*Glee

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bien! *Glee

Mensaje por fabo el 2010-02-04, 18:34

Recuerdo del primer mensaje :

Glee es una serie de televisión de comedia, emitida por la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a Mejor comedia 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión - Comedia. La trama se basa en la escuela preparatoria William McKinley, y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee.

Yo me enganche de esta serie no solo por su originalidad y que nos recuerda clásicos de la música, y de su manera de integrar los problema típicos de la adolescencia y personales con la música, también por su genial producción y gran calidad visual!

La serie es transmitida aquí en Venezuela los días jueves en la noche, aunque esta por terminar la 1ra temporada, ya se firmo contrato por la segunda! No voy a trasladar todo lo que sale en wikipedia para acá, eso es una bobada! si quieren leer un poco mas sobre la serie aquí tienen los sitios oficiales tanto en ingles como en español, al igual que el de el de wiki Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para entender la trama, solo debes sintonizar los capítulos o hasta en internet los trasmiten! los personajes son comparados con los llamados geek, serian como los gleek todos los fans de la serie, ya que en cierta forma los personajes representan los no tan populares alumnos del colegio y sus vidas.
en todos ellos podrán encontrar material gratis para su pc, como fondos de pantalla entre otros! de todas formas aquí les dejo unos vídeos NO oficiales que encontré en youtube y que son muy buenos:

fabo

Usuario Respetable Masculino Venezuela Edad: 28
Trueques: 1000
Popularidad: 890

Phi Delta

Bien! Re: *Glee

Mensaje por Alee-jandra el 2010-08-24, 23:40

jajaj aqui en chile la dan por el canal 13 no se que dia :s mi hermana es fanatica de esa serie!! busco los capitulos en internet... yo no la e visto jajjaa Very Happy

Alee-jandra

Mensaje por Robitta el 2010-08-25, 01:54

Que bien que cada dia seamos mas fans de Glee :P
Alee te la recomiendo ampliamente :)

Robitta

Usuario Respetable Femenino México Edad: 25
Trueques: 129
Popularidad: 57

Mensaje por nyUCat el 2010-10-04, 02:24

Adoro GLEE!

Espero la 2da temporada =3 aun que ya vi el 1er cap xD *gracias Megavideo, divino*

Quiero ver a Brittany haciendo d Britney

nyUCat

Usuario Normal Femenino Perú Edad: 20
Trueques: 0
Popularidad: 1

Mensaje por Robitta el 2010-10-04, 02:51

Ya salio el capitulo 2, estuvo muy bueno!!!
La mejor parte la cancion final (no me gusta Paramore, de hecho no me gusto que cantaran algo de ellos) pero la escena final es muy emotiva incluso con esa canción :P

Las canciones de Britney sensacionales
Saludos

Robitta

Mensaje por zelda23 el 2010-10-04, 19:40

Hola Robittaaa, yo todavia no los veo, me estoy esperando a noviembre, aunque claro he visto uno que otro avance y el de britney se ve genial, muero por saber qué pasará con finnchel Very Happy saludos y un abrazo a todos los gleekS!!! Abrazo

zelda23

Usuario Normal Femenino México Edad: 25
Trueques: 48
Popularidad: 23

Carbon

Mensaje por Ryuk el 2010-10-04, 19:48

Robitta escribió:Ya salio el capitulo 2, estuvo muy bueno!!!
La mejor parte la cancion final (no me gusta Paramore, de hecho no me gusto que cantaran algo de ellos) pero la escena final es muy emotiva incluso con esa canción :P

Las canciones de Britney sensacionales
Saludos

si! yo los estoy viendo al ritmo en el que los van sacando en América porque aqui en España no han anunciado que emitirán la 2ª temporada.
El de britney me sorprendió gratamente, pero por el momento me quedo con Listen y con la versión de telephone :P
ahora quiero un capítulo en el que le den protagonismo a Asia 2 (no me se el nombre XDDD) es el único del grupo que no ha tenido ninguna parte de solista en una canción.

Ryuk

Usuario Respetable Masculino España Edad: 23
Popularidad: 1087

Zero ★ Jefe Ø Zero ★

Mensaje por EzE_Riot el 2010-10-04, 21:36

No he podido ver la segunda temporada >_< Pero amé el cover que hicieron de Telephone & The Only Exception ♥ Además que me encanta paramore, me gustó más e.e
En dos semanas más termina la primera temporada acá en un canal Chileno :] -13UC-
Ojalá emitan la segunda temporada altiro ;___;

EzE_Riot

Usuario Respetable Masculino Chile Edad: 14
Trueques: 6
Popularidad: 193

Zero ~ Panic ★ More ~

Mensaje por Robitta el 2010-10-05, 01:31

Si!! Telephone fue un exito Very Happy
Y yo tampoco pude esperar a que los pasaran (Amiga Zelda me ganan las ansias) jeje
Ryuk creo que te refieres a Mike Chang jeje es que el es mas balarin que cantante Very Happy

En el capitulo de Britney me dio mucha risa como todos tuvieron alucinaciones con numero musicales de Britney jeje

Y a mi me encanta la voz de Santana
Saludos a todos!!!

Robitta

Mensaje por LilyGleek el 2010-10-05, 20:32

Me perdi mucho tiempo, pero ahora estare mas activa en el foro jejejeje

Huys Glee se esta poniendo buenisima, no puedo sacarme de la cabeza listen!!!

Hoy estara muy bueno el capi, ojala no se muera el papa de mi amado kurt

LilyGleek

Popularidad: 0

Mensaje por Ryuk el 2010-10-06, 23:53

Robitta escribió:Si!! Telephone fue un exito Very Happy
Y yo tampoco pude esperar a que los pasaran (Amiga Zelda me ganan las ansias) jeje
Ryuk creo que te refieres a Mike Chang jeje es que el es mas balarin que cantante Very Happy

En el capitulo de Britney me dio mucha risa como todos tuvieron alucinaciones con numero musicales de Britney jeje

Y a mi me encanta la voz de Santana
Saludos a todos!!!

si! a ese me refiero!! pero aunque sea más bailarín hace coros en las canciones al igual que Brittany hizo en laprimera temporada y ahora le han dado algo ás de protagonismo.

PD: No hagais spoilers de la serie que no todos vamos al mismo ritmo!

Ryuk

Usuario Respetable Masculino España Edad: 23
Popularidad: 1087

Zero ★ Jefe Ø Zero ★

Mensaje por LilyGleek el 2010-10-07, 04:27

cada quien que diga como van en cuanto a capis pa saber hasta donde comentar jejejeje

LilyGleek

Popularidad: 0

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba