mi comentario....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganadores mi comentario....

Mensaje por anan el 2010-05-02, 05:28

yo cuando empece a jugar al pet society no sentia nada bueno por mi pet me aburria y odioaba al juego, la deje como 1 mes porque yo solo pensaba que el juego solo era para pasarle el jabon a la mascota darle de comer y ya esta, ademas antes no tenia monedas, al cabo del tiempo estaba aburrida en la compu entoces pense "voy a entrar a ese juego de las mascotas a ver si me entretengo un poco" y me volvi adicta! mientras un día mi mamá estaba leyendo sus mails y cuando termino le dije que queria mostrarle el juego de "mascotita virtual" es que no me acordaba el nombre, entonces le puse un apodo xD yo se lo mostre y ella me dijo "que lindo jueguito". Era de noche ya me tenia que ir a dormir y cuando me acoste pensaba "quiero jugar al juego quiero jugar al juego!!!" al otro dia, cuando termine de hacer la tarea, sali disparada a la pc a jugar a pet society "pero tiene que pasarme justo cuando empieso a jugar!?" ¡estaba en mantenimiento! como no sabia que estaba en arreglo fui a playfish a ver que pasaba, pero no decia nada! affraid estaba re amargada, luego despues de memorisarme el nombre del juego dejo de estar en mantenimieto ¡estaba re contenta! un dia llegue al nivel 7 wow. bueno, el tiempo paso, ahora estoy en el nivel 29 y tengo la casa llena de cosas mi pet es una gatita, pero antes no tenia bigotes y era rosa oscuro, a hora es lila muy clarito y tiene bigotes, la verdad, avanse mucho en maso o menos 10 meses ahora con gatita jazmin me siento muy feliz! compartimos una diversion unica jaja las dos siempre tratando de sobre pasar al pet de mi prima mi prima ja, es re presumida y la odio Censored . gatita jazmin sigue su curso, bueno es re tarde me voy a dormir Wink

anan

Usuario Normal Femenino Argentina Edad: 11
Trueques: 25
Popularidad: 67

Ganadores Re: mi comentario....

Mensaje por Maggie el 2010-05-02, 05:46

Anan que hermosa tu historia con tu jazmín!

Creo que es muy similar a las nuestras, como gradualmente uno lo va queriendo y cuidando. Y lo mejor de todo, es que gracias al pet hemos podido conocer a un montón de gente linda y solidaria.

Gracias por recordarme como crecio mi amor por mi maggie virtual Embarassed

Maggie

Usuario Respetable Femenino Argentina Edad: 38
Trueques: 1000
Popularidad: 704

Mensaje por Nymphiita el 2010-05-02, 05:49

oh! q linda historia! y pues a muchos le pasa igual! creen q el juego es solo eso bañarla, darle comida y ya! pues no... yo por lo menos comencé a jugarlo en el 2008! pero me hackearon la cuenta del face y no puede entrar mas, dure sin face y pet 4 meses! luego en vacaciones, decidí abrir uno hasta la actualidad q ya voy por el nivel 39! nympha el 23 de mayo cumplirá su primer añito. Concluyendo el pet es un juego q unos lo toman simplemente como eso "un juego" otros como parte de su vida! todo depende!! Very Happy Y concuerdo en algo contigo! todos mis primos los jugaban! y pues ya yo los pase! se siente super chevere mas q tdo cuando son presumidos!

bye, besitos Beso

Nymphiita

Usuario Respetable Femenino Venezuela Edad: 19
Trueques: 84
Popularidad: 18

Zero ★ Star Girl ★

Mensaje por anan el 2010-05-02, 19:26

la verdad q siiii mi prima es una presumida 100% y eso es mejor para ganarle bueno gatita jazmin cumple su primer añito el 9 de junio unos dias despues de mi cumple por que mi cumple es el 4 de junio! genial! fue como un regalo de cumple que mis padres me lo dejaron hacer Wink

anan

Usuario Normal Femenino Argentina Edad: 11
Trueques: 25
Popularidad: 67

Mensaje por jumacosa26 el 2010-05-02, 19:57

al principio no me gustaba el pet pero despues mi pirmo me animo y ahora soy fanatico numero 1 del pet Very Happy

jumacosa26

Usuario Normal Masculino Venezuela Edad: 16
Trueques: 4
Popularidad: 0

Fuego Ceniza

Mensaje por Invitado el 2010-05-02, 20:47

holaaa hermanus

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba