Simplemente no me gusta leerlo!!! 5 2.3 3

Simplemente no me gusta leerlo!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colorines Simplemente no me gusta leerlo!!!

Mensaje por Vitta Valo el 2010-02-10, 02:31

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Hola a todos!! Bueno por lo visto a todos nos gustan muchísimos libros y comprobado con las listas que hay en otros post.... Pero como siempre tiene que haber una contraria!! Los libros que no nos gustan!!!.
Este post entonces está hecho para dar a conocer los libros o autores que de plano no nos atraen o simplemente te parecen malos o no los lees porque la persona que te cae mal piensa que es muy bueno.

No es para crear alguna discusión es solo para ver: Qué? y Porqué? No te gustan!!

A mi no me gusta Carlos Cuauhtemoc Sánchez, en realidad casi casi detesto los libros de superación personal de el!! A las primeras páginas ya estoy deprimida con sus libros, solo te dice lo mal que estás, casi casi trata de decirte que eres una basura! Jajaja Ok no Rolling Eyes
La razón por la que no me gustan ese tipo de libros es porque trata de corregir el mundo y hacer nuestro comportamiento "correcto" , osea en verdad !Que Aburrido¡ Para que podamos distinguir el blanco tiene que haber negro, para mi la vida es como una película, si no hubiera dificultades y sucesos inesperados sería completamente aburrida!! Jajajaja! Espero dejen sus opiniones ^^

Vitta Valo

Usuario Respetable Femenino México Edad: 18
Trueques: 1016
Popularidad: 676

Luna ◘iVitz◘

Colorines Re: Simplemente no me gusta leerlo!!!

Mensaje por Joker's Girl el 2010-08-03, 04:15

Uh yo odio todo lo referente con obras teatrales y sus autores, por lo que odio a William Shakespeare, y no es porque no me gusta como escriba, si no que odio leer las obras de teatro, se me hacen tan vacías y sin sentimientos, ya que como dijo mi maestro de física: "El actor agrega en sentimiento", por lo que encuentro tan vació leer las obras de teatro, aunque me encanta como escribe el tipo pero odio leer sus libros >.<

Joker's Girl

Mensaje por Seebaa el 2010-08-03, 04:23

Alberto Fuguet, lo detesto! sólo he leído dos de sus obras ( Mala onda y Sobredosis) y quedé un poco asqueado de su estilo literario, cuando lo leí, me pasó por primera vez que no me dejaba nada que aprender (y según yo, ese es uno de los principales objetivos de un libro), y el modo en que lo escribía, lo encontré más de lo mismo, ni siquiera tratando de leer el trasfondo, entendí que me quería decir -.- y un libro en concreto es El Jefe. Los Cachorros de Mario Vargas Llosa, simplemente no me gustó

Seebaa

Usuario Respetable Masculino Chile Edad: 19
Trueques: 1001
Popularidad: 846

Zero 5 ✝ 23 ✝ 11

Mensaje por Nymphiita el 2010-08-03, 04:44

holaaa chic@s, bueno yo amo la literatura... y les recomiendo esto para q no pasen malos ratos....

Si les gusta leer, tienen que tomar en cuenta
TickAzul Q tipo de genero les gusta
TickAzul Si no conocen el autor, investigar un poco sobre el...
TickAzul En caso de que se los han mandado a leer en el cole, Tener un poco de Censored y hablar con el profesor para cambiar el libro y escogen uno q ya hallan leido o quieran leer ( me funciono 2 veces, la primera me mandaron a leer Salvador Gaviota y lo cambie x "carta a un niño que no llego a nacer", y la otra ocasión me mandaron a leer la Odisea y la cambie x Cell de stephen King... Es q las dos son una gran odisea) y claro todo depende del profesor... jajajajajajaj

Y seebaaa no todo los libros son educativos ñañaña ajaja!!! lo q si tienen todos son las benditas moralejas.... x eso les digo todo depende del Genero

Los únicos libros que no me gustan son las Auto-biografías...

Buenoo... besitoos

Nymphiita

Usuario Respetable Femenino Venezuela Edad: 19
Trueques: 84
Popularidad: 18

Zero ★ Star Girl ★

Mensaje por kishcat el 2010-08-17, 01:55

Igual y hay gente que me mate por decir esto, que el libro que no me gusto fue La divina comedia de Dante Aligheri me aburrio sentí que se repetia mucho ni lo termine de leer :S

kishcat

Usuario Normal Femenino México Edad: 26
Trueques: 44
Popularidad: 1

Mensaje por Vitta Valo el 2010-08-22, 22:32

Wow!! Interesantes sus coments!
Gracias Nymp por tu aporte! ^^ De hecho el libro que no me gusta mejor dicho el autor me lo ponian a leer mucho en la secundaria! Ufff no no no traumisima!

Vitta Valo

Usuario Respetable Femenino México Edad: 18
Trueques: 1016
Popularidad: 676

Luna ◘iVitz◘

Mensaje por Invitado el 2010-08-23, 23:57

Bueno como dicen "Sobre gustos no hay nada escrito", yo he leido varios de los libros que a ustedes no les gustan y a mi me encantaron xD otros ni tanto.
Alguien que me aburre leer es Gustavo Adolfo Bécquer, algunas rimas me gustaron cuando las lei sueltas pero mi amiga me presto un libro y pfff lei un par de leyendas y me hastían demasiado, siento que adorna mucho las oraciones y me pierdo xD
Los libros de Narnia para mi fueron dinero tirado -.-" y una vez mi madre me regaló un libro (por suerte ya entendió que mejor me da la plata y yo elijo el regalo) sobre Marte y sus misterios... era la típica de que hay una conspiración en EEUU para ocultar a los extraterrestres xD

Invitado
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba