MY EMPIRE - El nuevo juego de PLAYFISH
Sociedad Animal :: Juegos :: Juegos SA :: Juegos en Facebook
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
MY EMPIRE - El nuevo juego de PLAYFISH
Recuerdo del primer mensaje :

Su pueblo marcha por la playa listo para hacer tu voluntad, de ponerse a trabajar para sentar las bases de la roca sólida de la mejor ciudad que el mundo haya visto.
El suelo virgen es rico en piedras preciosas y metales listos para ser escavados, los númerosos trabajadores de tu ciudad listos para construir los edificios altos y fuertes que serán las claves de su colonia. baños romanos, anfiteatros y granjas dará paso a la pregunta más poderosa del mundo, como la Esfinge, la Gran Faro y las pirámides legendaria como su pequeño pueblo se convierte en un poderoso imperio.
El destino de tu pueblo está en tus manos. El proceso para fijar su gente a trabajar e incluso cómo los impuestos van a asegurarse de que su imperio se nutre de los frutos de su trabajo se reduce exclusivamente a como su colonia se convierte en una ciudad totalmente única que dice tanto de ti como lo hace el trabajo de sus ciudadanos .
Bienvenido a su nuevo mundo. Bienvenido a su imperio.
http://forum.playfish.com

My Empire transporta a los jugadores en el tiempo para construir una ciudad romana en Facebook.
Antes que nada, vamos a hablar sobre la recaudación de impuestos en este juego.
Esta es una idea brillante ya que la mayoría de los juegos de gestión de tiempo todavía implican clic interminables en los cultivos y edificios. Playfish elimina los clics ofreciéndonos un recaudador de impuestos, que trabaja durante un periodo determinado de tiempo.
Luego tenemos que recibir las monedas antes que los bandidos se roben la recaudación.
Los impuestos están principalmente basados en la población y algunos edificios importantes, pero ganar muchas monedas no es el truco para ganar en My Empire.
En primer lugar, para hacer crecer tu ciudad, hay que equilibrar la población y la felicidad. Las casas deben estar construidas para atraer gente nueva, mientras que otras estructuras proporcionan puntos de felicidad.
En general el diseño de My Empire es muy bueno. La mayoría de los juegos sociales tienen una introducción de cinco minutos, tras lo cual se espera que el jugador se vaya durante un tiempo. Pero en My Empire se comienza con miles de monedas de oro, mientras que la construcción de nuevas estructuras solo cuesta cien o doscientas monedas.
El resultado es que en realidad se puede construir una ciudad bastante decente desde el comienzo del juego, siempre y cuando, estés dispuesto a jugar durante 20 o 30 minutos.
http://juegosgratis42.com/my-empire-el-ultimo-juego-de-playfish-en-facebook.php

Su pueblo marcha por la playa listo para hacer tu voluntad, de ponerse a trabajar para sentar las bases de la roca sólida de la mejor ciudad que el mundo haya visto.
El suelo virgen es rico en piedras preciosas y metales listos para ser escavados, los númerosos trabajadores de tu ciudad listos para construir los edificios altos y fuertes que serán las claves de su colonia. baños romanos, anfiteatros y granjas dará paso a la pregunta más poderosa del mundo, como la Esfinge, la Gran Faro y las pirámides legendaria como su pequeño pueblo se convierte en un poderoso imperio.
El destino de tu pueblo está en tus manos. El proceso para fijar su gente a trabajar e incluso cómo los impuestos van a asegurarse de que su imperio se nutre de los frutos de su trabajo se reduce exclusivamente a como su colonia se convierte en una ciudad totalmente única que dice tanto de ti como lo hace el trabajo de sus ciudadanos .
Bienvenido a su nuevo mundo. Bienvenido a su imperio.
http://forum.playfish.com

