Desahógate V.II -> Psicología Animal 5 5 6

Desahógate V.II -> Psicología Animal

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!! Desahógate V.II -> Psicología Animal

Mensaje por pyruleta el 2010-02-23, 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos a una nueva versión de...

"desahógate"

Un post en el que nos puedes contar LO QUE QUIERAS,
siempre que no sea spam, y que postees desde el RESPETO :)

Necesitas desahogarte?
Tienes problemas? Algo que contarnos?
Pues házlo porque, entre todos, seguro que podremos ayudarnos...
No nos olvidemos de que... LA UNIÓN, HACE LA FUERZA :)

TODOS somos PSICOLOGÍA ANIMAL!! ^^
Adelante, postea!! A qué esperas? ^^
Gracias!! Wink

pyruleta

Usuario Respetable Femenino Otros Edad: 24
Trueques: 1000
Popularidad: 1196

!!! Re: Desahógate V.II -> Psicología Animal

Mensaje por liizajonas el 2010-04-04, 07:54

MI MAMA NO ME DEJA ESTAR EN SA PORQUE ME VICIO MUCHO :@ , HACE MESES QUE NO ENTRO. LOS EXTRAÑO!!!!!! AHORA TENGO UNA ESCAPADITA (POR FIN!!) PARA QE ME DEJEN!! ¬¬

liizajonas

Mensaje por darkamy el 2010-04-04, 20:27

odio que mi mama crea que el amor de los hijos se gana a punta de dinero.. como si todo en la vida fuese dinero!! Ella no piensa que tambien nesesito de su amor, pero claro lo unico que le importa es ella. Estoy cansada de esta situacion, siempre es lo mismo, siempre me grita, siempre insulta a mi papa, y a los pocos minutos llega y nos habla como si nada, que clase de ser tan poco pensante es ella! como si uno no tuviera sentimientos, como si a uno no le importara que la familia cada dia se destruye mas por sus pensamientos egoistas.

darkamy

Usuario Respetable Femenino Colombia Edad: 16
Trueques: 17
Popularidad: 26

Mensaje por Luana el 2010-04-04, 20:36

Odio que mi papa no me deje entrar en el pet
porque siempre dice :
deja a esa mi.... de bicho ¬¬
jajjaa
y cuando juego al hotel city dice:
deja a esa mascota
y yo le contesto pero si no es el pet
y me contesta: es la misma mie.... xD

Luana

Usuario Respetable Femenino Argentina Edad: 18
Trueques: 85
Popularidad: 262

Luna Moon Star ☪

Mensaje por islandia el 2010-04-06, 11:34

Por lo general Luana, a los jugadores de Pet Society nos sucede que no nos suelen entender los que no conocen o no les interesa el mundo Pet.
Tengo una prima con 12 años que le encanta el Pet, como vive con su abuela, ésta le dice que deje el juego que no hace más que perder el tiempo, una de mis hermanas tiene 54 años y mi cuñado le dice que no pierda el tiempo en ese juego, yo con 47 años he sufrido por parte de gente de veinteaños y más jovenes un montón de críticas, jajaja.
Pero aqui seguimos, hasta que nos deje Playfish.
Un fuerte abrazo desde Madrid.

islandia
Usuari@ BANNEAD@
Usuari@ BANNEAD@

Usuario Normal Masculino Otros Edad: 92
Trueques: 0
Popularidad: 297

Mensaje por ariel marvin el 2010-04-06, 14:55

islandia escribió:Por lo general Luana, a los jugadores de Pet Society nos sucede que no nos suelen entender los que no conocen o no les interesa el mundo Pet.
Tengo una prima con 12 años que le encanta el Pet, como vive con su abuela, ésta le dice que deje el juego que no hace más que perder el tiempo, una de mis hermanas tiene 54 años y mi cuñado le dice que no pierda el tiempo en ese juego, yo con 47 años he sufrido por parte de gente de veinteaños y más jovenes un montón de críticas, jajaja.
Pero aqui seguimos, hasta que nos deje Playfish.
Un fuerte abrazo desde Madrid.

mi estimado islandia decirte que las criticas afectan a uno solo en el grado en el que uno se lo permita mira que las personas pueden ser muy crueles a veces por instinto o simplemente porque no encuentran algo mejor que hacer sigue jugando y creeme que hasta mis viejos a veces se envician con algo aunque no sea jugar al pet pero si ver telenovelas xD

ariel marvin

Usuario Normal Masculino Bolivia Edad: 21
Trueques: 44
Popularidad: 25

Mensaje por iansa11 el 2010-04-06, 15:33

darkamy escribió:odio que mi mama crea que el amor de los hijos se gana a punta de dinero.. como si todo en la vida fuese dinero!! Ella no piensa que tambien nesesito de su amor, pero claro lo unico que le importa es ella. Estoy cansada de esta situacion, siempre es lo mismo, siempre me grita, siempre insulta a mi papa, y a los pocos minutos llega y nos habla como si nada, que clase de ser tan poco pensante es ella! como si uno no tuviera sentimientos, como si a uno no le importara que la familia cada dia se destruye mas por sus pensamientos egoistas.

Uf realmente se siente mucha ira contenida en tus letras , no te conozco pero te doy este consejo con todo el cariño piensa que a lo mejor tu mama no sabe dar afecto a muchas mujeres les pasa se cierran y la forma en la que tiene de demostrarte el valor que tienes para ella es así con dinero .
Muchas personas gritan te dicen cosas horribles y al poco se les pasa y se comportan como si nada eso es durisimo pero miralo así eso es que no te lo dice de corazón si no que es como si vomitara blablablaba si es egoísta por que ella se desahoga y ati te duele pero cariño piensa que es como si no fuera ella en esos momentos y no dudes del cariño de tu mama lo único que tiene es que no sabe demostrártelo .

Pero sabes si tu le dieras abrazos todos los días o un beso de buenas noches al principio seguro se muestre extraña pero después
te dará cariño solo hay que ir poco a poco piensa que toda mama alguna vez fui hija y muchas mamas no han tenido cariño así que no saben darlo de la mejor forma .

Un abrazo de corazon Iansa Abrazo

iansa11

Usuario Respetable Femenino Otros Edad: 30
Popularidad: 53

Luna ◘ New Moon ◘

Mensaje por darkamy el 2010-04-07, 18:45

Solo a veces siento que ella no me quiere, y si me quiere debe ser muy al fondo de su corazon, nunca me ha puesto atencion.. nunca me abraza ni me da besos, ni siquiera es capaz de ponerse a hablar con migo ¬¬ pero lo que mas me enoja es que piense que me puede comprar con dinero. Muchas gracias Iansa por tus consejos :)

darkamy

Usuario Respetable Femenino Colombia Edad: 16
Trueques: 17
Popularidad: 26

Mensaje por iansa11 el 2010-04-07, 23:25

darkamy escribió:Solo a veces siento que ella no me quiere, y si me quiere debe ser muy al fondo de su corazon, nunca me ha puesto atencion.. nunca me abraza ni me da besos, ni siquiera es capaz de ponerse a hablar con migo ¬¬ pero lo que mas me enoja es que piense que me puede comprar con dinero. Muchas gracias Iansa por tus consejos :)

Siento mucho que vivas una situación así para lo que necesites aquí tienes una amiga aun que sea en la distancia
Te mando mi messenger por mp y un abrazo grande muy grande . Abrazo

iansa11

Usuario Respetable Femenino Otros Edad: 30
Popularidad: 53

Luna ◘ New Moon ◘

Mensaje por EzE_Riot el 2010-04-08, 01:35

ferwin violet escribió:estoy cansada de que mi mama me trate como una "baby", aun cuando tengo 16 años .... me prohibe de todo, no me deja ser ALGUIEN, no me deja tener vida propiaa ... quiero INDEPENDENCIA !! Enfadado Triste

Ferwin, tienes 16 años, peero aún no eres mayor de edad :| haha, una frase típica que dicen las madres: "Mientras vivas debajo de mi techo, yo te mando" o cosas parecidas xD
Mira, te prohibe todo porque te cuida! no quiere que te pase nada malo Wink no es porque sea mala, hehe.
Bueno, ahora sé ve que estas enrabiada :/ peero ella quiere que seas alguien en la vida *-* por eso no te deja salir mucho, para que te dediques a estudiar, Tómale el lado bueno ^^

EzE_Riot

Usuario Respetable Masculino Chile Edad: 14
Trueques: 6
Popularidad: 193

Zero ~ Panic ★ More ~

Mensaje por SayamaSama el 2010-04-08, 01:46

Ami mi mamá no me deja jugar al pet ni estar en S.a porque le dedico mucho, se que se preocupa por ver que su hija se la pasa en la compu :S pero esque a mi me gusta jugarlo, hay veces que si me deja pero otras me ve y me dice "ya deja eso" pensativo y yo Llanto pero,pero waa (no lloro ¿ok?) la entiendo pero aveces... bueno estoy creciendo ¿no? por eso estoy asi, algun dia dire thank pero por ahora me escapare a jugar PS y estar en S.A cuando pueda jajaja lol!

Saludos a todos en el mejor foro de todos Aplauso

SayamaSama

Usuario Normal Femenino México Edad: 18
Trueques: 0
Popularidad: 4

Mensaje por Invitado el 2010-04-08, 08:31

es frustrante no tener playfish cash!!! :S malditos los del playfish Lengua (pero aun asi nada contra pet society yo sigo amandolo Very Happy porke pet society es el mejor juego en facebook Adorar )

Invitado
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba