SE ESTRENARÁ PELÍCULA PARODIA A CREPÚSCULO (TRAILER)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
SE ESTRENARÁ PELÍCULA PARODIA A CREPÚSCULO (TRAILER)
Jason Friedberg y Aaron Seltzer, los responsables de Una loca película épica o Casi 300, tienen un nuevo objetivo para su burla:
la saga Crepúsculo
La película será financiada por los estudios Fox quienes ya han mostrado el primer trailer de la obra, que se estreñará el 18 de Agosto en EE.UU y en latinoamérica debería arribar el 14 de octubre, en la película aparecerán émulos de Robert Pattinson, alusiones al carácter gay de los hombres lobos y parodias de Alicia en el país de las maravillas y hasta de la cantante Lady Gaga.
La película, que también fue escrita por el tándem de Friedberg y Seltzer, cuenta la historia de Becca, una adolescente dividida entre el amor de dos compañeros. Antes de elegir, Becca debe solucionar un asunto con su padre; en tanto los amigos de Becca deben resolver sus propios problemas románticos, en medio de una guerra entre vampiros y lobos.
El elenco lo integran Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer y Ken Jeong, el temible mafioso de ¿Qué pasó ayer?
SIN MÁS PREÁMBULOS LES DEJO EL TRAILER :
la saga Crepúsculo
La película será financiada por los estudios Fox quienes ya han mostrado el primer trailer de la obra, que se estreñará el 18 de Agosto en EE.UU y en latinoamérica debería arribar el 14 de octubre, en la película aparecerán émulos de Robert Pattinson, alusiones al carácter gay de los hombres lobos y parodias de Alicia en el país de las maravillas y hasta de la cantante Lady Gaga.
La película, que también fue escrita por el tándem de Friedberg y Seltzer, cuenta la historia de Becca, una adolescente dividida entre el amor de dos compañeros. Antes de elegir, Becca debe solucionar un asunto con su padre; en tanto los amigos de Becca deben resolver sus propios problemas románticos, en medio de una guerra entre vampiros y lobos.
El elenco lo integran Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer y Ken Jeong, el temible mafioso de ¿Qué pasó ayer?
SIN MÁS PREÁMBULOS LES DEJO EL TRAILER :

Seebaa-

-
Trueques: 1001
Popularidad: 846
5 ✝ 23 ✝ 11
Re: SE ESTRENARÁ PELÍCULA PARODIA A CREPÚSCULO (TRAILER)
ya la quiero ver!!!!

Nelia-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 826
FunnyMoon™
Yo también la quiero ver he visto casi todas la peradios que se han hecho y son muy divertidas (bueno algunas son medio malas jeje)
Gracias por el trailer
Gracias por el trailer

Robitta-

-
Trueques: 129
Popularidad: 57
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ,
va a estar buenisima,
va a estar buenisima,

DieegoDiaaz-

-
Trueques: 50
Popularidad: 162
Alquimista Lunar
jahaja si chicos, espero que se cumplan las espectativas 

Seebaa-

-
Trueques: 1001
Popularidad: 846
5 ✝ 23 ✝ 11
Jajajaja black eyed peas
Excelente! nunca habia escuchado sobre esto! y me ha encantado el trailer =) Muchas gracias por postearlos =)
Excelente! nunca habia escuchado sobre esto! y me ha encantado el trailer =) Muchas gracias por postearlos =)
darkamy-

-
Trueques: 17
Popularidad: 26
wao ya la quiero ver, adoro las parodias x3 y esta se ve q esta demasiado divertida jajaj

Nymphiita-

-
Trueques: 84
Popularidad: 18
★ Star Girl ★
Hahahaha! Vampires Suck!
A mi me gustan ver este tipo de películas, si lo sé, algunas apestan pero me hacen pasar un buen rato riendome hehehe! Además que mejor que Crepusculo! Ya se merecia una Parodia!
A mi no me gusta Crepusculo
A mi me gustan ver este tipo de películas, si lo sé, algunas apestan pero me hacen pasar un buen rato riendome hehehe! Además que mejor que Crepusculo! Ya se merecia una Parodia!
A mi no me gusta Crepusculo

Vitta Valo-

-
Trueques: 1016
Popularidad: 676
◘iVitz◘
jajjaa bueno... siempre hacen parodias de las peliculas que pegan mas, se ve graciosa :) gracias por el aporte

Linita-

-
Trueques: 8
Popularidad: 1
Yo quiero ir a verla xDD Se ve que esta muy graciosa 

Okamiko-

-
Trueques: 2
Popularidad: 0
Página 1 de 2. • 1, 2