[CERRAR, GRACiAS]¿Los + se dan a quienes lo merecen o también se botan?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
[CERRAR, GRACiAS]¿Los + se dan a quienes lo merecen o también se botan?
Hola Foritos, Buenas noches, buenos días y/o buenas tardes!
Primero que todo quisiera decirles y pedirles que no tomen mal este tema.. Por favor.
De antemano, se que de este tema (+ y -) hay un lugar para dejar en claro,
pero esto es un caso algo particular.
La verdad es que quisiera hacerles esa consulta, ya que a lo largo de esta semana, me he fijado o
mas bien he notado que hay personas que estan botando los + .. Cosa que me
parece totalmente injusto. Aunque se que quienes pueden darlos, tienen todo el derecho de
darlos, pero no se.. a mi impresión creo que los foritos deben ganárselos a como de lugar.
Hay muchas personas de aquí, que se esfuerzan por conseguir el cariño y los tan anhelados +
creando concursos y cosas muy bellas, con mucho esfuerzo y creatividad
en las cuales dan, sin pedir nada a cambio, sólo la apreciación.. La cual a veces, tal vez no llega.
En el spoiler está lo que he notado durante toda esta semana, cosa que la verdad me impresionó..
es una seguidilla de + a un forito, pero sin GANARLOS, es simplemente sólo por postear,
por lo que se ve, porque hasta le dan + por participar de una venta
sin contar las faltas de ortografía en varios de ellos y flood.
Si sus amigos, tal vez tienen la misión de regalárselos, se entenderá.
Para terminar, quisiera nuevamente pedir que no tomen a mal esto..
No quisiera yo también, aparecer no con + sino con - en mensaje que deje en cualquier lugar.
Gracias por leerme y gracias por la comprensión
Primero que todo quisiera decirles y pedirles que no tomen mal este tema.. Por favor.
De antemano, se que de este tema (+ y -) hay un lugar para dejar en claro,
pero esto es un caso algo particular.
La verdad es que quisiera hacerles esa consulta, ya que a lo largo de esta semana, me he fijado o
mas bien he notado que hay personas que estan botando los + .. Cosa que me
parece totalmente injusto. Aunque se que quienes pueden darlos, tienen todo el derecho de
darlos, pero no se.. a mi impresión creo que los foritos deben ganárselos a como de lugar.
Hay muchas personas de aquí, que se esfuerzan por conseguir el cariño y los tan anhelados +
creando concursos y cosas muy bellas, con mucho esfuerzo y creatividad
en las cuales dan, sin pedir nada a cambio, sólo la apreciación.. La cual a veces, tal vez no llega.
En el spoiler está lo que he notado durante toda esta semana, cosa que la verdad me impresionó..
es una seguidilla de + a un forito, pero sin GANARLOS, es simplemente sólo por postear,
por lo que se ve, porque hasta le dan + por participar de una venta
sin contar las faltas de ortografía en varios de ellos y flood.
Si sus amigos, tal vez tienen la misión de regalárselos, se entenderá.
Para terminar, quisiera nuevamente pedir que no tomen a mal esto..
No quisiera yo también, aparecer no con + sino con - en mensaje que deje en cualquier lugar.
Gracias por leerme y gracias por la comprensión
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por helerusa el 2010-03-19, 18:22, editado 2 veces

helerusa-

-
Trueques: 49
Popularidad: 91
★ Love ♡ Zero ★
Re: [CERRAR, GRACiAS]¿Los + se dan a quienes lo merecen o también se botan?
Hola amiga, como estas
Yo pienso igual que tu, lo malo de todo esto es que la mayoría de personas, me incluyo, a veces se nos olvida dar + a personas como tu cuando regalas cosas, o cuando alguien hace una rifa, a mi en lo personal se me hace super lenta la computadora cuando doy un + a veces hasta se cierra todo el firefox y me marca error.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esos + que se le dieron a el usuario que pusiste en el spoiler no tienen sentido.
A mi me pasó hace mucho tiempo con un usuario que ya no está en el foro, que por más que hacía rifas y regalaba cosas no llegaba a 30 positivos que era lo que se pedía antes, cuando yo llegué a 30 él me mandó varios mp diciendo que me daba dos cajas doradas por cada + que le diera.
Esto de pagar por los + no está permitido dentro del foro, a este usuario le pusieron carita naranja y luego se fué a carita roja.
Últimamente he notado también que dan - sin ningún motivo, entre ellos a Islandia, Puppy, Straaanger, Franco211 entre muchos otros, ellos en cualquier cosa que postean tienen una linea roja,
Me pregunto para qué están tan desesperados pidiendo + porque quieren llegar a 100 Para empezar a jugar con los - por todo el foro. Es muy molesto.
Yo pienso igual que tu, lo malo de todo esto es que la mayoría de personas, me incluyo, a veces se nos olvida dar + a personas como tu cuando regalas cosas, o cuando alguien hace una rifa, a mi en lo personal se me hace super lenta la computadora cuando doy un + a veces hasta se cierra todo el firefox y me marca error.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esos + que se le dieron a el usuario que pusiste en el spoiler no tienen sentido.
A mi me pasó hace mucho tiempo con un usuario que ya no está en el foro, que por más que hacía rifas y regalaba cosas no llegaba a 30 positivos que era lo que se pedía antes, cuando yo llegué a 30 él me mandó varios mp diciendo que me daba dos cajas doradas por cada + que le diera.
Esto de pagar por los + no está permitido dentro del foro, a este usuario le pusieron carita naranja y luego se fué a carita roja.
Últimamente he notado también que dan - sin ningún motivo, entre ellos a Islandia, Puppy, Straaanger, Franco211 entre muchos otros, ellos en cualquier cosa que postean tienen una linea roja,
Me pregunto para qué están tan desesperados pidiendo + porque quieren llegar a 100 Para empezar a jugar con los - por todo el foro. Es muy molesto.

