Gaturro- un gato, lider de las historietas en Argentina
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Gaturro- un gato, lider de las historietas en Argentina
Recuerdo del primer mensaje :
Gaturro es un gato creado por Nik, un dibujante de historietas. Gaturro vive en un barrio con sus locos amigos algunos: Agatha: gaturro esta locamente enamorada de ella, Gaturrin, canturro, gatovica, gato cool, gaturranta, gata flora etc etc etc etc!
Gaturro vive en una casa con Madre, Padre (gatu, los nombra asi) y con los niños, Luz y Tomas a! tambien convive con un pez, un gatito llamado Gaturrin y un raton llamado Ramiro.
Las historietas son muy graciosas casi siempre esta con Agatha, pero tambien esta con todos los demas personajes.
Pronto saldra la peli en 3D en argentina, pero tambien las historietas salen en los diarios, revistas hasta hay muchos libros de historietas de gaturro como ejemplo este:

y muchas otras ediciones, como Gaturro a lo grande, Gaturro english etc etc
Aqui les dejo una historiea de el:

a mi me encanta leerlo! (yo amo leer) me divierto mucho leyendolos ante de dormir
no olviden entrar a la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gaturro es un gato creado por Nik, un dibujante de historietas. Gaturro vive en un barrio con sus locos amigos algunos: Agatha: gaturro esta locamente enamorada de ella, Gaturrin, canturro, gatovica, gato cool, gaturranta, gata flora etc etc etc etc!

Gaturro vive en una casa con Madre, Padre (gatu, los nombra asi) y con los niños, Luz y Tomas a! tambien convive con un pez, un gatito llamado Gaturrin y un raton llamado Ramiro.
Las historietas son muy graciosas casi siempre esta con Agatha, pero tambien esta con todos los demas personajes.
Pronto saldra la peli en 3D en argentina, pero tambien las historietas salen en los diarios, revistas hasta hay muchos libros de historietas de gaturro como ejemplo este:

y muchas otras ediciones, como Gaturro a lo grande, Gaturro english etc etc
Aqui les dejo una historiea de el:

a mi me encanta leerlo! (yo amo leer) me divierto mucho leyendolos ante de dormir

no olviden entrar a la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

anan-

-
Trueques: 25
Popularidad: 67
Re: Gaturro- un gato, lider de las historietas en Argentina
aww gaturro
amaba leer sus historietas, hasta tengo un dibujo de él en un guardapolvo que use el último año de primaria
luego le tomo una foto y se los muestro 
Amaba sus cachetotes! jajaja
Kendra... (*)-

Re: Gaturro- un gato, lider de las historietas en Argentina
el que esta muy bueno tambien es
Inodoro Pereyra
muy gracioso

Inodoro Pereyra
muy gracioso

Nelia-

-
Trueques: 1000