MY EMPIRE - El nuevo juego de PLAYFISH
Sociedad Animal :: Juegos :: Juegos SA :: Juegos en Facebook
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
MY EMPIRE - El nuevo juego de PLAYFISH

Su pueblo marcha por la playa listo para hacer tu voluntad, de ponerse a trabajar para sentar las bases de la roca sólida de la mejor ciudad que el mundo haya visto.
El suelo virgen es rico en piedras preciosas y metales listos para ser escavados, los númerosos trabajadores de tu ciudad listos para construir los edificios altos y fuertes que serán las claves de su colonia. baños romanos, anfiteatros y granjas dará paso a la pregunta más poderosa del mundo, como la Esfinge, la Gran Faro y las pirámides legendaria como su pequeño pueblo se convierte en un poderoso imperio.
El destino de tu pueblo está en tus manos. El proceso para fijar su gente a trabajar e incluso cómo los impuestos van a asegurarse de que su imperio se nutre de los frutos de su trabajo se reduce exclusivamente a como su colonia se convierte en una ciudad totalmente única que dice tanto de ti como lo hace el trabajo de sus ciudadanos .
Bienvenido a su nuevo mundo. Bienvenido a su imperio.
http://forum.playfish.com

My Empire transporta a los jugadores en el tiempo para construir una ciudad romana en Facebook.
Antes que nada, vamos a hablar sobre la recaudación de impuestos en este juego.
Esta es una idea brillante ya que la mayoría de los juegos de gestión de tiempo todavía implican clic interminables en los cultivos y edificios. Playfish elimina los clics ofreciéndonos un recaudador de impuestos, que trabaja durante un periodo determinado de tiempo.
Luego tenemos que recibir las monedas antes que los bandidos se roben la recaudación.
Los impuestos están principalmente basados en la población y algunos edificios importantes, pero ganar muchas monedas no es el truco para ganar en My Empire.
En primer lugar, para hacer crecer tu ciudad, hay que equilibrar la población y la felicidad. Las casas deben estar construidas para atraer gente nueva, mientras que otras estructuras proporcionan puntos de felicidad.
En general el diseño de My Empire es muy bueno. La mayoría de los juegos sociales tienen una introducción de cinco minutos, tras lo cual se espera que el jugador se vaya durante un tiempo. Pero en My Empire se comienza con miles de monedas de oro, mientras que la construcción de nuevas estructuras solo cuesta cien o doscientas monedas.
El resultado es que en realidad se puede construir una ciudad bastante decente desde el comienzo del juego, siempre y cuando, estés dispuesto a jugar durante 20 o 30 minutos.
http://juegosgratis42.com/my-empire-el-ultimo-juego-de-playfish-en-facebook.php
Última edición por LadyPiruleta el 2011-09-06, 03:29, editado 3 veces

LadyPiruleta-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 1029
Re: MY EMPIRE - El nuevo juego de PLAYFISH
Es de lo mejorcito de playfish este juego! no pensaba que iba a ser tan bueno ^^, la verdad es que te tiras un buen rato construyendo el imperio, también me gusta eso de ayudar a tus amigos para crear templos y demás edificios :), en definitiva, es un juego completisimo y creo que va a gustar a much@s!
.
PD: agregarme como vecino y mandarme piedras negras

.PD: agregarme como vecino y mandarme piedras negras

Mordisquitos-

-
Popularidad: 642
:O que bueno
ya lo voy a ver
gracias por la info
ya lo voy a ver
gracias por la info

Luana-

-
Trueques: 85
Popularidad: 262
Moon Star ☪
no me había fijado en la aparición de un juego nuevo, en lo personal me gustan esta clase de juegos, gracias por la info 

Seebaa-

-
Trueques: 1001
Popularidad: 846
5 ✝ 23 ✝ 11
Mordisquitos escribió:Es de lo mejorcito de playfish este juego! no pensaba que iba a ser tan bueno ^^, la verdad es que te tiras un buen rato construyendo el imperio, también me gusta eso de ayudar a tus amigos para crear templos y demás edificios :), en definitiva, es un juego completisimo y creo que va a gustar a much@s!.
PD: agregarme como vecino y mandarme piedras negras![]()
Lo que no me agrada es eso de agregar a gente a mano con solicitudes como hace Zynga, me gusta más el sistema de otros juegos de playfish, que aquel que permita la aplicación se añado automáticamente como vecino.

LadyPiruleta-

-
es cierto, muy bueno el jueguito que vas mas alla de vestir a un muñekito, construir un imperio no es fácil, pero ahí vamos, engancha super rápido como dice mordisquitos es lo mejorcito que ha sacado playfish.
igual es cierto lo que dices lady lo que no agrada es agregar amigos de esa forma.. los que quieran aquí estoy para ayudar a los vecinos.
gracias por la información.
igual es cierto lo que dices lady lo que no agrada es agregar amigos de esa forma.. los que quieran aquí estoy para ayudar a los vecinos.
gracias por la información.

fabo-

-
Popularidad: 890
Delta
Si eso si lady, tampoco me a gustado eso de añadir a los vecinos a través de solicitudes, haber si cambian eso con el tiempo :), esperemos que se una más gente y nos ayude con nuestros templo y demás :) y claro está, quien necesite ayuda que no dude en pedirla :)

Mordisquitos-

-
Popularidad: 642
justo hoy a la mañana me desperte y juge al Sim city... como me gustan este tipo de juego por DIOS! 

Invitado- Invitado
Bueno entonces... creamos subforo? porque me da que esto va a traer éxito!!
Pero tenéis que ayudarnos a hacer las guias, tips y esas cositas ^^

LadyPiruleta-

-
LadyPiruleta escribió:Bueno entonces... creamos subforo? porque me da que esto va a traer éxito!!
si un subforo viene bien...hay buscar por ahí las guías y hacer otras propias, que vienen bien, aunque el juego es recién esta mejor elaborado que el del hotel... me refiero a los bugs
Invasor escribió:justo hoy a la mañana me desperte y juge al Sim city... como me gustan este tipo de juego por DIOS!
somos 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fabo-

-
Popularidad: 890
Delta
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4