*Glee 5 5 1

*Glee

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bien! *Glee

Mensaje por fabo el 2010-02-04, 18:34

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Glee es una serie de televisión de comedia, emitida por la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a Mejor comedia 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión - Comedia. La trama se basa en la escuela preparatoria William McKinley, y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee.

Yo me enganche de esta serie no solo por su originalidad y que nos recuerda clásicos de la música, y de su manera de integrar los problema típicos de la adolescencia y personales con la música, también por su genial producción y gran calidad visual!

La serie es transmitida aquí en Venezuela los días jueves en la noche, aunque esta por terminar la 1ra temporada, ya se firmo contrato por la segunda! No voy a trasladar todo lo que sale en wikipedia para acá, eso es una bobada! si quieren leer un poco mas sobre la serie aquí tienen los sitios oficiales tanto en ingles como en español, al igual que el de el de wiki Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para entender la trama, solo debes sintonizar los capítulos o hasta en internet los trasmiten! los personajes son comparados con los llamados geek, serian como los gleek todos los fans de la serie, ya que en cierta forma los personajes representan los no tan populares alumnos del colegio y sus vidas.
en todos ellos podrán encontrar material gratis para su pc, como fondos de pantalla entre otros! de todas formas aquí les dejo unos vídeos NO oficiales que encontré en youtube y que son muy buenos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

fabo

Usuario Respetable Masculino Venezuela Edad: 28
Trueques: 1000
Popularidad: 890

Phi Delta

Bien! Re: *Glee

Mensaje por ivansinho14 el 2010-11-03, 00:22

ryuk este si que sabe de esto era esa misma gracias eres muy bueno te dejaria un+ pero soy pobre ¬¬

ivansinho14

Mensaje por Seebaa el 2010-11-03, 00:24

Ryuk escribió:
Seebaa escribió:me gustó mucho el capítulo de Rocky horror aunque Will
me dio una pena tremenda xD
no sabía que el dentista y Ema cantaran o.o (y que tonto fui, todos en ese programa cantan xD)
pero les recomiendo ver la 2da temporada está buena *-*

a mi no me gusto mucho la verdad :S Emma ya cantó en la primera temporada al menos 2 canciones (que no pongo por si alguien no los vio)

de la temporada uno vi, pero capítulos saltados, de la 2 no me pierdo (aunque las veo online por que a latinoamérica aún no llega)
claro quizás el rocky horror no es el mejor capítulo, pero estaba bien para hallo, además me gustó mucho ver
como Finn se avergonzaba solo xD y la parte en la que Emma canta igual Picaron

Seebaa

Usuario Respetable Masculino Chile Edad: 19
Trueques: 1001
Popularidad: 846

Zero 5 ✝ 23 ✝ 11

Mensaje por Invitado el 2011-02-01, 19:24

Es la mejor serie que e visto
demasiada buena Guiño2

Invitado
Invitado