UNA PEQUEÑA INVITACION A NO USAR FRASES COMO: regalo lo que me sobra,lo que no necesito,lo que ya no quiero.lo que no me sirve
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
UNA PEQUEÑA INVITACION A NO USAR FRASES COMO: regalo lo que me sobra,lo que no necesito,lo que ya no quiero.lo que no me sirve
Mis amigos y amigas.jaja ya se casi comienzo esto como politica con el chiquillos y chiquillas..
a todos mis compañeros, cuates, no cuates,integrantes del foro
me gustaria invitarles a seguir aportando y dar con el corazón.tu me diras clarooooo si no no lo daria, pero ese pequeño gesto generosos sea un regalo o chico o grande, se trate de pet society o de cualquier otro juego, de zona amigo invisible, rifa o determinado numero de cosas que te animes a postear obsequias..siento que entramos leemos, nos agrada ser consentidos y tomados en cuenta para recibir regalos ,nos emocionamos incluso al ver que ese objeto que hemos buscado podemos solicitarlo .cclaro que nos agrada leer eso
perooooooooo cuando ya lees cosas como regalo lo que me sobra, hago limpieza de baul,o el no vale mucho pero a mi no me sirve son frases que desmeritan nuestro gesto y buena intencion.
Asi que me dije mm quiza usan esas frases sin mala intención si regalan ovbio no pretenden incomodar a nadiee,tal vez solo es cuestion de suprimir el me sobra, no me sirve, sustituirlo por algo como
hola saludos me gusaria regalar hoy tales cosas,si te agrado alguna postea cual te gustaria y bla bla bla bla por dar un ejemplo,eso es algo que tiene dias queria comentar, de paso les deseo un buen fin de semana a todos. un abrazo.
a todos mis compañeros, cuates, no cuates,integrantes del foro
me gustaria invitarles a seguir aportando y dar con el corazón.tu me diras clarooooo si no no lo daria, pero ese pequeño gesto generosos sea un regalo o chico o grande, se trate de pet society o de cualquier otro juego, de zona amigo invisible, rifa o determinado numero de cosas que te animes a postear obsequias..siento que entramos leemos, nos agrada ser consentidos y tomados en cuenta para recibir regalos ,nos emocionamos incluso al ver que ese objeto que hemos buscado podemos solicitarlo .cclaro que nos agrada leer eso
perooooooooo cuando ya lees cosas como regalo lo que me sobra, hago limpieza de baul,o el no vale mucho pero a mi no me sirve son frases que desmeritan nuestro gesto y buena intencion.
Asi que me dije mm quiza usan esas frases sin mala intención si regalan ovbio no pretenden incomodar a nadiee,tal vez solo es cuestion de suprimir el me sobra, no me sirve, sustituirlo por algo como
hola saludos me gusaria regalar hoy tales cosas,si te agrado alguna postea cual te gustaria y bla bla bla bla por dar un ejemplo,eso es algo que tiene dias queria comentar, de paso les deseo un buen fin de semana a todos. un abrazo.

olgapamela72-

-
Trueques: 30
Popularidad: 141
Supernova ★ Star
Re: UNA PEQUEÑA INVITACION A NO USAR FRASES COMO: regalo lo que me sobra,lo que no necesito,lo que ya no quiero.lo que no me sirve
si yo estoy deacuerdo contigo hay que ser sutiles al crear temas de cualquier forma muchas gracias alos generos del pet xd
adrianissima-

-
Trueques: 24
Popularidad: 5
Re: UNA PEQUEÑA INVITACION A NO USAR FRASES COMO: regalo lo que me sobra,lo que no necesito,lo que ya no quiero.lo que no me sirve
Estoy súper de acuerdo contigo.....es como decir "alguien quiere lo que me estorba"...uno regala lo que sea útil para otros...una frase del Padre Hurtado.."DAR HASTA QUE DUELA"

Karito-

-
Trueques: 116
Popularidad: 20
★ Sweet Star ★
Absolutamente de acuerdo, y no es una critica al gesto si no a la forma que tenemos de expresarnos. Aproposito...Gracias por "regalarnos" este post, el estar aca nos enseña que dia a dia podemos aprender algo nuevo y hacernos mejores personas en todo sentido!
Un beso para todos!!!
Un beso para todos!!!

bjocelyn-

-
Trueques: 71
Popularidad: 37
Concuerdo contigo!
Ahí veces que entro a ver que es lo que
están regalando algunos usuarios y la mayoría
de la veces veo frases parecidas a esas -.- ..
Ojala se pueda evitar eso ^^!
Saludos!
Ahí veces que entro a ver que es lo que
están regalando algunos usuarios y la mayoría
de la veces veo frases parecidas a esas -.- ..
Ojala se pueda evitar eso ^^!
Saludos!

Straaanger-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 562
espremos que en un futuro logremos evitar esas frases saludos

olgapamela72-

-
Popularidad: 141
Supernova ★ Star
sii tienes razon, bueno yo no pido nunca nada cuando regalan
pero si veo estas frases en ocasiones, no creo que los chicos del foro lo hagan de mala gana pero si seria bueno sustituirlas por las que mencionastes o simplemente evitar escribirlas ^^
pero si veo estas frases en ocasiones, no creo que los chicos del foro lo hagan de mala gana pero si seria bueno sustituirlas por las que mencionastes o simplemente evitar escribirlas ^^
jovanny-

-
Trueques: 61
Popularidad: 134
Flama
Me parece muy buena tu observacion...muchas veces no nos damos cuenta y esas frases pueden leerse como poco amistosas y desvalorizan el gesto de regalar...me gusto tu invitacion.

Dia_amante-

-
Popularidad: 5
Baby Llama
FELICIDADES BUENA OBSERVACION...
UN ABRAZO FUERTE
UN ABRAZO FUERTE

Invitado- Invitado
Esa es una Buena observación, TE FELICITO !

pokeseba-

-
Trueques: 0
Popularidad: -1
Página 1 de 2. • 1, 2