Que Saben sobre Polybius

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Que Saben sobre Polybius

Mensaje por Ruloboss el 2010-05-30, 07:51

Hola bueno les cuento estaba en mi face tranquilo cuando veo una publicacion diciendo un amigo que saben sobre Polybius yo dije que mird... es eso cuando leo lo que decia mi amigo decia que es un juego que segun te lava el cerebro que lo invento el ejercito y que lo sesuraron el juego por que causaba problemas psicológico me entro la curiosidad y envestige mas en youtube y vi diferentes casos que segun es verdad pero todavia esoty en dudas si saben algo si lo an jugado diganme que pasa o que pex?

Ruloboss

Usuario Normal Masculino México Edad: 15
Trueques: 3
Popularidad: 3

Foro Re: Que Saben sobre Polybius

Mensaje por adrian_14m el 2010-05-30, 09:04

http://www.youtube.com/watch?v=Ryq1HuK7-mo&feature=related

mira acabo de ver ste video con los de extranormal k dice lo k supuestamente te ase y se ve k esta loko el juego pero creo k lo k dice la sikika k es sexy xD bueno ese es mi criterio

adrian_14m

Usuario Normal Masculino México Edad: 17
Trueques: 11
Popularidad: 6

Mensaje por Okamiko el 2010-07-27, 03:51

Lei algo sobre ese videojuego~

Polybius era un videojuego que se distribuyó en Portland, Oregón en 1981; solo hubo muy pocos de estos, supuestamente porque la compañia queria hacer pruebas. La inovación que tenia el juego era que no se movía la nave, sino que se hacía rotar la pantalla alrededor de la nave.

Las personas que jugaban ese juego decían sufrir de pesadillas horribles, despertaban en mitad de la noche llenos de pánico o tenian súbitos problemas de memoria. Además, estos mismos jugadores sentian el impulso de jugar constantemente el videojuego, sin ser capaces de ver la máquina sin echar una moneda en ella. Se supone que la desconocida compañía que hizo Polybius tenia el nombre de Sinnesloschen ("pérdida de los sentidos" en alemán).

Aqui hay mas información~

http://www.forosdz.com/foro/foro-de-terror-magia-y-sobrenatural/295986-polybius-el-videojuego-maldito.html

Okamiko

Usuario Normal Femenino México Edad: 19
Trueques: 2
Popularidad: 0

Mensaje por MERLINA GUTIERREZ el 2010-07-27, 04:08

Okamiko escribió: Además, estos mismos jugadores sentian el impulso de jugar constantemente

YO LO QE SE ES QE LE CAMBIARON DE NOMBRE A PET SOCIETY... Triste, QE EL DIABLO NOS AGARRE CONFESADOS!!!!

Spoiler:
JAJAJAJAJAJAJAJA MENTIRA!!! ES LA RPIMERA VEZ QE LEO SOBRE ESTO GRACIAS POR LA INFO :)

MERLINA GUTIERREZ

Usuario Normal Femenino México Edad: 22
Trueques: 30
Popularidad: 25

Mensaje por Okamiko el 2010-07-27, 04:10

xDDDD loool xDDD Eso seria extraño... miedoooo Dx xDD ok no xDDDD

Jajajaja que bueno que te gustara la info~ ^^

Okamiko

Usuario Normal Femenino México Edad: 19
Trueques: 2
Popularidad: 0

Mensaje por brenda1398 el 2010-07-28, 05:36

Jodeme, hace unos días estuve investigando sobre Polybius, me lo comentó un amigo ( Rolling Eyes ) chateando, me puse a investigar y a ver unos videos, el me dijo que casi se cae de la silla (No se si es porque se vive amacando o por el juego :P) A mi, personalmente no me hizo nada,estuve con un poquito de dolor de cabeza, pero creo que es porque el juego es como las imagenes de ilusiones opticas y eso, no se como definirlo...
Por ahi leí esto; "...Causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio..."

Te dejo unas imagenes y un link de donde las saqué muy buenos!

Spoiler:

Fuente;http://www.scenebeta.com/noticia/polybius-la-leyenda-del-juego-que-nunca-existi

Otra cosa que me acordé, es que ví un video en YouTube, donde se veia solo el juego, no me paso nada, pero buscando otros, tenia el sonido original del juego, te digo la verdad, me parece que el audio, tiene algo que ver, sino, checá este video;
http://www.youtube.com/watch?v=CpGXEEa1c5I

brenda1398

Usuario Respetable Femenino Argentina Edad: 14
Trueques: 25
Popularidad: 290

Mensaje por darkamy el 2010-07-28, 17:30

Ayer vi unos cuantos videos.. y realmente no me paso nada.. quizas me marie un poco pero fue minimo y se me quito a los pocos minutos. ^^

darkamy

Usuario Respetable Femenino Colombia Edad: 16
Trueques: 17
Popularidad: 26

Mensaje por Invitado el 2010-07-28, 18:19

yo apenas vi videos y me parecio aburrido y pues me siento normal,
pienso que ha de depender de la persona, porque hay personas mas subseptibles a ciertas cosas que otras

Invitado
Invitado

Mensaje por Princesshita el 2010-07-29, 21:24

Ola espero y te ayude esta informacion

Polybius es un juego
dicen que lo juegan y aparecen como naves que disparan
ese juego te da combulciones y te haces loco...

es l oque meacuerdo de ese tema un amigo lo investigo y me conto
ya vi un vídeo de ese juego
la verdades que te quedas mirando y después miras hacia otro lado ves lo mismo que veías en la pantalla
y te mareas....

Saludos

Princesshita

Usuario Respetable Femenino México Edad: 11
Trueques: 14
Popularidad: 32

Omega Guardia GaGa♥

Mensaje por Linita el 2010-07-30, 08:19

a mi si me dio miedo, no se por que , ni lo juego xD, concuerdo con seityversat puede depender de las personas, no se si tenga q ver pero me acorde del video de la morsa, tonto video que no me dejo dormir....yo mejor me mantengo alejada de todo lo subliminal.
aunque ya todo se dice que es subliminal, que las peliculas de disney estan llenas, sera cierto?
bueno ya me sali del tema :s

Linita

Usuario Normal Femenino México Edad: 20
Trueques: 8
Popularidad: 1

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba