Se declara la Tercera Guerra Mundial (No es Broma) !!!!
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Se declara la Tercera Guerra Mundial (No es Broma) !!!!
Ahora que tengo su atención les hablo,
tuve que usar este truco porque sabía que si ponía la verdadera razón de este post, no entrarían...
Intente ayudar a este foro, y así ayudar un poco más al mundo,
con la literatura, organicé un concurso, y con premios!
saben que paso? quedaron la mitad de los cupos y quedo olvidado...
cree un grupo de la TDM,
saben que paso?
Solo se unieron dos personas, y el tema quedo olvidado...
Cree una sociedad de lectura...
Saben que paso?
Nadie ha posteado allí en 4 días y el tema quedó olvidado...
y saben que?
creo que si hubiera puesto otro título, la gente hubiera posteado dos o tres mensajes,
y el tema hubiera quedado olvidado,
excusenme por usar este truco tan vil, espero no haya roto las reglas,
y no les estoy pidiendo que participen en el concurso, que se unan a mi sociedad o al grupo de lectura de la TDM,
solo les pido a ustedes, a quienes ya he considerado mis amigos, por quienes me preocupo, y a quienes respeto y agradezco,
si no van a leer aquí y por mi, al menos denme la confianza de que se van a leer 1, uno solo, un libro completo en el año (yo me leo 100 pero eso ya es otra cosa)
así yo al menos estaré tranquilo de que les hice un bien,
porque la verdadera tercera guerra mundial ya ha comenzado, comenzo desde la segunda guerra mundial, en donde hitler quemó libros, y sigue hoy, con los jóvenes obsesionados con los videojuegos, y la televisión, con el internet, y los parques de diversiones...
No lo olviden...
La tercera Guerra Mundial es...
Y sus corazones les dictará ustedes de que lado quieren estar, del pacífico que quiere acabar esta guerra o del otro, donde asesinan un bien para el ser humano...
Porque cuando ustedes tienen tiempo de leer una, una sola, página, y pausar tu juego, debes hacerlo, o sino esta guerra empezará a matar niños, no fisicamente, mentalmente los arruinará...
Gracias por leer esto, recuerden que ustedes son mis buenos amigos...
tuve que usar este truco porque sabía que si ponía la verdadera razón de este post, no entrarían...
Intente ayudar a este foro, y así ayudar un poco más al mundo,
con la literatura, organicé un concurso, y con premios!
saben que paso? quedaron la mitad de los cupos y quedo olvidado...
cree un grupo de la TDM,
saben que paso?
Solo se unieron dos personas, y el tema quedo olvidado...
Cree una sociedad de lectura...
Saben que paso?
Nadie ha posteado allí en 4 días y el tema quedó olvidado...
y saben que?
creo que si hubiera puesto otro título, la gente hubiera posteado dos o tres mensajes,
y el tema hubiera quedado olvidado,
excusenme por usar este truco tan vil, espero no haya roto las reglas,
y no les estoy pidiendo que participen en el concurso, que se unan a mi sociedad o al grupo de lectura de la TDM,
solo les pido a ustedes, a quienes ya he considerado mis amigos, por quienes me preocupo, y a quienes respeto y agradezco,
si no van a leer aquí y por mi, al menos denme la confianza de que se van a leer 1, uno solo, un libro completo en el año (yo me leo 100 pero eso ya es otra cosa)
así yo al menos estaré tranquilo de que les hice un bien,
porque la verdadera tercera guerra mundial ya ha comenzado, comenzo desde la segunda guerra mundial, en donde hitler quemó libros, y sigue hoy, con los jóvenes obsesionados con los videojuegos, y la televisión, con el internet, y los parques de diversiones...
No lo olviden...
La tercera Guerra Mundial es...
- Spoiler:
- Contra la literatura
Y sus corazones les dictará ustedes de que lado quieren estar, del pacífico que quiere acabar esta guerra o del otro, donde asesinan un bien para el ser humano...
Porque cuando ustedes tienen tiempo de leer una, una sola, página, y pausar tu juego, debes hacerlo, o sino esta guerra empezará a matar niños, no fisicamente, mentalmente los arruinará...
Gracias por leer esto, recuerden que ustedes son mis buenos amigos...

