Maltrato animal...Realmente cruel .. 5 5 1

Maltrato animal...Realmente cruel ..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Maltrato animal...Realmente cruel ..

Mensaje por veka el 2010-02-26, 08:31

En estos dias llendo ala universidad me eh dado cuenta que ha muchas personas les importa muy poco la vida animal, y creanme que no solo porque me gusten mucho los caninos, pero yo creo esto "nadie tiene derecho a quitarle la vida a ningun ser pero a ninguno " y mucho menos a un animal que no puede defenderse ... Me da tantisimo coraje ver como maltratan a los animales que ni la deben ni la temen ... me ha tocado presenciar como atropellan a perros en la caje y la verdad me dan unas ganas de #%/% pero en fin no dire malas palabras por respeto.

Bueno ojala al ver este video las personas a las cuales no les importa la vida animal , tomen conciencia de lo que hacen y antes de actuar piensen bien las consecuencias. Nadie merece morir de esta manera .

NOTA: este video me hizo llorar tan solo por el hecho de escuchar llorar a esos pobres animales

DI NO AL MALTRATO ANIMAL PORFAVOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Mil disculpas por poner esto pero en verdad me gustaria que tomaran conciencia aquellas personas que no les importa la vida !!!

veka

Usuario Respetable Femenino México Edad: 22
Trueques: 1000
Popularidad: 865

Luna * Push *

Foro Re: Maltrato animal...Realmente cruel ..

Mensaje por Straaanger el 2010-03-03, 20:06

Te apoyo 100% veka90, no al maltrato animal u.u
Tenemos que llegar a la conciencia de las personas >.<
Es realmente cruel e injunto :/
Los animales tambien sientes y tienen sentimiento
como nosotros u.u!

Straaanger

Usuario Respetable Masculino Chile Edad: 19
Trueques: 1000
Popularidad: 562

Foro Re: Maltrato animal...Realmente cruel ..

Mensaje por luci_97 el 2010-03-03, 20:26

ya hay un tema MUY parecido, y es una sociedad, y te pediria si me dejaras pone esta info en el post principal, asi todos lo ven Very Happy

luci_97

Usuario Normal Femenino Argentina Edad: 14
Trueques: 12
Popularidad: 64

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba