EA compra PLAYFISH 5 5 3

EA compra PLAYFISH

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro EA compra PLAYFISH

Mensaje por Invitado el 2009-12-28, 21:16

EA apuesta por los juegos sociales con la compra de Playfish -
Nota de : Rosalía Arroyo
Electronic Arts ha anunciado la compra de Playfish, responsable entre otros de los juegos para Facebook Pet Society o Restaurant City, por 300 millones de dólares.
Electronic Arts ha anunciado la compra de la compañía de juegos sociales Playfish por 275 millones de dólares en efectivo, otros 25 millones en “acuerdos de retención de acciones” además del derecho de otros 100 millones si cumple con las previsiones de rendimiento para el 31 de diciembre de 2011.
La compra de Playfish se enmarca dentro de la estrategia de EA de ser algo más que un desarrollador para las tradicionales plataformas de juegos, como las consolas y el ordenador.
La compañía ha dicho en un comunicado que la adquisición cumple con el objetivo de una transición hacia los juegos digitales y sociales.
Gracias al crecimiento de las redes sociales y los juegos creados para estas plataformas, Playfish ha tenido un fuerte crecimiento en el segmento de los juegos sociales.
La compañía cuenta con más de 150 millones de juegos instalados en varias plataformas, incluidos Facebook, MySpace, iPhone y los dispositivos basados en Android. Según Playfish más de 60 millones usuarios juegan a sus títulos cada mes. Entre sus juegos para Facebook pueden nombrarse Pet Society, Restaurant City, y Country Story.
Fuente: NetMediaEurope Spain

"Challanage In Everything Very Happy"
a ver si es beneficicioso... aunque creo que EA no se especializa en este tipo de jugos :S

por eso queria que ganen los marshble awards xD al ser un juego premiado , valdria mas, no? Picaron

que opinan?

Última edición por Invasor el 2009-12-28, 23:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Foro Re: EA compra PLAYFISH

Mensaje por helerusa el 2009-12-28, 21:21

EA no son los creadores de SIMS?.. Bueno, si es así, no estaría nada mal
que se ingeniaran con un sims ultra mega entrete para face
Abrazo

helerusa

Usuario Respetable Femenino Chile Edad: 29
Trueques: 49
Popularidad: 91

Zero ★ Love ♡ Zero ★

Mensaje por pet fan el 2009-12-28, 21:25

yo creo que pet cambiara mucho y si compraron tan caro play fish
abran mas cash shop para recuperar las invirciones pale

pet fan

Usuario Normal Masculino Chile Edad: 14
Trueques: 19
Popularidad: 9

Mensaje por Luana el 2009-12-28, 22:17

:O no lo puedo creer
muchas gracias por la info inva

Luana

Usuario Respetable Femenino Argentina Edad: 18
Trueques: 85
Popularidad: 262

Luna Moon Star ☪

Mensaje por Mordisquitos el 2009-12-28, 22:24

Muchas gracias por la info Inva!
Yo creo que esto beneficia gráficamente a los juegos de playfish y también le dará mayor rendimiento, la contra que le veo es que alomejor necesitas un PC algo mejor para poder ejecutar los juegos si es que llegara a mejorarse esos aspectos que comento. Por otra parte, no creo que aumenten los articulos de cash shop exageramente, se mantendrán fieles al estilo que tenía playfish para seguir con los usuarios habituales. Resumiendo, la compra de playfish por EA me parece que le dará mucha más vida a los juegos de playfish y quien sabe si en un futuro no muy lejano vemos pet society o country story en PS3..

PD: te dejo 1 + :P

Mordisquitos

Usuario Respetable Masculino Otros Edad: 29
Trueques: 1000
Popularidad: 642

Mensaje por Invitado el 2009-12-29, 00:00

helerusa escribió:EA no son los creadores de SIMS?.. Bueno, si es así, no estaría nada mal
que se ingeniaran con un sims ultra mega entrete para face
Abrazo

sip, los creadores de SIMS, de need for speed, del fifa, y de casi todos los juegos que mandan xD
Mordisquitos escribió:Muchas gracias por la info Inva!
Yo creo que esto beneficia gráficamente a los juegos de playfish y también le dará mayor rendimiento, la contra que le veo es que alomejor necesitas un PC algo mejor para poder ejecutar los juegos si es que llegara a mejorarse esos aspectos que comento. Por otra parte, no creo que aumenten los articulos de cash shop exageramente, se mantendrán fieles al estilo que tenía playfish para seguir con los usuarios habituales. Resumiendo, la compra de playfish por EA me parece que le dará mucha más vida a los juegos de playfish y quien sabe si en un futuro no muy lejano vemos pet society o country story en PS3..

si, lo que mas destaca de los juegos de EA, son los graficos...
pero no se... lo que hace divertido a los juegos es competir, y si tenes el country story/ pet society en la PS3, no creo que sea muy divertido xD
pero seguramente, mejoran los graficos xD

Invitado
Invitado

Mensaje por euuge.titi el 2009-12-29, 00:36

Me gustaría que Pet Society venga para la Play Station :P
Jajajajaja! Gracias por la info! Very Happy

euuge.titi

Usuario Normal Femenino Argentina Edad: 14
Trueques: 18
Popularidad: 93

Mensaje por helerusa el 2010-01-12, 02:44

euuge.titi escribió:Me gustaría que Pet Society venga para la Play Station :P
Jajajajaja! Gracias por la info! Very Happy
Siii, concuerdo contigo, aunque no tengo play xD
pero haría todo por comprarmela
In love gir

helerusa

Usuario Respetable Femenino Chile Edad: 29
Trueques: 49
Popularidad: 91

Zero ★ Love ♡ Zero ★

Mensaje por Slash! el 2010-01-12, 04:44

Dudo mucho que hayan cambios en los juegos que ya hizo playfish, para sacarlos del pc, instalarlos, o usarlos en alguna consola; no creo que haya sido el objetivo, por que eso ya hacia E.A, el mercado de los juegos sociales sigue creciendo mucho, creo que es una muy buena inversion por parte de Electronic Arts, lo que si es que habran muchos juegos nuevos, asi como muchas nuevas formas de cobrar... xD

Slash!

Usuario Normal Masculino México Edad: 19
Trueques: 500
Popularidad: 291

Luna ◘ Warrior Moon ◘

Mensaje por Invitado el 2010-01-12, 06:19

claro, ademas, como decia, la gracia de estos juegos es "competir" con tus amigos, y en una consola, no tiene mucho sentido , y nadie ve tus logros

Invitado
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba