RINCON GASTRONOMICO DE LA BRUJITA... ACLARA TUS DUDAS
Sociedad Animal :: OffTopic :: Recetario
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
RINCON GASTRONOMICO DE LA BRUJITA... ACLARA TUS DUDAS
Recuerdo del primer mensaje :

El diccionario define a la palabra pasión como un sentimiento intenso que domina la voluntad, una afición o inclinación viva por alguien o algo, o bien, el entusiamo que se pone en algo que se hace o se defiende. Definitivamente soy un apasionado por la cocina...
mi post trata de aclarar lo siguiente
1 DUDAS SOBRE RECETAS (por que no me sale, que producto es mejor utilizar y demas dudad sobre receta especifica)
2 DUDAS SOBRE TECNICA (Por que me fallan todas las recetas que hago)
3 QUE COCINAR Y PARA QUE OCASION (una guia para que te luzcas frente a tus amigos y familiares)
4. QUIERES SABER CUANTO TE COSTARA UNA RECETA.... te puedo ayudar a resolver, doy precio en dolares para redondear cifras jajajajaja
5. TENDENCIAS GASTRONOMICAS
6, MARIDAJES (todo lo relacionada a una de las mejores convinaciones del mundo.. la gastronomia y el vino
7. TAMBIEN SOBRE COCINA DEL MUNDO
BUENO MAS ALLA VEREMOS QUE SURGE ... UN ABRAZO LU

Bueno si no me pronuncio en este espacio es por que en verdad estaria LOCA ... amo la gastronomia y todo lo que de ella venga.... es mi vida y ademas de mi familia lo que amo con todo mi corazon... ni el cansancio ni el estres han dejado en su momento qe la deje de amar... mi amigo cookman (superheroe de la escuela) la definio asi... y asi creo miles de cocineros la sentimos, no es la profesion que mas dinero te da pero si la que te llena de satisfaccion, la satisfaccion de robarle a los demas una sonrisa, un descanso, un escape de la realidad en un solo bocado ( o muchos) .... aqui les va:
El diccionario define a la palabra pasión como un sentimiento intenso que domina la voluntad, una afición o inclinación viva por alguien o algo, o bien, el entusiamo que se pone en algo que se hace o se defiende. Definitivamente soy un apasionado por la cocina...
mi post trata de aclarar lo siguiente
1 DUDAS SOBRE RECETAS (por que no me sale, que producto es mejor utilizar y demas dudad sobre receta especifica)
2 DUDAS SOBRE TECNICA (Por que me fallan todas las recetas que hago)
3 QUE COCINAR Y PARA QUE OCASION (una guia para que te luzcas frente a tus amigos y familiares)
4. QUIERES SABER CUANTO TE COSTARA UNA RECETA.... te puedo ayudar a resolver, doy precio en dolares para redondear cifras jajajajaja
5. TENDENCIAS GASTRONOMICAS
6, MARIDAJES (todo lo relacionada a una de las mejores convinaciones del mundo.. la gastronomia y el vino
7. TAMBIEN SOBRE COCINA DEL MUNDO
BUENO MAS ALLA VEREMOS QUE SURGE ... UN ABRAZO LU

brujitapastusa-

-
Trueques: 9
Popularidad: 138
Re: RINCON GASTRONOMICO DE LA BRUJITA... ACLARA TUS DUDAS
la verdad no lo se pero preguntare y te lo respondeo cuando lo sepa bien:D
chicos disculpen la tardanza para contestar sus preguntas les prometo el martes me pongo al ia por que tengo examen este martes y el lunes no puedo estudiar por ue tengo todo el dia clase... abrazos
chicos disculpen la tardanza para contestar sus preguntas les prometo el martes me pongo al ia por que tengo examen este martes y el lunes no puedo estudiar por ue tengo todo el dia clase... abrazos
brujitapastusa-

Brujita de casualidad tienes la receta de esta piza en forma de cono o cucurucho (Coneinn Pizza)
se ve super rica.

Nancy-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 526
no la verdad no la tengo pero el lunes te averiguo como se hacen

brujitapastusa-

-
Trueques: 9
Popularidad: 138
rincon de la brujita gastronomia
hola brujita linda me podrias decir como hacer una buen sopa de arroz blanco y rojo a mi no me sale bien la sopa o me paso de agua y se bate o me queda duro porfabor ayudame

Invitado- Invitado
Página 3 de 3. •
1, 2, 3