asi de inconscientes son los alemanes xD
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
asi de inconscientes son los alemanes xD
este es un video de la conferencia de prensa del partido Alemania-Argentina,antes del mundial,la verdad nunca vi una conferencia asi 
Un golpe de humildad para el marrano hocicon este! ahora si sabes quien es Muller !

Un golpe de humildad para el marrano hocicon este! ahora si sabes quien es Muller !

Pablocat-

-
Trueques: 1
Popularidad: 116
Guardia Omega
Re: asi de inconscientes son los alemanes xD
mmm yo se que estan ardidos
por que les gano alemania
pero el que esta mal es Maradona
Sorry
por que les gano alemania
pero el que esta mal es Maradona
Sorry

Oobi!!-

-
Trueques: 58
Popularidad: 79
"No sabia que era un jugador"? Pero por dios! que le pasa a este hombre! lo ve con el uniforme y aun asi no sabe quien es
No se que pensar.. Maradona fue un excelente jugador! no deberia ponerse con estas cosas.. Esta bien que este con rencon hacia el equipo aleman pero no es para mostrarlo frente a una rueda de prensa
el unico que queda mal es el..
No se que pensar.. Maradona fue un excelente jugador! no deberia ponerse con estas cosas.. Esta bien que este con rencon hacia el equipo aleman pero no es para mostrarlo frente a una rueda de prensa
el unico que queda mal es el..
darkamy-

-
Trueques: 17
Popularidad: 26
yo creo que estan un poco dolidos por la goliza que les puso alemania...
Argentina no supo perder honestamente cosa que no paso con el partido de Mexico . Que se sintieron grandes al ganar aunque sabian que no lo merecian .
Pero mi gallo para ganar es y sera alemania .
Argentina no supo perder honestamente cosa que no paso con el partido de Mexico . Que se sintieron grandes al ganar aunque sabian que no lo merecian .

veka-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 865
* Push *
veka90 escribió:yo creo que estan un poco dolidos por la goliza que les puso alemania...
Eaa!! asi se habla(escribe) veka!

Yo concuerdo contigo, Argentina a bajado demasiado en su nivel de futbol..
Sin embargo tienen ''AIRES DE GRANDESA'' siempre creen que son mejores y blablabla..
Maradonna, si fue excelente jugador, aquellos tiempos, pero ahora es un asco de tipo al que nadie quiere.
:/ lo siento, es la realidad.

Aylin-

-
Trueques: 18
Popularidad: 98
ayayay, gente, al Diego, no le interesa quedar bien con nadie, le interesa ser el mejor, como lo fue siempre. Y puedo asegurar que acá en Argentina lo quieren más que los que "panquequean" y hoy no lo quieren. Es mejor persona que muchos de los que nadie se atreve a decir nada. Fue el mejor mundial que hemos tenido desde que tengo uso de razón. "sí, pero se fueron...", sí nos fuimos pero el concepto de unidad que hubo en la Argentina no se había logrado antes. Los jugadores que estuvieron en el mundial son de exelencia, sino diganme porque pagan tantos millones para comprarlos... Alemania fue un equipo superior en la cancha, por eso perdimos, no porque los jugadores o Diego hayan pifiado en algo. ¿"Asco de tipo"? asco de tipo es el dt alemán que literalmente se come los mocos 
El partido de Mexico-Argentina, es verdad que el primer gol de Tevez no fue bien cobrado, pero con dos goles a uno, ganabamos igual eh... Igual no fue ni el primer ni el último árbitro que se equivocó en los partidos de Argentina, nos deben un par de penales y un par de tarjetas también.
Y así me despido, espero no haber herido la suceptibilidad de nadie, y que nadie tome a mal lo que dije, solo quise exponer mi punto de vista y el de muchos, argentinos y no argentinos, que formamos parte del todo y que también tenemos derecho a que nuestra opinión se escuche.

El partido de Mexico-Argentina, es verdad que el primer gol de Tevez no fue bien cobrado, pero con dos goles a uno, ganabamos igual eh... Igual no fue ni el primer ni el último árbitro que se equivocó en los partidos de Argentina, nos deben un par de penales y un par de tarjetas también.
Y así me despido, espero no haber herido la suceptibilidad de nadie, y que nadie tome a mal lo que dije, solo quise exponer mi punto de vista y el de muchos, argentinos y no argentinos, que formamos parte del todo y que también tenemos derecho a que nuestra opinión se escuche.

Anx-

-
Trueques: 428
Popularidad: 246
General Fuego
Hahahaha! Por dios!!!!! Maradona 
Que pena! Hijole! Igual México perdió ante Argentina y no podemos hacer nada haha pero aseguro que si ese primer gol no lo hubiesen marcado, otra cosa hubiese pasado.
Pero el punto es que onda con Maradona!!! Osea si ya le pusieron al jugador que se aguante
no armar un teatrito
Y que viva ALEMANIA!!

Que pena! Hijole! Igual México perdió ante Argentina y no podemos hacer nada haha pero aseguro que si ese primer gol no lo hubiesen marcado, otra cosa hubiese pasado.
Pero el punto es que onda con Maradona!!! Osea si ya le pusieron al jugador que se aguante
no armar un teatrito
Y que viva ALEMANIA!!

Vitta Valo-

-
Trueques: 1016
Popularidad: 676
◘iVitz◘
Hola a todos bueno lo primero que voy a decir que Alemania me encanta
al igual que Brasil ♥
ya que mi mama es brasilera descendientes de alemanes:D (habla excelente el aleman
vivio muchos años ahí... me esta enseñando hablar un poquito pero es dificil o.O
y si algunos se dieron cuanta mi segundo apellido es Aleman♥ Spier jeje)
bueno para mi esto De Maradona, lo que puedo decir yo
es que lo odio no lo puedo ver, es una mala persona ¬¬ que no va a saber que era jugador, por favor
ya esta grande para todo ese teatro
segundo yo sabia que nos ivan a dar un baile en la cancha los alemanes jeje
tercero (me dolio decir ) que queria que pierda argentina el sabado
porque le tome mucha bronca
por como estaban tan contentos que brasil quedara afuera de la copa
Que aca en argentina estaban todos celebrando porque ya estaban afuera,les cantaban en la cara a los brasileros,etc
eso me molesto muchisimo ¬¬
y bueno no se que mas decir
es mas les dejo una fotito que tengo con la buganda de alemania ♥ jaja

al igual que Brasil ♥ya que mi mama es brasilera descendientes de alemanes:D (habla excelente el aleman
vivio muchos años ahí... me esta enseñando hablar un poquito pero es dificil o.Oy si algunos se dieron cuanta mi segundo apellido es Aleman♥ Spier jeje)
bueno para mi esto De Maradona, lo que puedo decir yo
es que lo odio no lo puedo ver, es una mala persona ¬¬ que no va a saber que era jugador, por favor
ya esta grande para todo ese teatro
segundo yo sabia que nos ivan a dar un baile en la cancha los alemanes jeje
tercero (me dolio decir ) que queria que pierda argentina el sabado
porque le tome mucha bronca
por como estaban tan contentos que brasil quedara afuera de la copa
Que aca en argentina estaban todos celebrando porque ya estaban afuera,les cantaban en la cara a los brasileros,etc
eso me molesto muchisimo ¬¬
y bueno no se que mas decir
es mas les dejo una fotito que tengo con la buganda de alemania ♥ jaja

Luana-

-
Trueques: 85
Popularidad: 262
Moon Star ☪
wow este maradonna se hace el canchero

anan-

-
Trueques: 25
Popularidad: 67
antes que nada quiero aclarar que el video que subi fue para que vean lo repugnante que es Maradona como persona,como jugador fue intachable,gano un mundial,club en el que jugo brillo,pero como persona es un asco,yo lo conoci y se hizo el malo cuando le pedi un autografo.
no es mi intencion que nos peleemos por un partido perdido o ganado,hablemos con respeto,educacion y sobre todo con MUCHO HUMOR
no es mi intencion que nos peleemos por un partido perdido o ganado,hablemos con respeto,educacion y sobre todo con MUCHO HUMOR

Pablocat-

-
Trueques: 1
Popularidad: 116
Guardia Omega
Página 1 de 2. • 1, 2