My Empire transporta a los jugadores en el tiempo para construir una ciudad romana en Facebook.
Antes que nada, vamos a hablar sobre la recaudación de impuestos en este juego.
Esta es una idea brillante ya que la mayoría de los juegos de gestión de tiempo todavía implican clic interminables en los cultivos y edificios. Playfish elimina los clics ofreciéndonos un recaudador de impuestos, que trabaja durante un periodo determinado de tiempo.
Luego tenemos que recibir las monedas antes que los bandidos se roben la recaudación.
Los impuestos están principalmente basados en la población y algunos edificios importantes, pero ganar muchas monedas no es el truco para ganar en My Empire.
En primer lugar, para hacer crecer tu ciudad, hay que equilibrar la población y la felicidad. Las casas deben estar construidas para atraer gente nueva, mientras que otras estructuras proporcionan puntos de felicidad.
En general el diseño de My Empire es muy bueno. La mayoría de los juegos sociales tienen una introducción de cinco minutos, tras lo cual se espera que el jugador se vaya durante un tiempo. Pero en My Empire se comienza con miles de monedas de oro, mientras que la construcción de nuevas estructuras solo cuesta cien o doscientas monedas.
El resultado es que en realidad se puede construir una ciudad bastante decente desde el comienzo del juego, siempre y cuando, estés dispuesto a jugar durante 20 o 30 minutos.
http://juegosgratis42.com/my-empire-el-ultimo-juego-de-playfish-en-facebook.php
Última edición por LadyPiruleta el 2011-09-06, 03:29, editado 3 veces

LadyPiruleta-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 1019
Re: MY EMPIRE - El nuevo juego de PLAYFISH
Mordisquitos escribió:Yo ya e encontrado un bug![]()
, cuando intento construir los nuevos baños termales, los Town bath, me da error y me dice que recargue
no me deja construirlos.
a mi no me deja construir el town workshop
y me dice lo mismo que a ti, que recargue el juego. espero que solucionen pronto ese problema.
Ryuk-

Se ve bueno el juego 
Lo probaré a ver que tal :)
Gracias Lady por la info

Lo probaré a ver que tal :)
Gracias Lady por la info

CriYaRo-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 890
E. Concursos
Mordisquitos escribió:Invasor escribió:Mordisquitos escribió:Yo ya e encontrado un bug![]()
, cuando intento construir los nuevos baños termales, los Town bath, me da error y me dice que recargue
no me deja construirlos.
yo construi el village bath... te referis al town bath? aun no llego ahi
Si para el village no hay problema, a ese me refiero al town bath![]()
, lo desbloqueas en el nivel 6
efectivamente, tiene un error

Invasor- Antigu@ Usuari@

-
Trueques: 3129
Popularidad: 928
a ver si me superas en este inva jajajaja

Pablocat-

-
Trueques: 1
Popularidad: 116
Guardia Omega
Está muy bueno el juego!!
Ahora lo entiendo un poco mejor
Ahora lo entiendo un poco mejor

carranzabruno-

-
Trueques: 89
Popularidad: 238
Omega!
Yo recien empeze a jugarlo hoidia!!!
pero me he quedado enganchadaaaa xDDDD
lo malo es qe aun no tengo vecinos = ( !!!
aun asi este juego esta geniaaal ;P !!!
pero me he quedado enganchadaaaa xDDDD
lo malo es qe aun no tengo vecinos = ( !!!
aun asi este juego esta geniaaal ;P !!!

Chi-Li!-

-
Trueques: 0
Popularidad: 0
LadyPiruleta escribió:Mordisquitos escribió:Es de lo mejorcito de playfish este juego! no pensaba que iba a ser tan bueno ^^, la verdad es que te tiras un buen rato construyendo el imperio, también me gusta eso de ayudar a tus amigos para crear templos y demás edificios :), en definitiva, es un juego completisimo y creo que va a gustar a much@s!.
PD: agregarme como vecino y mandarme piedras negras![]()
Lo que no me agrada es eso de agregar a gente a mano con solicitudes como hace Zynga, me gusta más el sistema de otros juegos de playfish, que aquel que permita la aplicación se añado automáticamente como vecino.
Es cierto agregar a los amigos por solicitud es un re bajon

anan-

-
Trueques: 25
Popularidad: 67
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4