NOVEDADES COUNTRY STORY JULIO!!!
Sociedad Animal :: Juegos :: Juegos SA :: Country Story :: Novedades en CS
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
NOVEDADES COUNTRY STORY JULIO!!!
HOLA A TODOS LOS FORER@S, ME HE DADO CUENTA QUE SE HA DEJADO DE LADO ESTE JUEGO QUE NO ES DE LOS MAS POPULARES DENTRO DE PLAYFISH.
LOS INVITO A QUE VEAN LAS IMAGENES DE LO NUEVO QUE TRAE EL JUEGO (QUE ES MUY BENEFICIOSO PARA NOSOTROS
)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUI HABLA DE UNA CAJA QUE VIENE CON 3 CANDADOS, AL ABRIRLA TE DARA AUTOMATICAMENTE 3 ANIMALES (EQUIVALENTE A 80 CASH!!!)
ADEMAS SALIO UN NUEVO ESPIRITU DEL BOSQUE (O COMO QUIERAN LLAMARLO) Y POR ENDE UN NUEVO ARBOL MAGICO QUE TIENE FORMA DE PANAL!!!
EL SISTEMA PARA ABRIR EL COFRE ES SIMPLE Y A LA VEZ COMPLICADO:
- SON 3 CANDADOS (FACIL)
- PERO DEBES PEDIRLE QUE ABRAN LOS CANDADOS A SOLO UN GRUPITO PEQUEÑO DE AMIGOS, CREO QUE 9, EL PROBLEMA QUE YA NADIE SE CONECTA A COUNTRY STORY, HACIENDO A VECES IMPOSIBLE CONSEGUIR ABRIR LA CAJA, YO TUVE LA SUERTE QUE MIS AMIGAS SI JUEGAN A CS.
- LO MEJOR ES QUE SI TU AYUDAS A UN AMIGO A ABRIR EL COBRE, TE DAN 25000 COIN, UN PAVO REAL Y UNA BOLSITA MISTERIOSA!!!
- ASI QUE AMIGOS ANIMENSE, AL FINAL Y POR PRIMERA VEZ SALIMOS GANANDO MAS NOSOTROS QUE PLAYFISH...
SALUDOS!!
LOS INVITO A QUE VEAN LAS IMAGENES DE LO NUEVO QUE TRAE EL JUEGO (QUE ES MUY BENEFICIOSO PARA NOSOTROS
)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUI HABLA DE UNA CAJA QUE VIENE CON 3 CANDADOS, AL ABRIRLA TE DARA AUTOMATICAMENTE 3 ANIMALES (EQUIVALENTE A 80 CASH!!!)
ADEMAS SALIO UN NUEVO ESPIRITU DEL BOSQUE (O COMO QUIERAN LLAMARLO) Y POR ENDE UN NUEVO ARBOL MAGICO QUE TIENE FORMA DE PANAL!!!
- SON 3 CANDADOS (FACIL)
- PERO DEBES PEDIRLE QUE ABRAN LOS CANDADOS A SOLO UN GRUPITO PEQUEÑO DE AMIGOS, CREO QUE 9, EL PROBLEMA QUE YA NADIE SE CONECTA A COUNTRY STORY, HACIENDO A VECES IMPOSIBLE CONSEGUIR ABRIR LA CAJA, YO TUVE LA SUERTE QUE MIS AMIGAS SI JUEGAN A CS.
- LO MEJOR ES QUE SI TU AYUDAS A UN AMIGO A ABRIR EL COBRE, TE DAN 25000 COIN, UN PAVO REAL Y UNA BOLSITA MISTERIOSA!!!
- ASI QUE AMIGOS ANIMENSE, AL FINAL Y POR PRIMERA VEZ SALIMOS GANANDO MAS NOSOTROS QUE PLAYFISH...
SALUDOS!!

Lady Eon-

-
Trueques: 115
Popularidad: 164
Re: NOVEDADES COUNTRY STORY JULIO!!!
woww no sabia lo del pavo real muchas gracias!! =D

jovanny-

-
Trueques: 61
Popularidad: 134
Flama
si está super bueno!!! a mi en una cuenta muy pobre me salió una vaca marrón de las de cash + un animalito para el lago + un gato
En otra me salió un cerdo rosado + anim para el lago + un perro (que te da bananas para el elefante)
animense a jugarlo están muy lindos estos regalos
En otra me salió un cerdo rosado + anim para el lago + un perro (que te da bananas para el elefante)
animense a jugarlo están muy lindos estos regalos
Natalia-

-
Trueques: 112
Popularidad: 87
★ Zerita ★
a mi me salio el castor, el perro goldterrier y un cerdito, ademas al ayudar a una amiga me dieron el pavo real, mas una llama blanca
esta buenisimo jugar ahora!!!

esta buenisimo jugar ahora!!!

Lady Eon-

-
Trueques: 115
Popularidad: 164
Vamos a ver si vuelvo y juego country me canse de recoger madera y piedras jejjee

JonaTan-

-
Trueques: 37
Popularidad: 136
Ceniza
Muy bueno ^^
pero tengo una duda por ejemplo al ayudar mas de una persona te vuelven a dar regalitos¿?
._.
jejejeje
>.< q barbaro conmigo
pero tengo una duda por ejemplo al ayudar mas de una persona te vuelven a dar regalitos¿?
._.
jejejeje
>.< q barbaro conmigo

Linita-

-
Trueques: 8
Popularidad: 1
Lady Eon escribió:
- SON 3 CANDADOS (FACIL)
![]()
![]()
SALUDOS!!
Cuando 3 vecinos te ayuden recibiras animales y recompensas, luego cuando algun vecino te pida ayuda a ti para abrir sus candados recibiras tambien animales y recompensa. pero las segundas o terceras o demas veces que ayudes a los demas vecinos solo recibiras dinero como recompensa (por ejemplo a mi una vecina me pidio ayuda para abrir su candado y al ayudarla recibi como recompensa animales y mas tarde otro vecino me pidio ayuda y la recompensa que obtuve por ayudarle solo fue 1000 monedas). Esto quiere decir que solo obtienes animales cuando ayudes a alguien por primera vez, las demas veces solo dinero.
solo tiene que buscar a un vecinos que quiere obtener por 1º ves en ayudar el candado y recompesar a esos animalito del CASH free + Cantidades del Coins + objectos del free gifs la que han sido removido todo esos es solo 1 unica vez como indica arriba

VjChiatomix-

-
Trueques: 0
Popularidad: 78
DESPUES DE MI PET MI GRAN AMOR ES COUNTRY STORY ME ENCANTA ESTE JUEGO Y SI HE PODIDO CONSEGUIR ABRIR EL COFRE RECIBI UNA OVEJA EL PERRO EL CASTOR LUEGO EL PAVO SISISSISI TA RE BUENO!!!!

adrylemi-

-
Trueques: 52
Popularidad: 6
Vienen cosas nuevas para country los de que le gustan en juego reciben dos bolsitas wiii y luego hay un misterio en country q aun no se revela D:

Linita-

-
Trueques: 8
Popularidad: 1
Yo juego y en una de mis cuentas es imposible abrir los candados. Eso tendría que modificarse

canelas-

-
Trueques: 106
Popularidad: 87
Página 1 de 2. • 1, 2