Bombones ilimitados!! [Ya no funciona]
Sociedad Animal :: Juegos :: Juegos SA :: Pet Society :: Tutoriales y Tips PS
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Bombones ilimitados!! [Ya no funciona]
Recuerdo del primer mensaje :
Asi es chicos!! Para conseguir chocolates muchos bombones de una misma solo necesitas dos cuentas y tener una de estas dos cajas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
La verdad es que es muy fácil. Solo tienes que:
1º Mandarte la caja de la cuenta 1 a la cuenta 2.
2º Cuando la recibas en la cuenta 2, debes sacarla del baúl. Entonces te dará un bombón.
3º Vuelves a mandar la misma caja a la cuenta 1 y cuando llegue la sacas del baúl y te vuelve a dar otro.
Y así hasta que tu quieras!!
Es un poco pesado, pero para los pets mas pobres les sirve para no tener que comprar demasiadas cajas!!
Espero que les sirva!! Besitos!!
Asi es chicos!! Para conseguir chocolates muchos bombones de una misma solo necesitas dos cuentas y tener una de estas dos cajas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
La verdad es que es muy fácil. Solo tienes que:
1º Mandarte la caja de la cuenta 1 a la cuenta 2.
2º Cuando la recibas en la cuenta 2, debes sacarla del baúl. Entonces te dará un bombón.
3º Vuelves a mandar la misma caja a la cuenta 1 y cuando llegue la sacas del baúl y te vuelve a dar otro.
Y así hasta que tu quieras!!
Es un poco pesado, pero para los pets mas pobres les sirve para no tener que comprar demasiadas cajas!!
Espero que les sirva!! Besitos!!
Última edición por ..CASCABEL.. el 2010-02-13, 23:11, editado 1 vez

Cascabel-

-
Trueques: 261
Popularidad: 204
★ Lucero ★
Re: Bombones ilimitados!! [Ya no funciona]
A mi no me funciona de ninguna forma... 

Cascabel-

Re: Bombones ilimitados!! [Ya no funciona]
yo no los saco del baul si saco las caja de bombones no me funciona pero dejandolas dentro pico sobre ellas y me sale el bombon

Allessa-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 565
Página 3 de 3. •
1, 2, 3