Que Saben sobre Polybius
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Que Saben sobre Polybius
Recuerdo del primer mensaje :
Hola bueno les cuento estaba en mi face tranquilo cuando veo una publicacion diciendo un amigo que saben sobre Polybius yo dije que mird... es eso cuando leo lo que decia mi amigo decia que es un juego que segun te lava el cerebro que lo invento el ejercito y que lo sesuraron el juego por que causaba problemas psicológico me entro la curiosidad y envestige mas en youtube y vi diferentes casos que segun es verdad pero todavia esoty en dudas si saben algo si lo an jugado diganme que pasa o que pex?
Hola bueno les cuento estaba en mi face tranquilo cuando veo una publicacion diciendo un amigo que saben sobre Polybius yo dije que mird... es eso cuando leo lo que decia mi amigo decia que es un juego que segun te lava el cerebro que lo invento el ejercito y que lo sesuraron el juego por que causaba problemas psicológico me entro la curiosidad y envestige mas en youtube y vi diferentes casos que segun es verdad pero todavia esoty en dudas si saben algo si lo an jugado diganme que pasa o que pex?

Ruloboss-

-
Trueques: 3
Popularidad: 3
Re: Que Saben sobre Polybius
a mi si me dio miedo, no se por que , ni lo juego
, concuerdo con seityversat puede depender de las personas, no se si tenga q ver pero me acorde del video de la morsa, tonto video que no me dejo dormir....yo mejor me mantengo alejada de todo lo subliminal.
aunque ya todo se dice que es subliminal, que las peliculas de disney estan llenas, sera cierto?
bueno ya me sali del tema :s
, concuerdo con seityversat puede depender de las personas, no se si tenga q ver pero me acorde del video de la morsa, tonto video que no me dejo dormir....yo mejor me mantengo alejada de todo lo subliminal.aunque ya todo se dice que es subliminal, que las peliculas de disney estan llenas, sera cierto?
bueno ya me sali del tema :s
Linita-

Re: Que Saben sobre Polybius
Yo apoyo lo que dicen Linita y seityversat, mas que nada depende de la persona
Yo ya habia visto un par de videos con unas amigas y uno si nos mareó, pero el otro nadamas le dió dolor de cabeza a una y a mi me dejó viendo lucecitas blancas @.@ (aunque se quitaron después de un rato xDD)
Aun asi~ Yo prefiero no meterme mucho con eso *es miedosa
* la mente te hace malas pasadas a veces~ xP Pero bueno, en el link que deje antes viene un link para descargar el juego~ No es el original, claro, pero se supone que es una versión bastante acertada de lo que habria sido el juego~ Para los que les interese (y quieran comprobar la leyenda xDDD)
Yo ya habia visto un par de videos con unas amigas y uno si nos mareó, pero el otro nadamas le dió dolor de cabeza a una y a mi me dejó viendo lucecitas blancas @.@ (aunque se quitaron después de un rato xDD)Aun asi~ Yo prefiero no meterme mucho con eso *es miedosa
* la mente te hace malas pasadas a veces~ xP Pero bueno, en el link que deje antes viene un link para descargar el juego~ No es el original, claro, pero se supone que es una versión bastante acertada de lo que habria sido el juego~ Para los que les interese (y quieran comprobar la leyenda xDDD) 
Okamiko-

-
Trueques: 2
Popularidad: 0
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: