CUIDADOOO HAY GENTE MALA EN FB
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
CUIDADOOO HAY GENTE MALA EN FB
Hola Gente!!!
Bueno eh llegado a esta seccion con el objetivo de avisarles para no ser engañados. Resulta que tengo una persona agregada en el FB, Solo hace un mes me hablo y me dijo... "hola amiguito no tenes algo para regalarme, recien empiezo y no tengo nada" Sinceramente yo no soy millonario, tengo algunas cositas gracias a una persona de la TRIBU LUNA que me ah regalado, asi y todo le mande una silla huevo para que tenga algo. Resulta que hoy me vuelve hablar diciendo si queria un hack para pet, me imagine de que era algun tipo de trampa y le segui la corriente. obvio que yo no voy a caer en esa, SOY MUY VICIOSO en todos los juegos y conosco esas trampas. Hasta que me di cuenta de que estaba en lo cierto.
Bueno aca les dejo la charla paso por paso, se van a encontrar que cada imagen repite la ultima frase. Tambien les dejo el perfil con foto de esta persona.
Esta persona tiene un usuario aca en el foro, no confien en el. WANDERFFER LUNA
NUNCA LE DES TU CONTRASEÑA A NADIE. LOS ADMINISTRADORES NO NECESITAN TU CONTRASEÑA. ESTO ES EN CASO DE QUE ALGUIEN TE DIGA QUE ES ADMINISTRADOR DE FB O ALGO PARECIDO.
este es su perfil del FB
Bueno eh llegado a esta seccion con el objetivo de avisarles para no ser engañados. Resulta que tengo una persona agregada en el FB, Solo hace un mes me hablo y me dijo... "hola amiguito no tenes algo para regalarme, recien empiezo y no tengo nada" Sinceramente yo no soy millonario, tengo algunas cositas gracias a una persona de la TRIBU LUNA que me ah regalado, asi y todo le mande una silla huevo para que tenga algo. Resulta que hoy me vuelve hablar diciendo si queria un hack para pet, me imagine de que era algun tipo de trampa y le segui la corriente. obvio que yo no voy a caer en esa, SOY MUY VICIOSO en todos los juegos y conosco esas trampas. Hasta que me di cuenta de que estaba en lo cierto.
Bueno aca les dejo la charla paso por paso, se van a encontrar que cada imagen repite la ultima frase. Tambien les dejo el perfil con foto de esta persona.
Esta persona tiene un usuario aca en el foro, no confien en el. WANDERFFER LUNA
NUNCA LE DES TU CONTRASEÑA A NADIE. LOS ADMINISTRADORES NO NECESITAN TU CONTRASEÑA. ESTO ES EN CASO DE QUE ALGUIEN TE DIGA QUE ES ADMINISTRADOR DE FB O ALGO PARECIDO.
- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

este es su perfil del FB
- Spoiler:

nona-

-
Trueques: 111
Popularidad: 34
Re: CUIDADOOO HAY GENTE MALA EN FB
sabes cual es su nick en el foro de este individuo!? 

Alejandro-

-
Trueques: 500
Popularidad: 518
capas que te dijo que es del foro sociedad animal para que confies... si no, te hubiera dicho el usuario 

Invitado- Invitado
Yo eh visto anteriormente el mismo nick aca en el foro WANDERFFERLUNA, [b]yo hice un trade con el hermano de esta persona. El nick del hermano es rcchz o algo asi. Ahora voy a chequear mis privados para ver si lo tengo.
[/b]
EDITO: el nick del hermano es richzz.
y su msn: richzz1@hotmail.com
[/b]
EDITO: el nick del hermano es richzz.
y su msn: richzz1@hotmail.com

nona-

-
Trueques: 111
Popularidad: 34
hahahaa que gente tan malaa...!!!
que bueno que no caistee nona...y mil gracias por advertirnos...!
hay que tener cuidadoo...con esas personitaaaas...!
que bueno que no caistee nona...y mil gracias por advertirnos...!
hay que tener cuidadoo...con esas personitaaaas...!

karlitA!-

-
Trueques: 48
Popularidad: 70
gracias por el aviso nona!^^
Ahora mismo voy a bloquear ese facebook!!!
Un beso!Lanna
Ahora mismo voy a bloquear ese facebook!!!
Un beso!Lanna

lanna-

-
Trueques: 15
Popularidad: 74
Investigare sobre el asunto, si es la persona que decis, se vera que se hace con el usuario...
Gracias por las pruebas ^^
Gracias por las pruebas ^^

yoiko-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 628
D: Gracias nona por el aviso =)

CriYaRo-

-
Popularidad: 890
E. Concursos
gracias por el aviso 

Kimii-

-
Trueques: 0
Popularidad: 0
Que feo escribe ese chico, nona le preguntó que si era de este foro, el solo contestó que sí tal vez ni es de aquí, pero el hermano si tiene agregado a jovanny, ahora le aviso.

Nancy-

-
Popularidad: 526
Página 1 de 3. • 1, 2, 3