Fuerte embestida de un toro a su retador en Madrid.
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Fuerte embestida de un toro a su retador en Madrid.
Recuerdo del primer mensaje :
AVISO: LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD. SI DECIDES VER LA IMAGEN ES BAJO TU REPSONSABILIDAD
Si son sensibles no lo vean
MADRID.- Una terrible embestida de un toro en la plaza Las Ventas, en la feria de San Isidro, en Madrid, causó una gran conmoción en España. El torero Julio Aparicio resultó herido de gravedad cuando un toro lo corneó y atravesó con su cuerno el maxilar.
Inmediatamente Aparicio cayó al suelo, inundado de sangre que le salía por la boca e inmediatamente recibió asistencia médica y fue trasladado de urgencia al Hospital 12 de Octubre, en Madrid.
El primer parte médico tras la operación a Aparicio fue: "Herida en región submandibular con una trayectoria ascendente que penetra en cavidad bucal, atraviesa la lengua, alcanza el paladar con fractura del maxilar superior. Pronóstico muy grave".
El torero ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre., donde será sometido a un escáner para valorar el alcance de la fractura del maxilar.
En la siguiente corrida de toros, el diestro Manuel Jesús también sufrió una embestida de otro animal, aunque no le causó gravedad alguna.
AVISO: LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD. SI DECIDES VER LA IMAGEN ES BAJO TU REPSONSABILIDAD
- Spoiler:

Si son sensibles no lo vean

MADRID.- Una terrible embestida de un toro en la plaza Las Ventas, en la feria de San Isidro, en Madrid, causó una gran conmoción en España. El torero Julio Aparicio resultó herido de gravedad cuando un toro lo corneó y atravesó con su cuerno el maxilar.
Inmediatamente Aparicio cayó al suelo, inundado de sangre que le salía por la boca e inmediatamente recibió asistencia médica y fue trasladado de urgencia al Hospital 12 de Octubre, en Madrid.
El primer parte médico tras la operación a Aparicio fue: "Herida en región submandibular con una trayectoria ascendente que penetra en cavidad bucal, atraviesa la lengua, alcanza el paladar con fractura del maxilar superior. Pronóstico muy grave".
El torero ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre., donde será sometido a un escáner para valorar el alcance de la fractura del maxilar.
En la siguiente corrida de toros, el diestro Manuel Jesús también sufrió una embestida de otro animal, aunque no le causó gravedad alguna.
Última edición por carranzabruno el 2010-05-22, 18:11, editado 1 vez

carranzabruno-

-
Trueques: 89
Popularidad: 238
Omega!
Re: Fuerte embestida de un toro a su retador en Madrid.
Ryuk escribió:afortunadamente está fuera de peligro.
A mi personalmente no me gustan los toros, pero no me gustaría que quitaran las corridas de toros (En españa está actualmente ese debate en algunas zonas).
A esos toros los crian para eso, es decir que desde que nacen ese es su futuro. es un futuro triste y cruel pero es el que tienen.
Mueren de una forma muy cruel y sufriendo mucho, pero solo hay que ver como crian a los animales que nos comemos (cerdos, gallinas,...) que no solo mueren de una forma cruel, sino que viven en pésimas condiciones y muy mal cuidados y alimentados.
Me he alargado mucho para comentar solo una noticia pero bueno dejo dicha mi opinión sobre el tema en general.
Saludos!!!
Pienso que no hay que ejercer crueldad sobre ningun animal, pero entre los dos ejemplos que has puesto hay una gran diferencia. Uno es en "cierto modo" necesario, ya que el ser humano tiene que comer y otra solo es para divertimento de algunos y riqueza de otros. Es decir, matar por matar.
Baldusita-

Bueno yo considero, que hay una diferencia enorme entre los animales que nos comemos y el maltrato animal... matar un animal para comer no lo considero incorrecto, ya que animales de los que hablas como cerdos, vacas, y gallinas en algunos lugares se comen hasta la parte más pequeña.
Sin embargo hay otros que por afrodisíacos culinarios se comen solo una parte, este sería el caso de las aletas de tiburones.
Ahora bien, los toros, al final de las corridas que los hacen ? simplemente los matan...
Sin embargo hay otros que por afrodisíacos culinarios se comen solo una parte, este sería el caso de las aletas de tiburones.
Ahora bien, los toros, al final de las corridas que los hacen ? simplemente los matan...

