Mi galería de Dibujos, A Land of nobody :D
Sociedad Animal :: OffTopic :: Diseños :: Galería
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Mi galería de Dibujos, A Land of nobody :D
Recuerdo del primer mensaje :
0:26 AM, Estoy de ociosa (: por lo que decidí colgar algunos de mis dibujos aquí. Soy una aficionada, una maniática de dibujar XD en blanco y negro, odio pintar =P Por lo que tengo montones de dibujos hechos solamente a lápiz, pero pondré solo los que son mas genialosos y los que mas me agradan personalmente y me hacen sentir orgullosa XD (sobre todo por las horas que gasto en ellos
)
Este es el primer dibujo (retrato) que hice
si no mal creo fue el año pasado n_nU y me enorgullezco de las casi cinco horas que gaste en el aunque el cabello no este terminado (Y no, luego de un año tampoco pienso hacerlo XD)
Luego emm mi segundo retrato fue el sr. Valo :] tambien me gusta este retrato XD todos me gustan, en fin XD
Luego vino Heath Ledger (R.I.P) Me gusta la tranquilidad en su rostro XD aunque su cabello sea crap XD
Y durante mi semana de obsesión por Johnny Depp (Sí, me da por temporadas) lo dibuje a él XD no tenia nada mejor que hacer y como a él aun no lo había dibujado ps decidí dibujarlo, así de simple :] (Dibujar sus labios fue lo que me tomo mas tiempo XD)
Y hace un par de semanas, casi justo antes de inscribirme al foro (creo) hice otro dibujo de mr. Valo
y sinceramente me gusta mas el primero que este 
Bueno
ademas de retratos tengo otras gracias, como dibujar anime y cosas raras, acá algunos de mis trabajillos ^w^
Galatea de la serie/manga Claymore <3 y otros personajes mas (los cuales agrego hoy 13/08) Clare y Priscilla
Y otros mas hechos en momentos de ocio XD Cosas raras que se me ocurren cuando tengo un papel en la mano o que he visto en algún lugar y se me antoja hacerlas
Y justamente ahora estoy con mi emm creo que quinto retrato, y ps estoy pasando por una seria crisis (broma XD) así que me he puesto a dibujar a mi Dios todo poderoso Till Lindemann, el único hombre (que yo sepa) se ve macho con las pestañas encrespadas XD Y bueno, no he avanzado casi nada por lo que no tengo casi nada hecho del dibujo, solo el contorno y bla XD supongo que a medida que haga mas dibujos iré actualizando el tema ^w^ Me gusta compartir mi arte =P
Y he aquí mi dibujo de Till L =D
Bueno, edito y agrego mis dibujos coloreados en photoshop, debo agregar que no soy muy buena en ello XP pero algunas veces me da por joder y practicar XD
La muchacha rubia que pueden apreciar ahí XP es un personaje inventado por mi, su nombre es Evangeline y es un personaje ficticio en el mundo de Harry Potter en un juego de RPG =P el año pasado me vi un poco obsesionada con dibujarla, este año, me he dedicado mas a los retratos
Y aquí unos cuantos dibujos (tres) del Joker que pinte en photoshop, el primero fue algo que hice a la rápida, el segundo tuvo mas elaboración y el ultimo mucha mas que el segundo XP decidí vestirle con un traje de Arlequín y no recuerdo porque fue que lo decidí XD
Edito, hoy 04 de Septiembre para agregar dos dibujos (: uno de ellos es de Till Lindemann XP
Es el tercero que hago de el y es mi segundo favorito =P me gusta como quedo, aunque las botellas son un asco, me dio pereza darles detalle así que no hice mucho con ellas.
El otro es mi mas reciente dibujo y lejos ahora es mi favorito >.< adoro como ha quedado, me tomo como dos horas mas o menos hacer que el rostro quedara lo mas idéntico posible al de Heath, el resto, como su ropa y cabello me tomaron poco como dos horas mas o tres =P la verdad no recuerdo XD Pero pues como dije, es lejos mi favorito
simplemente perfecto.
Estos son un par de dibujos que hice para un amigo, a excepción del zombie que lo hice en un día de ocio en clase de Artes XP
Y este es un retrato que hice de un personaje de un rpg llamada Evangeline, se parece bastante a Kristen Bell XD (actriz de heroes, Elle Bishop) y ps fue algo que hice rápido, pero creo que quedo bastante bonito
0:26 AM, Estoy de ociosa (: por lo que decidí colgar algunos de mis dibujos aquí. Soy una aficionada, una maniática de dibujar XD en blanco y negro, odio pintar =P Por lo que tengo montones de dibujos hechos solamente a lápiz, pero pondré solo los que son mas genialosos y los que mas me agradan personalmente y me hacen sentir orgullosa XD (sobre todo por las horas que gasto en ellos
)Este es el primer dibujo (retrato) que hice
si no mal creo fue el año pasado n_nU y me enorgullezco de las casi cinco horas que gaste en el aunque el cabello no este terminado (Y no, luego de un año tampoco pienso hacerlo XD)- Joker:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego emm mi segundo retrato fue el sr. Valo :] tambien me gusta este retrato XD todos me gustan, en fin XD
- Ville Valo:
Luego vino Heath Ledger (R.I.P) Me gusta la tranquilidad en su rostro XD aunque su cabello sea crap XD
- Heath Ledger:
Y durante mi semana de obsesión por Johnny Depp (Sí, me da por temporadas) lo dibuje a él XD no tenia nada mejor que hacer y como a él aun no lo había dibujado ps decidí dibujarlo, así de simple :] (Dibujar sus labios fue lo que me tomo mas tiempo XD)
- Johnny Depp:
Y hace un par de semanas, casi justo antes de inscribirme al foro (creo) hice otro dibujo de mr. Valo
y sinceramente me gusta mas el primero que este 
- Ville Valo:
Bueno
ademas de retratos tengo otras gracias, como dibujar anime y cosas raras, acá algunos de mis trabajillos ^w^Galatea de la serie/manga Claymore <3 y otros personajes mas (los cuales agrego hoy 13/08) Clare y Priscilla
- Claymore:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y otros mas hechos en momentos de ocio XD Cosas raras que se me ocurren cuando tengo un papel en la mano o que he visto en algún lugar y se me antoja hacerlas

- Random:
Y justamente ahora estoy con mi emm creo que quinto retrato, y ps estoy pasando por una seria crisis (broma XD) así que me he puesto a dibujar a mi Dios todo poderoso Till Lindemann, el único hombre (que yo sepa) se ve macho con las pestañas encrespadas XD Y bueno, no he avanzado casi nada por lo que no tengo casi nada hecho del dibujo, solo el contorno y bla XD supongo que a medida que haga mas dibujos iré actualizando el tema ^w^ Me gusta compartir mi arte =P
Y he aquí mi dibujo de Till L =D
- Till Lindemann:
Bueno, edito y agrego mis dibujos coloreados en photoshop, debo agregar que no soy muy buena en ello XP pero algunas veces me da por joder y practicar XD
La muchacha rubia que pueden apreciar ahí XP es un personaje inventado por mi, su nombre es Evangeline y es un personaje ficticio en el mundo de Harry Potter en un juego de RPG =P el año pasado me vi un poco obsesionada con dibujarla, este año, me he dedicado mas a los retratos
- Random:
Y aquí unos cuantos dibujos (tres) del Joker que pinte en photoshop, el primero fue algo que hice a la rápida, el segundo tuvo mas elaboración y el ultimo mucha mas que el segundo XP decidí vestirle con un traje de Arlequín y no recuerdo porque fue que lo decidí XD
- Joker:
Edito, hoy 04 de Septiembre para agregar dos dibujos (: uno de ellos es de Till Lindemann XP
Es el tercero que hago de el y es mi segundo favorito =P me gusta como quedo, aunque las botellas son un asco, me dio pereza darles detalle así que no hice mucho con ellas.
- Till Lindemann:
El otro es mi mas reciente dibujo y lejos ahora es mi favorito >.< adoro como ha quedado, me tomo como dos horas mas o menos hacer que el rostro quedara lo mas idéntico posible al de Heath, el resto, como su ropa y cabello me tomaron poco como dos horas mas o tres =P la verdad no recuerdo XD Pero pues como dije, es lejos mi favorito
simplemente perfecto.- Heath Ledger:
Estos son un par de dibujos que hice para un amigo, a excepción del zombie que lo hice en un día de ocio en clase de Artes XP
- varios:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y este es un retrato que hice de un personaje de un rpg llamada Evangeline, se parece bastante a Kristen Bell XD (actriz de heroes, Elle Bishop) y ps fue algo que hice rápido, pero creo que quedo bastante bonito
- Retrato:
Última edición por Joker's Girl el 2010-11-22, 17:55, editado 4 veces

Joker's Girl-

-
Trueques: 14
Popularidad: 27
Night Butterfly
Re: Mi galería de Dibujos, A Land of nobody :D
te quedaron preciosisisimos, dibujas genial
te dejo un mas ^^
mel22-

Waa me enamore de tu ultimo trabajo, te quedo precioso mocha 

Lady Eon-

-
Trueques: 115
Popularidad: 164
mel22 escribió:te quedaron preciosisisimos, dibujas genial
![]()
![]()
te dejo un mas ^^
Muchisimas gracias >.<
Lady Eon escribió:Waa me enamore de tu ultimo trabajo, te quedo precioso mocha
(te pegue esa palabra XD)
Gracias (: hoy una amiga también anduvo enamorándose del dibujo XD
---Edito 22/11/10---
Aproveche de subir un par de dibujos que hice hace algún tiempo, ya que llevaba tiempo sin actualizar decidí hacerlo =P

Joker's Girl-

-
Night Butterfly
Quee buenooos dibujoos
ojala tuviera ese talento pero
mi mano esta super tonta y
no se me da eso del dibujoo !!
pero genialeees los tuyoooos !!!!!!!!!!!
ojala tuviera ese talento pero
mi mano esta super tonta y
no se me da eso del dibujoo !!
pero genialeees los tuyoooos !!!!!!!!!!!

veka-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 865
* Push *
aww dios enserio que dibujas requete lindo! sigue asi !

Axel-

-
Trueques: 56
Popularidad: 36
impresionante

ivansinho14-

-
Popularidad: 17
Gracias por darse el tiempo de pasar a mirar =D

Joker's Girl-

-
Night Butterfly
me encantan tus dibujos!! creo que sos muy creativa y los que pintaste en photoshop te quedaron muy bien!
que envidia jaja quisiera poder dibujar asi pero eso no es lo mio, los humanos los hago con palitos
sigue asi!! saludos^^
que envidia jaja quisiera poder dibujar asi pero eso no es lo mio, los humanos los hago con palitos

sigue asi!! saludos^^

Invitado- Invitado
Gracias =D
Mis dibujos algunas veces también son feos y terminan en la basura XD pero que va, todo se mejora con la practica ^^
Mis dibujos algunas veces también son feos y terminan en la basura XD pero que va, todo se mejora con la practica ^^

Joker's Girl-

-
Night Butterfly
Esta es mi galeria favorita, no puedo dejar de visitarla. Buenos trabajos!!

Lunita azul-

-
Trueques: 7
Popularidad: 0
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4