[SOCIEDAD LOC@ POR LAS PELUCAS] Deja tu cambio de peinado cada vez que lo desees
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
[SOCIEDAD LOC@ POR LAS PELUCAS] Deja tu cambio de peinado cada vez que lo desees
HOLA AMIGOS DE LA SOCIEDAD!!!!
Robitta una de nuestros miembros me ha comentado que podiamos crear un lugar donde nos muestremos nuestros cambios de peinado cada vez que lo deseemos asi que..........publiquen tantas fotos como gusten!!!!! un cordial saludo
Robitta una de nuestros miembros me ha comentado que podiamos crear un lugar donde nos muestremos nuestros cambios de peinado cada vez que lo deseemos asi que..........publiquen tantas fotos como gusten!!!!! un cordial saludo

ILVI-

-
Trueques: 389
Popularidad: 356
Jefa de Fuego
Re: [SOCIEDAD LOC@ POR LAS PELUCAS] Deja tu cambio de peinado cada vez que lo desees
Hola Sociedad!!! pues inaugurando el tema 
Les dejo una foto de mi Robitta con su peluca del dia de hoy... les modela un vestidito blanco con sus zapatos coquetos negros y con un peinado de sirena con cabello oscuro y una linda rosa blanca

Espero que les guste
Saluditos

Les dejo una foto de mi Robitta con su peluca del dia de hoy... les modela un vestidito blanco con sus zapatos coquetos negros y con un peinado de sirena con cabello oscuro y una linda rosa blanca

Espero que les guste
Saluditos

Robitta-

-
Trueques: 129
Popularidad: 57
Re: [SOCIEDAD LOC@ POR LAS PELUCAS] Deja tu cambio de peinado cada vez que lo desees
esta muy linda!!!!!!!!! jeje
AQUI EL LOOK ACTUAL DE ILVI

AQUI EL LOOK ACTUAL DE ILVI

ILVI-

-
Jefa de Fuego
Genialllll el tema les paso a dejar la foto de mis pets

mamucha

amore
estas pelu al principio no me gustaban...pero gracias a los cambios de color...quedan muy lindas
saluditos a todos!!

mamucha

amore
estas pelu al principio no me gustaban...pero gracias a los cambios de color...quedan muy lindas
saluditos a todos!!

Natalia-

-
Trueques: 112
Popularidad: 87
★ Zerita ★
jeje sonia a mi me paso exactamente lo mismo.......
bueno les dejo una fotito actual del look de ILVI esa muy favorecida no creen?

bueno les dejo una fotito actual del look de ILVI esa muy favorecida no creen?

ILVI-

-
Jefa de Fuego
Está preciosa ilvi con ese look!!es más a mi nena le tocó ese disfraz y no sabía con que ropa combinarlo, con esa le queda perfecto! en un rato subo las mías para que vean el look de amore y mamucha
acá mamucha

y amore

saluditos! linda semana para todos
acá mamucha

y amore

saluditos! linda semana para todos

Natalia-

-
Trueques: 112
Popularidad: 87
★ Zerita ★
me encantan sonia!!!!!!!

ILVI-

-
Jefa de Fuego
listo andrea ya te envie, que lo disfrutes y de nuevo enorabuena!!!!!!
edito:
outch perdon me coleeeeee!!!!! esto no iva aqui, perdon por el doble posteo!!!!!!
edito:
outch perdon me coleeeeee!!!!! esto no iva aqui, perdon por el doble posteo!!!!!!
Última edición por ILVI el 2010-07-06, 19:55, editado 1 vez

ILVI-

-
Jefa de Fuego
Hola pues aquí les dejo a Robitta con 2 looks de los 50s son los que traerá esta semana jeje, mencantan los looks de sus pet Ilvi y Sonia soy muy lindas 
Robitta Cambio 1

Robitta Cambio 2

Saluditos

Robitta Cambio 1

Robitta Cambio 2

Saluditos

Robitta-

-
Trueques: 129
Popularidad: 57
a mi en particular me gusta mas el 2 robi!!!!!!!

ILVI-

-
Jefa de Fuego
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5