Giancarlo_08-

-
Trueques: 39
Popularidad: 29
New Moon
se lo merece por torturar a ese pobre toro ¬.¬
si a ti te atacan te quedas tranquilo hasta que te maten ?? no señores te defiendes ¬.¬
si a ti te atacan te quedas tranquilo hasta que te maten ?? no señores te defiendes ¬.¬

sasunaru-

-
Trueques: 99
Popularidad: 75
Galactic ★ Dream
Ryuk escribió:afortunadamente está fuera de peligro.
A mi personalmente no me gustan los toros, pero no me gustaría que quitaran las corridas de toros (En españa está actualmente ese debate en algunas zonas).
A esos toros los crian para eso, es decir que desde que nacen ese es su futuro. es un futuro triste y cruel pero es el que tienen.
Mueren de una forma muy cruel y sufriendo mucho, pero solo hay que ver como crian a los animales que nos comemos (cerdos, gallinas,...) que no solo mueren de una forma cruel, sino que viven en pésimas condiciones y muy mal cuidados y alimentados.
Me he alargado mucho para comentar solo una noticia pero bueno dejo dicha mi opinión sobre el tema en general.
Saludos!!!
Disculpame, pero me parece extremadamente insensible decir q los crían para eso, hay una enorme diferencia entre animales de granja q son para comer, porq los sere humanos los necesitamos, pero decir q crían a un toro para divertir a las personas haciendo sufrir a ese pobre animal, por dios, eso es no tener sensibilidad Ryuk y discúlpame si te sientes ofendido no es mi intención....
analicen esto, a los toros los matan clavandole, no se como se llama eso, pero es algo filoso, q traspasa su piel, verdad, ahora miren la imagen, ese torero esta herido, muuuuy herido, pero como, ATRAVESADO por los cuernos del toro en el maxilar interior , esto es lo q se llama "Causa y efecto" recibes lo q das, (dense cuenta en la palabra clave)...
no me siento orgullosa diciendo que se lo merece o algo por el estilo, por q es un ser humano, y espero de todo corazon q se mejore
- Spoiler:

Nymphiita-

-
Trueques: 84
Popularidad: 18
★ Star Girl ★
la venganza del toro
ojala se repita a menudo ^^
ojala se repita a menudo ^^

Pablocat-

-
Trueques: 1
Popularidad: 116
Guardia Omega
la verdad yo estoy en contra de las corridas de toros sean donde sean solo hay que saber lo que hacen con los toros antes de entrar en la plaza
los encierran a oscurras en un cuarto minusculo donde los van pinchando para enrabiarlos asi salen mas furiosos a la plaza
una vez muerto el toro la carne se vende incluso se pelean por ella
en fin no quiero ni ver las imagenes me parecen horribles
los encierran a oscurras en un cuarto minusculo donde los van pinchando para enrabiarlos asi salen mas furiosos a la plaza
una vez muerto el toro la carne se vende incluso se pelean por ella
en fin no quiero ni ver las imagenes me parecen horribles

Allessa-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 565
En realidad no me parece bien las corridas de toros de vez en cuando es bueno que el toro se venge eso harta!!!! 

JonaTan-

-
Trueques: 37
Popularidad: 136
Ceniza
No es que se vengue el toro o a que el torero se lo tenga merecido no hay que desearle el mal a nadie 

Allessa-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 565

manuel_00-

-
Trueques: 0
Popularidad: 0
Ay no que feo... siempre he pensado que las corridas de toros y las peleas de boxeo son actos que no caben ya en este siglo....... 

Koku-

-
Trueques: 32
Popularidad: 1
Página 3 de 3. •
1, 2, 3