Un chico denuncia a su madre por cambiarle la contraseña del face
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Un chico denuncia a su madre por cambiarle la contraseña del face
Por modificar su contraseña en Facebook y por publicar cosas en su perfil que "implican calumnias sobre su vida personal", un joven de Arkadelphia decidió demandar a su progenitora (madre) ante los estrictos estrados judiciales norteamericanos.
El chico de 16 años le pide a la justicia norteamericana una orden de caución en contra de su madre, pues al parecer cree que de esta forma no tendría que soportar nuevamente las infracciones a sus cuentas de correo electrónico y de redes sociales.
La madre, Denise New, afirma que solo trataba de enterarse de las actividades de su hijo, pues hace muy pocos días se había enterado de que su chiquillo estaba muy molesto con una chica, y que ella solo quería saber los motivos exactos de la discusión. De los comentarios del perfil no sabemos absolutamente nada.
Por ahora solo les queda a las autoridades evaluar y analizar la situación, ya que un chico de 16 años no puede darse a la tarea de demandar.
Es muy curioso ver este tipo de noticias , ya que creemos que lo más sagrado de nuestras vidas es nuestra madre, y demandarla así sea por lo más simple es algo que de verdad no tiene nombre.
Fuente
¿Un poquito exagerado el chico, no? Jajaja

pero igual seria feo que nos isieran eso nuestras madres

carranzabruno-

-
Trueques: 89
Popularidad: 238
Omega!
Re: Un chico denuncia a su madre por cambiarle la contraseña del face
habria que saber como es su madre para dar una buena opinion, creo que poner calumnias sobre su propio hijo es algo mucho mas grave que demandar ahi de todo en este mundo :)
Pipu!-

-
Trueques: 1
Popularidad: 36
me parece muy exagerado el chico :|Demandar a su madre por eso?

No sería capaz de hacerlo

Seguramente fue en un momento de muuucha ira

CriYaRo-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 890
E. Concursos
locoo ajajajajajaj loca info!
jaquelinita.-

-
Trueques: 205
Popularidad: 106
woow lo que pasa hoy en dia
yo tampoco seria capas de hacerlo
yo tampoco seria capas de hacerlo

ana1919-

-
Trueques: 10
Popularidad: 2
bueno en la vida hay de todo, pero creo que exagero como muchooo!!! no seria capaz de demandar a mi mama y mucho menos por una contraseña definitivamente el mundo esta de cabeza
:flower: :flower:
:flower: :flower:
gileana-

-
Trueques: 39
Popularidad: 13
◘ sweet moon◘
na el chabon esta MUY al pedo como para querer hacer eso, esta desesperado por llamar la atención :/

luci_97-

-
Trueques: 12
Popularidad: 64
Puesssssssssssss
yo opino que la madre no debió hacer eso ya que es la privacidad de su hijo y eso debe respetarlo, aparte él está como mayorcito para saber lo que hace.
Pero tampoco me parece correcto lo que hizo el chico, fue exagerado! debió hablar con su madre, poner las cosas claras.. y darle su punto de vista :/
eehhm no sé eso es lo que haria yo pero pues debemos entender que en un país como EEUU todas las cosas se arreglan de ese modo

yo opino que la madre no debió hacer eso ya que es la privacidad de su hijo y eso debe respetarlo, aparte él está como mayorcito para saber lo que hace.
Pero tampoco me parece correcto lo que hizo el chico, fue exagerado! debió hablar con su madre, poner las cosas claras.. y darle su punto de vista :/
eehhm no sé eso es lo que haria yo pero pues debemos entender que en un país como EEUU todas las cosas se arreglan de ese modo

Aloap-

-
Trueques: 10
Popularidad: 124
Ceniza
me daria rabia que mi mama me registrara el face ¬¬

OSCARCITOX-

-
Trueques: 6
Popularidad: 31
dice tener 16 jajajjajajaja porfavor ni se gasten con estas consas qu no son necesarias desde mi punto de vista una boberia total 

Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3