UNA PEQUEÑA INVITACION A NO USAR FRASES COMO: regalo lo que me sobra,lo que no necesito,lo que ya no quiero.lo que no me sirve 5 5 2

UNA PEQUEÑA INVITACION A NO USAR FRASES COMO: regalo lo que me sobra,lo que no necesito,lo que ya no quiero.lo que no me sirve

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro UNA PEQUEÑA INVITACION A NO USAR FRASES COMO: regalo lo que me sobra,lo que no necesito,lo que ya no quiero.lo que no me sirve

Mensaje por olgapamela72 el 2010-03-06, 07:58

Mis amigos y amigas.jaja ya se casi comienzo esto como politica con el chiquillos y chiquillas..

a todos mis compañeros, cuates, no cuates,integrantes del foro

me gustaria invitarles a seguir aportando y dar con el corazón.tu me diras clarooooo si no no lo daria, pero ese pequeño gesto generosos sea un regalo o chico o grande, se trate de pet society o de cualquier otro juego, de zona amigo invisible, rifa o determinado numero de cosas que te animes a postear obsequias..siento que entramos leemos, nos agrada ser consentidos y tomados en cuenta para recibir regalos ,nos emocionamos incluso al ver que ese objeto que hemos buscado podemos solicitarlo .cclaro que nos agrada leer eso

perooooooooo cuando ya lees cosas como regalo lo que me sobra, hago limpieza de baul,o el no vale mucho pero a mi no me sirve son frases que desmeritan nuestro gesto y buena intencion.

Asi que me dije mm quiza usan esas frases sin mala intención si regalan ovbio no pretenden incomodar a nadiee,tal vez solo es cuestion de suprimir el me sobra, no me sirve, sustituirlo por algo como

hola saludos me gusaria regalar hoy tales cosas,si te agrado alguna postea cual te gustaria y bla bla bla bla por dar un ejemplo,eso es algo que tiene dias queria comentar, de paso les deseo un buen fin de semana a todos. un abrazo.

olgapamela72

Usuario Respetable Femenino EE.UU. Edad: 31
Trueques: 30
Popularidad: 141

Zero Supernova ★ Star

Foro Re: UNA PEQUEÑA INVITACION A NO USAR FRASES COMO: regalo lo que me sobra,lo que no necesito,lo que ya no quiero.lo que no me sirve

Mensaje por adrianissima el 2010-03-06, 08:02

si yo estoy deacuerdo contigo hay que ser sutiles al crear temas de cualquier forma muchas gracias alos generos del pet xd

adrianissima

Usuario Normal Femenino México Edad: 22
Trueques: 24
Popularidad: 5

Foro Re: UNA PEQUEÑA INVITACION A NO USAR FRASES COMO: regalo lo que me sobra,lo que no necesito,lo que ya no quiero.lo que no me sirve

Mensaje por Karito el 2010-03-06, 08:04

Estoy súper de acuerdo contigo.....es como decir "alguien quiere lo que me estorba"...uno regala lo que sea útil para otros...una frase del Padre Hurtado.."DAR HASTA QUE DUELA"

Karito

Usuario Normal Femenino Chile Edad: 33
Trueques: 116
Popularidad: 20

Zero ★ Sweet Star ★

Mensaje por bjocelyn el 2010-03-06, 08:11

Absolutamente de acuerdo, y no es una critica al gesto si no a la forma que tenemos de expresarnos. Aproposito...Gracias por "regalarnos" este post, el estar aca nos enseña que dia a dia podemos aprender algo nuevo y hacernos mejores personas en todo sentido!
Un beso para todos!!!

bjocelyn

Usuario Respetable Femenino Chile Edad: 27
Trueques: 71
Popularidad: 37

Mensaje por Straaanger el 2010-03-06, 08:13

Concuerdo contigo!
Ahí veces que entro a ver que es lo que
están regalando algunos usuarios y la mayoría
de la veces veo frases parecidas a esas -.- ..
Ojala se pueda evitar eso ^^!

Saludos!

Straaanger

Usuario Respetable Masculino Chile Edad: 19
Trueques: 1000
Popularidad: 562

Mensaje por olgapamela72 el 2010-03-06, 21:11

espremos que en un futuro logremos evitar esas frases saludos

olgapamela72

Usuario Respetable Femenino EE.UU. Edad: 31
Popularidad: 141

Zero Supernova ★ Star

Mensaje por jovanny el 2010-03-06, 21:14

sii tienes razon, bueno yo no pido nunca nada cuando regalan xD pero si veo estas frases en ocasiones, no creo que los chicos del foro lo hagan de mala gana pero si seria bueno sustituirlas por las que mencionastes o simplemente evitar escribirlas ^^

jovanny

Usuario Respetable Masculino México Edad: 15
Trueques: 61
Popularidad: 134

Fuego Flama

Mensaje por Dia_amante el 2010-03-06, 21:20

Me parece muy buena tu observacion...muchas veces no nos damos cuenta y esas frases pueden leerse como poco amistosas y desvalorizan el gesto de regalar...me gusto tu invitacion.
Wink Wink Wink Wink

Dia_amante

Usuario Normal Femenino Chile Edad: 34
Popularidad: 5

Fuego Baby Llama

Mensaje por Invitado el 2010-03-06, 21:43

FELICIDADES BUENA OBSERVACION...

UN ABRAZO FUERTE

Invitado
Invitado

Mensaje por pokeseba el 2010-03-06, 21:51

Esa es una Buena observación, TE FELICITO !

pokeseba

Usuario Normal Masculino Chile Edad: 22
Trueques: 0
Popularidad: -1

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba