Recetas para celiacos...
Sociedad Animal :: OffTopic :: Recetario
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Recetas para celiacos...
Recuerdo del primer mensaje :
La celiaquia es la intolerancia total y permanente a proteínas contenidas en el gluten de: trigo, avena, cebada y centeno. Estas proteínas afectan directamente al intestino delgado, encargado de la absorción de los nutrientes que, a consecuencia de ello, no cumple con esta función. Y lamentablemente yo lo soy por lo que parecio bueno dar a conocer algunas de las recetas de mi dieta...
·BIZCOCHUELO:
Ingredientes
- 6 huevos,
- ¾ taza de azúcar,
- 1 ½ taza de Maizena,
- esencia de vainilla c/n.
Paso a Paso: Batir los huevos con el azúcar y la esencia, hasta punto letra (dejando caer la mezcla, se pueden hacer letras sin deformarse). Agregar la Maizena en forma de lluvia, pasándola por cernidor o colador. Mezclar suavemente y volcarla en molde, forrado con papel manteca, o enmantecado y enmaizenado. Cocinar en horno precalentado a temperatura suave. Opción chocolate: reemplazar 1 cucharada de Maizena por 1 cucharada de cacao amargo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" border="0">
La celiaquia es la intolerancia total y permanente a proteínas contenidas en el gluten de: trigo, avena, cebada y centeno. Estas proteínas afectan directamente al intestino delgado, encargado de la absorción de los nutrientes que, a consecuencia de ello, no cumple con esta función. Y lamentablemente yo lo soy por lo que parecio bueno dar a conocer algunas de las recetas de mi dieta...
·BIZCOCHUELO:
Ingredientes
- 6 huevos,
- ¾ taza de azúcar,
- 1 ½ taza de Maizena,
- esencia de vainilla c/n.
Paso a Paso: Batir los huevos con el azúcar y la esencia, hasta punto letra (dejando caer la mezcla, se pueden hacer letras sin deformarse). Agregar la Maizena en forma de lluvia, pasándola por cernidor o colador. Mezclar suavemente y volcarla en molde, forrado con papel manteca, o enmantecado y enmaizenado. Cocinar en horno precalentado a temperatura suave. Opción chocolate: reemplazar 1 cucharada de Maizena por 1 cucharada de cacao amargo.

fanny-

-
Trueques: 0
Popularidad: 1
Re: Recetas para celiacos...
Fanny,muy bueno este post para los celiacos ^^ pero porfavor no doblepostees,o en este caso sixtipostees (escribir 2 o mas mensajes seguidos) que te pueden penalizar u.u Te dejo + aun asi x las recetas *baba*
Gian.Shaggy-

[/quote]por elena veronica Ayer a las 9:13 pm
.hola !!una consulta usas manteca,no lo has echo con aceite??
gracias por la receta mi hijo tiene una dieta sin gluten y sin caseina..
[quote]
hola! respondo en lugar de mi hermana que no puede estar conectada. uso solamente aceite de girasol (mezcla nunca) y manteca soft light que viene con el sello de "sin tacc"... espero que te sirva mi hermana te manda saludos....
.hola !!una consulta usas manteca,no lo has echo con aceite??
gracias por la receta mi hijo tiene una dieta sin gluten y sin caseina..
[quote]
hola! respondo en lugar de mi hermana que no puede estar conectada. uso solamente aceite de girasol (mezcla nunca) y manteca soft light que viene con el sello de "sin tacc"... espero que te sirva mi hermana te manda saludos....

*yazmin*-

-
Trueques: 0
Popularidad: 0
Mmmm que rico jejjee
quiero jajja
te dejo un + n_n
quiero jajja
te dejo un + n_n
Luana-

-