Dave-Kun-

-
Trueques: 4
Popularidad: 24
Re: Se declara la Tercera Guerra Mundial (No es Broma) !!!!
Tenes razon. Un beso grande.

Mariquita-

-
Trueques: 27
Popularidad: 52
Carbón
Yo me leo como 6 o 7 Libros al año xdd pero por obligacias x_x
y yo leería libros, pero no en el Pc, y leería Libros que me llamen la atención, como la saga Twilight (?
en serio, desde el año pasado que lo quiero :B
y tienes razón u.u
y yo leería libros, pero no en el Pc, y leería Libros que me llamen la atención, como la saga Twilight (?
en serio, desde el año pasado que lo quiero :By tienes razón u.u

EzE_Riot-

-
Trueques: 6
Popularidad: 193
~ Panic ★ More ~

LadyPiruleta-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 1019
Viva Lady!! Esa idea la sugerí Hace Mucho e_e un + :DD

EzE_Riot-

-
Trueques: 6
Popularidad: 193
~ Panic ★ More ~
Dave_A_Crow escribió:hoy, con los jóvenes obsesionados con los videojuegos, y la televisión, con el internet, y los parques de diversiones...
yo leo a pesar de todo eso ... bueno ahora hay una seccion ^^
Invasor- Antigu@ Usuari@

-
Trueques: 3129
Popularidad: 928
yo misteriosamente y no se con que tiempo, siempre leo, ahora mismo estoy leyendo como 4 libros a la vez 
con respecto a los temas olvidados, mi consejo es que trata de entender que no a todos le gusta, y a las rifas y concursos trata de hacerlas con menor cantidad de números, así se llena mas rápido y no queda en el olvido.
que bueno ver muchachos así por aquí

con respecto a los temas olvidados, mi consejo es que trata de entender que no a todos le gusta, y a las rifas y concursos trata de hacerlas con menor cantidad de números, así se llena mas rápido y no queda en el olvido.
que bueno ver muchachos así por aquí

fabo-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 890
Delta
Yo trato de leer lo más que pueda, a algunas personas no les gusta leer y yo era de esas pero antes, cuando encuentras la temática que te interesa o el tipo de libro uff!! No te despegas!!! El chiste es que leas lo que te guste

Vitta Valo-

-
Trueques: 1016
Popularidad: 676
◘iVitz◘
Bueno gracias a todos por tomar en cuenta mi mensaje y a lady por abrir esa sección 
la voy a llenar de aportes :)

la voy a llenar de aportes :)

Dave-Kun-

-
Trueques: 4
Popularidad: 24
Ahora, como es en mi caso y de mis compañeros de la escuela, no hace falta agarrar un libro para hacer los deberes, la mayoría tenemos computadora, y con entrar a Google, directamente ya te aparece todo. Si, falta lectura en el mundo. Pero también hay distintas maneras de leer. Yo por mi parte, leo unos 10 libros por año, pero aunque odio los libros que me dan, los leo, porque en la escuela me toman evaluaciones de los mismos. Tal vez, a tí te interesa mucho la lectura, pero por ejemplo, a mi no me gusta leer. Pero me gusta hacer otras cosas, que también son importantes. Somos todos muy diferentes en el mundo, no estoy diciendo que no hace falta leer, sino, que estamos encontrando distintas maneras de leer.
Y creo que te pasaste con lo de ¨3ra Guerra Mundial¨ porque acá no se murió nadie.
Y creo que te pasaste con lo de ¨3ra Guerra Mundial¨ porque acá no se murió nadie.
Última edición por euuge.titi el 2010-02-02, 21:17, editado 1 vez

euuge.titi-

-
Trueques: 18
Popularidad: 93
Página 1 de 3. • 1, 2, 3