unos padres dejan morir a su hija natural por cuidar de una hija virtual
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
unos padres dejan morir a su hija natural por cuidar de una hija virtual
Pareja deja morir a hijo real por cuidar a niña virtual
chicatronic | Tendencias,Juegos,Para el hogar,Sitios Web,
Increíble pero cierto, una pareja fue arrestada en Corea del Sur a principios de esta semana por descuidar a su bebé y dejarlo morir de hambre, mientras estaban criando a una 'hija virtual', según informó la Policía surcoreana.
A su hijo de tres meses, que por cierto fue prematura, sólo la alimentaban una vez al día por pasar hasta doce horas en el café de su barrio en el que se conectaban a Internet. El hombre, de 41 años de edad, y la mujer, de 25, se habían "obsesionado" con criar a una niña virtual llamada 'Anima' en el juego 'Prius Online'.
Un portavoz de la Policial explicó que la pareja "había perdido las ganas de vivir tras perder sus trabajos" y el juego se volvió una manera de "escapar de la realidad", añadió.
El descuido provoco que el bebé falleciera hace cinco meses, y la autopsia arrojó como causa un largo período de desnutrición. Tras reportar la muerte del niño la pareja se dio a la fuga, pero afortunadamente las autoridades detuvieron a la pareja en días recientes, en la ciudad de Suweon, al sur de Seúl.
No es la primera muerte relacionada con la adicción al juego de la que se tiene noticia en Corea del Sur. El mes pasado murió un hombre de 32 años después de, presuntamente, jugar a un juego durante cinco días seguidos haciendo pocas interrupciones para descansar y comer. Un incidente similar tuvo lugar en el año 2005 con un joven de 28 años.
En declaraciones a la BBC Mark Griffiths, psicólogo y autor de varios estudios sobre juegos en internet, manifestó que "la adicción a los ciberjuegos afecta a una pequeña minoría que desarrolla los síntomas de las adicciones tradicionales", pero en este caso los adictos no tienen ningún lugar al que acudir para pedir ayuda.
Esto es lo que ha salido en los noticiarios de la tele en españa
que fuerte me parece que la gente se lo tome tan en serio estos juegos
chicatronic | Tendencias,Juegos,Para el hogar,Sitios Web,
Increíble pero cierto, una pareja fue arrestada en Corea del Sur a principios de esta semana por descuidar a su bebé y dejarlo morir de hambre, mientras estaban criando a una 'hija virtual', según informó la Policía surcoreana.
A su hijo de tres meses, que por cierto fue prematura, sólo la alimentaban una vez al día por pasar hasta doce horas en el café de su barrio en el que se conectaban a Internet. El hombre, de 41 años de edad, y la mujer, de 25, se habían "obsesionado" con criar a una niña virtual llamada 'Anima' en el juego 'Prius Online'.
Un portavoz de la Policial explicó que la pareja "había perdido las ganas de vivir tras perder sus trabajos" y el juego se volvió una manera de "escapar de la realidad", añadió.
El descuido provoco que el bebé falleciera hace cinco meses, y la autopsia arrojó como causa un largo período de desnutrición. Tras reportar la muerte del niño la pareja se dio a la fuga, pero afortunadamente las autoridades detuvieron a la pareja en días recientes, en la ciudad de Suweon, al sur de Seúl.
No es la primera muerte relacionada con la adicción al juego de la que se tiene noticia en Corea del Sur. El mes pasado murió un hombre de 32 años después de, presuntamente, jugar a un juego durante cinco días seguidos haciendo pocas interrupciones para descansar y comer. Un incidente similar tuvo lugar en el año 2005 con un joven de 28 años.
En declaraciones a la BBC Mark Griffiths, psicólogo y autor de varios estudios sobre juegos en internet, manifestó que "la adicción a los ciberjuegos afecta a una pequeña minoría que desarrolla los síntomas de las adicciones tradicionales", pero en este caso los adictos no tienen ningún lugar al que acudir para pedir ayuda.
Esto es lo que ha salido en los noticiarios de la tele en españa
que fuerte me parece que la gente se lo tome tan en serio estos juegos

mercedes-

-
Trueques: 75
Popularidad: 502
◘ Funky Moon ◘
Re: unos padres dejan morir a su hija natural por cuidar de una hija virtual
estan locos y viciados , dejaron morir a un nene ?!?!?!?!? 

luci_97-

-
Trueques: 12
Popularidad: 64
OMG!!!
¬¬"
Padres sin que hacer... Que decepción de esa pareja... Prefieren cuidar a un muñeco por internet a que a su propio bebe -.-"
Hasta donde pueden llegar :|
Gracias por compartir la noticia merce :)

¬¬"
Padres sin que hacer... Que decepción de esa pareja... Prefieren cuidar a un muñeco por internet a que a su propio bebe -.-"
Hasta donde pueden llegar :|
Gracias por compartir la noticia merce :)

CriYaRo-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 890
E. Concursos
si, es muy fuerte, aqui en españa hace bastantes años ya salio una noticia en la television de una chica que atropello a un ciclista por que estaba alimentando a su tamgochi mientras conducia

mercedes-

-
◘ Funky Moon ◘
Como pueden?! .___________.
Pero que viciados! como se olvidan de un bebé? D;
Pero que viciados! como se olvidan de un bebé? D;

timetoxJavi-

-
Trueques: 0
Popularidad: 6
ni idea, pero lo que no entiendo es que si se pasaban tantas horas en el cafe como es que nadie llamo a la policia para denunciar que no estaban con el crio, por que si era un bebe, tendria que llorar mucho cuando tenia hambre
no se son cosas inesplicables
no se son cosas inesplicables

mercedes-

-
◘ Funky Moon ◘
Nooo 
Pero que mal padres :|
No lo puedo creer, lo que puede ocacionar el internet u.u

Pero que mal padres :|
No lo puedo creer, lo que puede ocacionar el internet u.u

Straaanger-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 562
No tiene nombre ¬¬
como pueden hacer una cosa asi
como pueden hacer una cosa asi

Luana-

-
Trueques: 85
Popularidad: 262
Moon Star ☪
Wooow que fatal...!!
Que pena, pobre de su hijita real..
Que no saben que es un ser vivo, y que lo otro es algo sin importancia..!!
Gracias por compartir ese mensaje...
Que pena, pobre de su hijita real..
Que no saben que es un ser vivo, y que lo otro es algo sin importancia..!!
Gracias por compartir ese mensaje...
Mauro.!!-

-
Trueques: 45
Popularidad: 460
MORALEJA: SI TIENEN UN HIJO, ELIMINEN SU PET SOCIETY POR SEGURIDAD....
NOOOOO, ME LO PENSARE BIEN ANTES DE QERER UN BEBE
JAJAJAJA
UN CHISTIN
NOOOOO, ME LO PENSARE BIEN ANTES DE QERER UN BEBE
JAJAJAJA
UN CHISTIN

MERLINA GUTIERREZ-

-
Trueques: 30
Popularidad: 25
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4