para poder comenzar a jugar aqui les mostrare lo que tienen q hacer.

- Primero entrar aqui.... http://www.snsyx.com/

una vez dentro de la pagina les saldra una imagen como esta..
donde ven q esta marcada con negro significa Registrar

- segundo al dar clik hay les saldra otra pagina esta:

si no se ve va en este orden

A. Nombre de Usuario

B. Clave de Usuario

C. Repetir Clave de Usuario

D. Correo Electronico

Luego abajo en chino les saldra un aviso diciendo q tienen q colocar su verdadero correo ya q con el podran recuperar la contraseña si se les pierde
Luego estan las terminos y condiciones a cumplir

E. Marcar la casilla aunq por defecto biene ya seleccionada

F. Luego al verificar todo en su lugar dar a Aceptar

Listo ya han creado la cuenta como primero esta parece q el juego de la granja se te cargara pero no es el juego q queremos
tenemos q bajar un poco la pagina y les aparecera algo como esta imagen darle click al conejito q esta de segundo
o si no solo den aqui para entrar a el juego de una http://www.snsyx.com/userapp.php?id=1029889

Muy bien solo hay q darle a el segundo juego q es el pet chino al q queremos y asi comenzaremos una nueva aventura Very Happy

Aqui esta mi Pet Sita recien creada lo demas es basico solo hagan por instinto es igual q el otro pet

[size=24]
Como Invitar y Agregar a un Amigo

Como Invitar a un amigo para registrarse en "snsyx" y asi luego poder agregarlo al pet
el recuadro pequeño seleccionamos primero Significa "Amigos"
en las segundas pestañas seleccionamos la 4ta la q esta marcada significa "Invitar a un Amigo"
Tienes varias opciones para poder invitar a un amigo Pero la mas Segura Facil y Recomendada es mandarle la dirección ya sea por correo o por otro medio

el link es propio de cada cuenta asi q solo se guien de este pero no lo manden ya q si lo hacen mandarian a q se registrase en por mi cuenta cada cuenta tiene su propio link de invitación.

Ahora bien eso es solo para q se registren ahora si ya estan registrado tiene q hacer lo siguiente

en la segunda pestaña como esta indicado el segundo boton significa "Buscar amigos" mas abajo te espesifica como buscar a esa persona pero para no extenderme y ustedes no se enreden no espesificare eso..!!! lo q tienen q hacer es pedir el nombre de usuario e introducirlo en el recuadro parte derecha arriba donde esta marcado hay colocan el nombre y le dan al boton buscar y hay aparecera el amigo Very Happy

ejemplo yo busque a Luis solo tienen q hacer click en la tercera opción y aparecera una ventana mas yo solo le di aceptar regresando ahora solo nos queda esperar q nos acepte

Una vez realizado todos estos pasos abrir nuevamente el pet Chino y darle en la parte derecha arriba como la imagen indica hay agregaran a todos los q no tienen la aplicación les manda la solicitud y listo a esperar nuevamente y si ya tienen la aplicación les aparecera como vecinos de una vez.
[/size]

Creditos..!!! LEOM Agradecer no cuesta nada si quieren me dan + espero q les sirva Bye

Última edición por LEOM el 2009-11-20, 03:36, editado 1 vez

LEOM

Usuario Normal Masculino Venezuela Edad: 20
Trueques: 15
Popularidad: 17

Foro Re: Pet Chino Tutorial...!!!

Mensaje por Mordisquitos el 2009-11-10, 23:20

Yo iba a hacer lo mismo pero te has adelantado Very Happy Very Happy
Muchas gracias por el tutorial ^^ te doy 1 + Wink

Saludos!

Mordisquitos

Usuario Respetable Masculino Otros Edad: 29
Trueques: 1000
Popularidad: 642

Mensaje por LEOM el 2009-11-10, 23:25

Mordisquitos escribió:Yo iba a hacer lo mismo pero te has adelantado Very Happy Very Happy
Muchas gracias por el tutorial ^^ te doy 1 + Wink

Saludos!

jaja Very Happy muchas gracias Very Happy es q me gusta aportar al foro no solamente comprar y vender Very Happy ^^ saludos...!!!

LEOM

Mensaje por Tavo el 2009-11-10, 23:35

wuuuu!
muchas gracias por el tuto!
esta buenisimo y super entendible Very Happy

Tavo

Usuario Normal Masculino EE.UU. Edad: 18
Trueques: 44
Popularidad: 29

Mensaje por Oobi!! el 2009-11-11, 00:19

mm yo ya tengo cuente en esa pagina agregame pero hay algunos que me agregan pero no me sale sus pets que raro soy obipet

Oobi!!

Usuario Respetable Masculino México Edad: 17
Trueques: 58
Popularidad: 79

Mensaje por emilioso el 2009-11-19, 03:25

Ya hice mi cuenta ya tengo mi pet pero...no tengo vecinos :S como le hago?? quein me pueda auxiliar de antemano gracias thank

emilioso

Usuario Normal Masculino México Edad: 29
Trueques: 43
Popularidad: 25

Mensaje por LEOM el 2009-11-19, 03:49

emilioso escribió:Ya hice mi cuenta ya tengo mi pet pero...no tengo vecinos :S como le hago?? quein me pueda auxiliar de antemano gracias thank

mañana tratare de ayudarte me pondre a investigar horita no puedo porq voy a domir para ir a la universidad mañana Triste ps pero estare pendiente para poderte ayudar

LEOM

Mensaje por emilioso el 2009-11-19, 17:58

LEOM escribió:
emilioso escribió:Ya hice mi cuenta ya tengo mi pet pero...no tengo vecinos :S como le hago?? quein me pueda auxiliar de antemano gracias thank

mañana tratare de ayudarte me pondre a investigar horita no puedo porq voy a domir para ir a la universidad mañana Triste ps pero estare pendiente para poderte ayudar

Ok no te preocupes tomalo con calma gracias por tu ayuda y la verdad no hay prisa y no te sientas presionado saludos desde mexico cool

emilioso

Usuario Normal Masculino México Edad: 29
Trueques: 43
Popularidad: 25

Mensaje por Sugar el 2009-11-19, 22:44

Gracias por el tutorial,no sabia donde registrame xD

Sugar

Usuario Normal Femenino Chile Edad: 14
Trueques: 1
Popularidad: 2

Espera Sin tribu hasta el 14/06