[CERRAR, GRACiAS]¿Los + se dan a quienes lo merecen o también se botan? 5 5 1

[CERRAR, GRACiAS]¿Los + se dan a quienes lo merecen o también se botan?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bien! [CERRAR, GRACiAS]¿Los + se dan a quienes lo merecen o también se botan?

Mensaje por helerusa el 2010-03-18, 07:30

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Foritos, Buenas noches, buenos días y/o buenas tardes!

Primero que todo quisiera decirles y pedirles que no tomen mal este tema.. Por favor.

De antemano, se que de este tema (+ y -) hay un lugar para dejar en claro,
pero esto es un caso algo particular.

La verdad es que quisiera hacerles esa consulta, ya que a lo largo de esta semana, me he fijado o
mas bien he notado que hay personas que estan botando los + .. Cosa que me
parece totalmente injusto. Aunque se que quienes pueden darlos, tienen todo el derecho de
darlos, pero no se.. a mi impresión creo que los foritos deben ganárselos a como de lugar.
Hay muchas personas de aquí, que se esfuerzan por conseguir el cariño y los tan anhelados +
creando concursos y cosas muy bellas, con mucho esfuerzo y creatividad
en las cuales dan, sin pedir nada a cambio, sólo la apreciación.. La cual a veces, tal vez no llega.

En el spoiler está lo que he notado durante toda esta semana, cosa que la verdad me impresionó..
es una seguidilla de + a un forito, pero sin GANARLOS, es simplemente sólo por postear,
por lo que se ve, porque hasta le dan + por participar de una venta o.o
sin contar las faltas de ortografía en varios de ellos y flood.

Si sus amigos, tal vez tienen la misión de regalárselos, se entenderá.

Para terminar, quisiera nuevamente pedir que no tomen a mal esto..
No quisiera yo también, aparecer no con + sino con - en mensaje que deje en cualquier lugar.

Gracias por leerme y gracias por la comprensión

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por helerusa el 2010-03-19, 18:22, editado 2 veces

helerusa

Usuario Respetable Femenino Chile Edad: 29
Trueques: 49
Popularidad: 91

Zero ★ Love ♡ Zero ★

Bien! Re: [CERRAR, GRACiAS]¿Los + se dan a quienes lo merecen o también se botan?

Mensaje por Nancy el 2010-03-19, 22:47

No me gusta nada lo que dices Pablocat eso de que te rompiste algo por tener reputación, pensé que lo que hacías era de corazón, no por la reputación. Volvemos a lo mismo, para que la querías?? para que tanto esfuerzo por tenerla?? para empezar a dar - a todo mundo.

Mucha gente lo hace por tener el poder.

Esta bien que se quite, así se sabrá quién lo hace de corazón y no por un simple +

Así nos quitamos la mala hierba del jardín.

Nancy

Bien! Re: [CERRAR, GRACiAS]¿Los + se dan a quienes lo merecen o también se botan?

Mensaje por Franco_darkness el 2010-03-19, 23:09

HELERUSA!tu no eres la culpable de que hayan sacado la reputacion, es la culpa de las personas que no la ocupan bien.

de verdad, es decepcionante ver como algunos se enojan por la reputacion, saben? conozco foros cojn mas miembros, y donde nisiquiera les importaw la reputacion, es por no es el tema del foro, encuentro completamente absurdo que algunos se enojen por esto.Al final, que logran con la reputacion? nada, absolutamente nada importante, llevo poquisimo tiempo en el foro, espero que mi opinion no les moleste, y por favor no hagan comentarios desagradables por que haran que helerusa se sienta mal y no lograran nada.

Franco_darkness

Usuario Normal Masculino Chile Edad: 22
Trueques: 0
Popularidad: 10

Mensaje por carranzabruno el 2010-03-19, 23:12

Herlusa lei lo que pusiste.. yo creo que vos no fuiste la causante de aver sacado el sistema de reputación, ya ubieron muchisimos problemas anteriores que acabaron con la gran paciencia de los admins... Si alguien te insulta, sacale fotos o ignoralos, por que lo que vos isiste esta muy bien, ya que, gracias a vos se acabaron de una ves los conflictos sobre la reputación.
Nancy escribió:No me gusta nada lo que dices Pablocat eso de que te rompiste algo por tener reputación, pensé que lo que hacías era de corazón, no por la reputación. Volvemos a lo mismo, para que la querías?? para que tanto esfuerzo por tenerla?? para empezar a dar - a todo mundo.

Esta bien que se quite, así se sabrá quién lo hace de corazón y no por un simple +

Mira.. creo que vos no conoces bien a pablo, pero yo si!
Y se que el queria tener los derechos de poder dar + y - solo para agradecer a los grandes aportadores del foro. Yo se bien que clase de persona que es.

carranzabruno

Usuario Respetable Masculino Trueques: 89
Popularidad: 238

Omega Omega!

Mensaje por Aylin el 2010-03-19, 23:24

En mi opinión está mal la decisión que se ah tomado.
Al igual que tu nancy; yo para nada estoy de acuerdo en la forma en la que se ah expresado pablocat, aparte de ser grosero nos ha demostrado la razón por la que hacía aportes al foro.
yo pienso que : Los + y los - son una motivación.
Osea; no que para ganar + se haces las cosas.
yo en lo personal siento que es una forma de reconocer
buenos actos de los usuarios del foro, creo que le daba un toque especial a éste.
Y que mal que por los actos de irresponsabilidad de unos, haya pasado esto que es para ''TODOS''.
De igual manera respeto la decisión tomada y espero que no afecte en la forma de actuar en la Gente del foro.
Saludos!

