Adorables...asombrosos???, Que opinan??
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Adorables...asombrosos???, Que opinan??
Recuerdo del primer mensaje :
MIRA QUE HERMOSOS BEBES!!!!

QUE PASA SI AHORA TE DIGO QUE NO SON REALES??? ESTOS BEBES SON TODOS MUÑECOS! MAS CONOCIDOS COMO BABY REBORN
Ante todo, reconocer el gran mérito de los geniales artistas que son capaces de crear estos espectaculares muñecos. El realimo es tal en la mayoría de casos que sería dificil distinguir a estos muñecos, de bebes de carne y hueso. Supongo que la gente que los compre tendrá muchos y variados motivos en los que no voy a entrar a cuestionar. Esta tecnica solo esta hace 17 años los creadores fueron la empresa Reborn Babies uk, quienes crearon estos muñecos tan reales que hasta da cosita mirarlos.
Estos bebes estan hechos de polimero y pintados cuidadosamente para darles ese aspecto tan caracteristico de los bebes incluso la simulacion de moquitos, babitas y lagrimas,su pelo es implantado con una tecnica de horas y horas de trabajo en donde se coloca 1 o dos pelos por foliculo piloso, tambien poseen un peso equilibrado para parecer mas real ademas de un sistema que simula la respiracion y los latidos del corazon. Se conoce que el porcentaje de mayores compradores de estos muñecos son coleccionistas, seguidos por ancianas o mujeres que han perdido a un hijo (replicas). A su vez se entiende que al ser una pieza artesanal no esta recomendada para niños menores de 12 años ya que no darian los cuidados necesarios para conservarlo en buenas condiciones tomando en cuenta que el valor de estos muñequitos ocila entre los 500 y 3000 dolares e incluso en ebay se pueden encontrar muñecos hasta por 2500 euros.
y ustedes...que opinan???
Les dejo dos link, revisen el segundo en donde las creaciones de esa mujer son realmente asombrosas.
un beso!
http://bluepegasus.webs.com
http://www.mimitosreborn.com/album.html
MIRA QUE HERMOSOS BEBES!!!!

QUE PASA SI AHORA TE DIGO QUE NO SON REALES??? ESTOS BEBES SON TODOS MUÑECOS! MAS CONOCIDOS COMO BABY REBORN
Ante todo, reconocer el gran mérito de los geniales artistas que son capaces de crear estos espectaculares muñecos. El realimo es tal en la mayoría de casos que sería dificil distinguir a estos muñecos, de bebes de carne y hueso. Supongo que la gente que los compre tendrá muchos y variados motivos en los que no voy a entrar a cuestionar. Esta tecnica solo esta hace 17 años los creadores fueron la empresa Reborn Babies uk, quienes crearon estos muñecos tan reales que hasta da cosita mirarlos.
Estos bebes estan hechos de polimero y pintados cuidadosamente para darles ese aspecto tan caracteristico de los bebes incluso la simulacion de moquitos, babitas y lagrimas,su pelo es implantado con una tecnica de horas y horas de trabajo en donde se coloca 1 o dos pelos por foliculo piloso, tambien poseen un peso equilibrado para parecer mas real ademas de un sistema que simula la respiracion y los latidos del corazon. Se conoce que el porcentaje de mayores compradores de estos muñecos son coleccionistas, seguidos por ancianas o mujeres que han perdido a un hijo (replicas). A su vez se entiende que al ser una pieza artesanal no esta recomendada para niños menores de 12 años ya que no darian los cuidados necesarios para conservarlo en buenas condiciones tomando en cuenta que el valor de estos muñequitos ocila entre los 500 y 3000 dolares e incluso en ebay se pueden encontrar muñecos hasta por 2500 euros.
y ustedes...que opinan???
Les dejo dos link, revisen el segundo en donde las creaciones de esa mujer son realmente asombrosas.
un beso!
http://bluepegasus.webs.com
http://www.mimitosreborn.com/album.html
Última edición por bjocelyn el 2010-05-28, 10:59, editado 1 vez

bjocelyn-

-
Trueques: 71
Popularidad: 37
Re: Adorables...asombrosos???, Que opinan??
waaaoo impresionante !! bueno el aporte !
guille-

Que lindossss *-*

lebooxboo-

-
Trueques: 6
Popularidad: 0
★ Tauro✰Star ★
Me da impresión que sean muñecos 

JuazJuaz-

-
Trueques: 1
Popularidad: 1
están demasiado bien hechos, ya había visto hace un par de años atrás los trabajos de esta persona y es incrible la realidad que tienen sus creaciones...

Anx-

-
Trueques: 428
Popularidad: 246
General Fuego
parcen reales,
es cierto,
si pones uno real y alado uno
de esos, no se sabra cual es cual
amenos que el real se mueva

y estan algo caros
pero lo valen.
aunque no me gustaria comprar uno
como que me da nose que.
es cierto,
si pones uno real y alado uno
de esos, no se sabra cual es cual
amenos que el real se mueva

y estan algo caros
pero lo valen.
aunque no me gustaria comprar uno
como que me da nose que.

Invitado- Invitado
yo quiero el tercero para quedarme con la ropita jajaja

Anx-

-
Trueques: 428
Popularidad: 246
General Fuego
Realmente admirable la paciencia para crear un solo bebe con tanto detalle. Gracias por compartirlo, no sabía de ellos.

Lunita azul-

-
Trueques: 7
Popularidad: 0
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4