Nancy-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 526
Hola!
Pues totalmente de acuerdo con lo que comentas, aunque no es el único caso, hay varios casos más de subida reputación en poco tiempo.. pero bueno, estas cosas quedan entre amigos, cada cual utiliza la reputación como sabe o cree conveniente, en mi caso, la utilizo para recompensar a foreros que REALMENTE LO MERECEN, aportando y enriqueciendo el foro, ayudando a los forer@s, regalando, rifando o organizando actividades para TODO EL FORO, cierto es que también castigo con - comentarios que no vienen al caso, subidas de tono, doble posteos continuos, y demás cosas que me parecen injustas.
Esperemos que se frenen un poco estos casos y seamos más conscientes a la hora de asignar y quitar reputación :)
Saludos!
Pues totalmente de acuerdo con lo que comentas, aunque no es el único caso, hay varios casos más de subida reputación en poco tiempo.. pero bueno, estas cosas quedan entre amigos, cada cual utiliza la reputación como sabe o cree conveniente, en mi caso, la utilizo para recompensar a foreros que REALMENTE LO MERECEN, aportando y enriqueciendo el foro, ayudando a los forer@s, regalando, rifando o organizando actividades para TODO EL FORO, cierto es que también castigo con - comentarios que no vienen al caso, subidas de tono, doble posteos continuos, y demás cosas que me parecen injustas.
Esperemos que se frenen un poco estos casos y seamos más conscientes a la hora de asignar y quitar reputación :)
Saludos!

Mordisquitos-

-
Popularidad: 642
Hola Helerusa. Muy buenos días desde Madrid, España. ¿Como sigues tú? Espero que bien y ya más tranquila despues de los días vividos en Chile.
Te comento:
Copio literalmente lo que dice el inicio del enlace que más abajo te dejo:
"El sistema de reputación es una parte de un sistema de puntos para agradecer la colaboración de los usuarios del foro o su penalización en el caso de no seguir las normas o hacer comentarios fuera de lugar"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que actualmente esto no se esta cumpliendo, he visto y sufrido casos de ser puntuados hasta por dar las gracias en un Amigo Invisible, la participación en un Concurso de El Estadio o dar noticias en la sección de la Taberna.
Sinceramente creo que no saben utilizar los negativos.
El Foro es un lugar para divertirnos, participar y disfrutar, y no para recibir críticas ridículas por que algunos incontrolados no sepan hacer de este lugar, un lugar armonioso. Pero esto es una quimera.
Muchas gracias Helerusa.
Un fortísimo abrazo.
Te comento:
Copio literalmente lo que dice el inicio del enlace que más abajo te dejo:
"El sistema de reputación es una parte de un sistema de puntos para agradecer la colaboración de los usuarios del foro o su penalización en el caso de no seguir las normas o hacer comentarios fuera de lugar"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que actualmente esto no se esta cumpliendo, he visto y sufrido casos de ser puntuados hasta por dar las gracias en un Amigo Invisible, la participación en un Concurso de El Estadio o dar noticias en la sección de la Taberna.
Sinceramente creo que no saben utilizar los negativos.
El Foro es un lugar para divertirnos, participar y disfrutar, y no para recibir críticas ridículas por que algunos incontrolados no sepan hacer de este lugar, un lugar armonioso. Pero esto es una quimera.
Muchas gracias Helerusa.
Un fortísimo abrazo.

islandia- Usuari@ BANNEAD@

-
Trueques: 0
Popularidad: 297
Hola buenas tardes a todos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que postearon todos anteriormente,pero he de añadir algo.
Todos o casi todos los casos en los que vemos esto, son normalmente de foreros mas pequeños,tenemos que entender que,en este foro la mayoría de los foreros son niñ@s y al igual que con sus juegos,juegan también con el foro.
Para muchos de ellos seguramente el poder dar + o - supone un poder deseado y supongo que lo hacen por eso.
Un saludo a todos!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que postearon todos anteriormente,pero he de añadir algo.
Todos o casi todos los casos en los que vemos esto, son normalmente de foreros mas pequeños,tenemos que entender que,en este foro la mayoría de los foreros son niñ@s y al igual que con sus juegos,juegan también con el foro.
Para muchos de ellos seguramente el poder dar + o - supone un poder deseado y supongo que lo hacen por eso.
Un saludo a todos!!!!

Danna-

-
Trueques: 6969
Popularidad: 864
◘ Danna Moon ◘
Opino lo mismo que Danna, aunque llevo poco tiempo, me he dado cuenta de eso.Si bien, me he fijado que algunos niños de los que están acá son maduros, también hay muchos que no lo son.
Ojala que haya una solución para esto.Saludos!
Ojala que haya una solución para esto.Saludos!

Franco_darkness-

-
Trueques: 0
Popularidad: 10
Solución: Eliminar este sistema de reputación, muchos ya están obsesionados con esto y ciertamente hay un uso irresponsable del mismo.
no quiero seguir leyendo sobre este tema, mas!
no quiero seguir leyendo sobre este tema, mas!

fabo-

-
Popularidad: 890
Delta
Hola Helerusa..!!
Pues tienes razon, hay veces que me sorprenden personas que comentan: Gracias por la info y ya tienen un +, talves tiene amigos que pide que le pongan...
Yo siendo cinsero, solo una ves puse un - de gana, era mi primer voto que hice, y vi que estaba mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde ese dia doy votos +, a las personas que si se merecen y hacen muy buenos aportes, pero hay algunos que tambien hacen lo que no deben hacer....., entonces a esos ley doy -
Yo estoy contento porque mis 100 de reputacion, los consegui haciendo rifas, dando regalos etc...
Y es asi como se los deben ganar..
Muchas gracias amiga por poner el tema, para los que piden +, razonen un poco: Y como dice una sociedad..
Pues tienes razon, hay veces que me sorprenden personas que comentan: Gracias por la info y ya tienen un +, talves tiene amigos que pide que le pongan...
Yo siendo cinsero, solo una ves puse un - de gana, era mi primer voto que hice, y vi que estaba mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde ese dia doy votos +, a las personas que si se merecen y hacen muy buenos aportes, pero hay algunos que tambien hacen lo que no deben hacer....., entonces a esos ley doy -
Yo estoy contento porque mis 100 de reputacion, los consegui haciendo rifas, dando regalos etc...
Y es asi como se los deben ganar..
Muchas gracias amiga por poner el tema, para los que piden +, razonen un poco: Y como dice una sociedad..
LOS + NO SE PIDEN...!!!
Mauro.!!-

-
Trueques: 45
Popularidad: 460
hola
en lo personal,eh agradecido los mas, por cortesia
pero sinceramente,tener mas o menos no me complica
las personas de buen corazon o las que aportan en el foro
para mi no se miden de esa forma.
lo importante para mi son las caritas,me daria mucha pena tener una naraja o roja.
y si algunos les interesa los mas o menos deberian colocarlos
las personas que tienen cargos en el foro.
es mi humilde opinion
un abrazo a todos
en lo personal,eh agradecido los mas, por cortesia
pero sinceramente,tener mas o menos no me complica
las personas de buen corazon o las que aportan en el foro
para mi no se miden de esa forma.
lo importante para mi son las caritas,me daria mucha pena tener una naraja o roja.
y si algunos les interesa los mas o menos deberian colocarlos
las personas que tienen cargos en el foro.
es mi humilde opinion
un abrazo a todos

elena veronica-

-
Trueques: 157
Popularidad: 207
★ Alrescha ★
Buenos dias, a mi me parece que la reputación es importante dentro del foro, nos sirve por ejemplo para hacer los trades, ya que es más confiable hacer trades con alguien que tenga una reputación positiva, hay personas que trabajan mucho por el foro, por mantenernos informados y porque todos tengamos igualdad en el pet, esto vendiendo o regalando objetos muy dificiles de conseguir. Estas personas indiscutiblemente deben tener puntos positivos. A mi me a tocado trabajar mucho por los puntos que tengo, aunque todavía no puedo dar + si creo que los puntos son para cuidarlos y darlos a quienes realmente se lo merecen. si alguien da los puntos fácilmemte se acaban las ganas de hacer cosas positivas para el foro. pienso que debería haber más control, creo que hay problemas dentro del foro que requieren un poco más de atención, en mi caso particular postee una actualización de country story, y como si nada alguien lo eliminó, ya no aparece y nadie sabe nada, no sé si sea un problema entre los moderadores, creo que se debería tener una base para saber quién pone o quita puntos, para no darlos o quitarlos a dieztra y siniestra, veo que las personas que merecen + les están dando -, y a las personas que no los marecen suben muy rápido. Es mi humilde opinión, sin querer lastimar a nadie.

claudita123-

-
Trueques: 68
Popularidad: 143
★ Plavalaguna ★
Página 1 de 3. • 1, 2, 3