P.D. brunoo, pero el se mostró molesto! y mucho ,¿que es eso de andar diciendo que se partio el culo!?
Dioss!! esto es un foroo no la calle para andar diciendo palabrotas :|
Además si es solo para agradecer a los aportadores del foro no tenía porque ser tan ....... así.
u_u Esa es sólo mi opinión.

Aylin

Usuario Respetable Femenino Trueques: 18
Popularidad: 98

Mensaje por Pablocat el 2010-03-19, 23:38

carranzabruno escribió:Herlusa lei lo que pusiste.. yo creo que vos no fuiste la causante de aver sacado el sistema de reputación, ya ubieron muchisimos problemas anteriores que acabaron con la gran paciencia de los admins... Si alguien te insulta, sacale fotos o ignoralos, por que lo que vos isiste esta muy bien, ya que, gracias a vos se acabaron de una ves los conflictos sobre la reputación.
Nancy escribió:No me gusta nada lo que dices Pablocat eso de que te rompiste algo por tener reputación, pensé que lo que hacías era de corazón, no por la reputación. Volvemos a lo mismo, para que la querías?? para que tanto esfuerzo por tenerla?? para empezar a dar - a todo mundo.

Mira.. creo que vos no conoces bien a pablo, pero yo si!
Y se que el queria tener los derechos de poder dar + y - solo para agradecer a los grandes aportadores del foro. Yo se bien que clase de persona que es.

yo tampoco creo que eres culpable,solo te quejaste de la gota que colgo el vaso.
por otra parte Nancy,como dice Bruno,esta mas que claro que no me conoces,yo queria tener reputacion para agradecer todos los + que me pusieron y darselos a QUIENES REALMENTE SE LO MERECEN.
yo aporto las cosas de corazon,pero la reputacion es importante y en mi opinion lo que hace importante al usuario,ademas de las caritas.

aylinparra escribió:En mi opinión está mal la decisión que se ah tomado.
Al igual que tu nancy; yo para nada estoy de acuerdo en la forma en la que se ah expresado pablocat, aparte de ser grosero nos ha demostrado la razón por la que hacía aportes al foro.
yo pienso que : Los + y los - son una motivación.
Osea; no que para ganar + se haces las cosas.
yo en lo personal siento que es una forma de reconocer
buenos actos de los usuarios del foro, creo que le daba un toque especial a éste.
Y que mal que por los actos de irresponsabilidad de unos, haya pasado esto que es para ''TODOS''.
De igual manera respeto la decisión tomada y espero que no afecte en la forma de actuar en la Gente del foro.
Saludos!

P.D. brunoo, pero el se mostró molesto! y mucho ,¿que es eso de andar diciendo que se partio el culo!?
Dioss!! esto es un foroo no la calle para andar diciendo palabrotas :|
Además si es solo para agradecer a los aportadores del foro no tenía porque ser tan ....... así.
u_u Esa es sólo mi opinión.

por supuesto que estoy muy molesto,a vos que te pareceria si hicieras un esfuerzo descomunal para cumplir tus objetivos y que por culpa de unos irresponsables te tiren a la basura todo lo que has logrado hasta ahora.
a mi me costo horrores ganar mis 54 puntos de reputacion,no es facil ganarsela,a pesar de que algunos tienen serias dudas sobre eso.
sobre mi vulgaridad,perdi perdon antes de decirla,te sugiero que leas bien antes de juzgar a alguien.
y para tu informacion,son mas groseros los que dan + y - por boludeces,como bien dice helerusa,yo solo di mi punto de vista,soy muy directo para decir las cosas,espero que sepan disculparme.

Pablocat

Usuario Respetable Masculino Argentina Edad: 31
Trueques: 1
Popularidad: 116

Omega Guardia Omega

Mensaje por Nancy el 2010-03-20, 01:22

Pablocat dices que no te conozco, perdón pero con esa forma de enojarse, de actuar, y con ese vocabulario espero jamás conocerte en persona.

Hace tiempo que subieron de 30 a 100 los puntos salieron personas como tú, hasta insultando a los administradores, solo falta un post tuyo diciendo que estas harto y que te vaz. jeje

Quién es menor de edad tu o yo???? pensativo pensativo pensativo

Amiga Helerusa, porfavor no te sientas mal. Esto jamás va a ser culpa tuya. Te quiero amiga.

Nancy

Usuario Respetable Femenino México Edad: 14
Trueques: 1000
Popularidad: 526

Mensaje por Franco_darkness el 2010-03-20, 01:25

bueno, es mejor que terminemos con esto.Van a hartar al staff, y no van alograr nada, si los sacaron, fue por algo y reclamando no se lograra absolutamente nada.Estando calmados, quien sabe quizas los vuelvan a poner.

Franco_darkness

Usuario Normal Masculino Chile Edad: 22
Trueques: 0
Popularidad: 10

Mensaje por Paula el 2010-03-20, 01:27

Cierro este tema, discutiendo no se llega a nada.

Paula

Usuario Respetable Femenino Argentina Edad: 23
Trueques: 1000
Popularidad: 584

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba