asi de inconscientes son los alemanes xD
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
asi de inconscientes son los alemanes xD
Recuerdo del primer mensaje :
este es un video de la conferencia de prensa del partido Alemania-Argentina,antes del mundial,la verdad nunca vi una conferencia asi
Un golpe de humildad para el marrano hocicon este! ahora si sabes quien es Muller !
este es un video de la conferencia de prensa del partido Alemania-Argentina,antes del mundial,la verdad nunca vi una conferencia asi

Un golpe de humildad para el marrano hocicon este! ahora si sabes quien es Muller !

Pablocat-

-
Trueques: 1
Popularidad: 116
Guardia Omega
Re: asi de inconscientes son los alemanes xD
antes que nada quiero aclarar que el video que subi fue para que vean lo repugnante que es Maradona como persona,como jugador fue intachable,gano un mundial,club en el que jugo brillo,pero como persona es un asco,yo lo conoci y se hizo el malo cuando le pedi un autografo.
no es mi intencion que nos peleemos por un partido perdido o ganado,hablemos con respeto,educacion y sobre todo con MUCHO HUMOR
no es mi intencion que nos peleemos por un partido perdido o ganado,hablemos con respeto,educacion y sobre todo con MUCHO HUMOR

Pablocat-

oh porsupuesto que entedimos tu intencion de poner el video , ya sabemos como es maradona .....pero el detalle esque el se ha dado aires de grandeza en este mundial y la verdad esque no merecia el lugar a donde llevo el equipo ....
Pero no existe bronca alguna...tenemos que aprender a aceptar que nuestros equipos no pasaron ... ypues en este caso ... como alemania no paso.. :/
solo me queda apoyar a españa ya que soy de descendencia española ...
ioolee jajajaa no se como se escriba
Pero no existe bronca alguna...tenemos que aprender a aceptar que nuestros equipos no pasaron ... ypues en este caso ... como alemania no paso.. :/
solo me queda apoyar a españa ya que soy de descendencia española ...
ioolee jajajaa no se como se escriba

veka-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 865
* Push *
Que pena lo de Maradona 
Pero ya ganaremos el proximo mundial

Pero ya ganaremos el proximo mundial

JuazJuaz-

-