Simplemente no me gusta leerlo!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colorines Simplemente no me gusta leerlo!!!

Mensaje por Vitta Valo el 2010-02-10, 02:31

Hola a todos!! Bueno por lo visto a todos nos gustan muchísimos libros y comprobado con las listas que hay en otros post.... Pero como siempre tiene que haber una contraria!! Los libros que no nos gustan!!!.
Este post entonces está hecho para dar a conocer los libros o autores que de plano no nos atraen o simplemente te parecen malos o no los lees porque la persona que te cae mal piensa que es muy bueno.

No es para crear alguna discusión es solo para ver: Qué? y Porqué? No te gustan!!

A mi no me gusta Carlos Cuauhtemoc Sánchez, en realidad casi casi detesto los libros de superación personal de el!! A las primeras páginas ya estoy deprimida con sus libros, solo te dice lo mal que estás, casi casi trata de decirte que eres una basura! Jajaja Ok no Rolling Eyes
La razón por la que no me gustan ese tipo de libros es porque trata de corregir el mundo y hacer nuestro comportamiento "correcto" , osea en verdad !Que Aburrido¡ Para que podamos distinguir el blanco tiene que haber negro, para mi la vida es como una película, si no hubiera dificultades y sucesos inesperados sería completamente aburrida!! Jajajaja! Espero dejen sus opiniones ^^

Vitta Valo

Usuario Respetable Femenino México Edad: 18
Trueques: 1016
Popularidad: 676

Luna ◘iVitz◘

Colorines Re: Simplemente no me gusta leerlo!!!

Mensaje por ferwin violet el 2010-02-10, 02:58

El peor libro que me he leido en la vida y no se lo recomendaria a nadie, se llama el popol Vuh.... es la bilbia de los mayas y sus historias son realmente aburridas y demasiado fantasiosass !!!!! .... es horrible ! Lengua

ferwin violet

Usuario Normal Femenino Colombia Edad: 18
Trueques: 3
Popularidad: 4

Espera Sin tribu hasta el 16/04

Mensaje por ayelen el 2010-02-10, 03:02

que buen tema Very Happy
nunca lei ningun libro del que nombras pero si lei libros parecidos o de autoayuda que solo te deprimen mas xD
el popol Vuh lo lei y me gusto jeje hay que tomarlo como es mitologia, es lo mismo que leer cualquier historia griega
a mi no me gusta stephen king tarda siglos en describirte algo y al final son pabadas :S te atrapa muchooo para nadaa!!! me da una broncaaaa xD jajajaja

te dejo un mas Very Happy

ayelen

Usuario Respetable Femenino Argentina Edad: 22
Trueques: 104
Popularidad: 115

Mensaje por magui_mc el 2010-02-10, 03:06

a mi no me gusto el fantasma de canterville xD es que lo lei y no me llamo mucho la atencion no soy de leer mucho porque tiene que gustarme y atraparme un libro para que yo lo lea xD buen tema vitta gracias por hacerlo Wink

magui_mc

Usuario Respetable Femenino Argentina Edad: 14
Trueques: 103
Popularidad: 116

Fuego Ceniza

Mensaje por fabo el 2010-02-10, 03:09

ciertamente el popol vuh lo lei y si me gusto.

la verdad mi liz tampoco me agradan los libros de auto ayuda como los de deepak chopra me parecen de lo ultimo tener que recurrir a esos libros para "autoayuda" claro, tampoco lo condeno, habrá gente que si le gusta, pero eso denota la falta de amistades o familiares o un buen psicólogo.

eso de superación personal lo dejo para mi mismo, no necesito un libro que me diga: "Vamos tu puedes" ademas considero que es un charlatán que se aprovecha de la ingenuidad de las personas débiles de mente que creen que se sanaran o encontraran la cura a sus males como las adicciones.

sus métodos son una ridiculez y no lo recomiendo a nadie

fabo

Usuario Respetable Masculino Venezuela Edad: 28
Trueques: 1000
Popularidad: 890

Phi Delta

Mensaje por bjocelyn el 2010-02-10, 03:10

mmm sabes? yo he leido los libros de el, pero considerando lo que dices, creo que es depende de donde estemos parados, yo a veces lei libros de el y me sirvieron y otras...quede totalmente acabada, ahora mejor leo libros de aventura, fantasia, etc hace poco termine de leer la saga crepusculo y me parecio muy buena, las pelis no tanto :/

bjocelyn

Usuario Respetable Femenino Chile Edad: 27
Trueques: 71
Popularidad: 37

Mensaje por xikis el 2010-02-10, 03:40

Uf pues confieso que he intentado leer una y cien veces Rayuela de Julio Cortazar y es un libro que después de leer los primeros capítulos me mola y me duerme, me disgusta sobremanera creo el tipo de vida que lleva su protagonista que dicho sea de paso jamás se me ha quedado su nombre y eso que en verdad (lo juro) he leido los primeros capitulos como 10 o 12 veces Rolling Eyes
Otro libro que me ha causado mucha pereza y aburrimiento total (y que de antemano me disculpen sus seguidores) es el de Harry Potter y sus chorrocientas sagas :S y cosa curiosa con las películas me sucede exactamente lo mismo, me duerme desde el inicio de la primera cuando le llueven invitaciones e invitaciones al protagonista.
Espero no haberlos aburrido, si ustedes ya leyeron estos libros díganme que opinan...
Saludos...

xikis

Usuario Normal Femenino México Edad: 41
Trueques: 16
Popularidad: 1

Mensaje por Cesxr el 2010-02-10, 03:45

el popol vuh a mi gusto es demasiado bueno Very Happy pero ahora si que en gustos
se rompen generos no? xD
a mi los libros que no quiero leer para nada son los de Paulo Cohello.....
ni los que tu dices de Carlos Cuahutémoc Sánchez.....
uno de los PEORES que he leído ha sido
"la experiencia Starbucks" xP enserio.....una completa
pérdida de tiempo.........
la saga de crepusculo tampoco me llama la atención en lo absoluto.....
ni las obras teatrales........ni novelas rosas

Cesxr

Usuario Normal Masculino México Edad: 18
Trueques: 2
Popularidad: 27

Mensaje por Ruffo el 2010-02-13, 07:03

Un autor que no me atrae mucho es Zygmunt Bauman... leí Vidas Desperdiciadas, y me pareció muy rebuscado (quizás por la traducción). Su estilo para escribir y la forma en que se expresa es muy monótona...
Lo mismo me pasa con un historiador, Eric Hobsbawm... bastante complejo :S

Ruffo

Usuario Normal Masculino Argentina Edad: 18
Trueques: 67
Popularidad: 143

Mensaje por Pablocat el 2010-02-13, 11:19

a lo mejor muchos no comparten los que para mi son los peores libros que lei,podran ser reconocidos mundialmente,pero leo 30 paginas y los revoleo porque no los entiendo.
los libros en cuestion son la famosa saga de El Señor de los Anillos.
hay sagas como las cronicas de narnia y harry potter q apenas los empiezo a leer me sumergo y hasta q no leo el ultimo libro no paro,pero con estos me esfuerzo al maximo pero me bloquea

Pablocat

Usuario Respetable Masculino Argentina Edad: 31
Trueques: 1
Popularidad: 116

Omega Guardia Omega

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba