CURRICULUM VITAE (para ser del staff...) 5 4.3 16

CURRICULUM VITAE (para ser del staff...)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!! CURRICULUM VITAE (para ser del staff...)

Mensaje por LadyPiruleta el 2009-02-16, 01:06

Recuerdo del primer mensaje :

¿QUIERES SER DEL PERSONAL DEL FORO SOCIEDAD ANIMAL?
DÉJANOS TU FICHA

Por ahora no buscamos Personal pero debido a que hay lluvia de MP tanto a los admins como a los moderadores preguntando que deben hacer para ser Staff hemos decidido crear un tema para que nos dejéis vuestros datos, vuestros conocimientos, experiencias en foros, blogs, etc... con el fin de tener vuestros datos cuando los necesitemos y escoger al más indicado para cada necesidad.
Los datos deben ser REALES.

La ficha debe estar completa Si algún apartado esta en blanco o no aparece la ficha puede ser borrada o ignorada.
Copia el código y pegalo sustituyendo texto por tus datos.
Si tenéis duda sobre algo enviarme un MP.

NOTA: lenguaje de programación:

C, C++, C#, Basic, PHP, Pascal, Java, Phyton, HTML, SQL, ActionScript, JavaScript, Ruby, étc...

Código:
[center][table border="1"]
[tr]
[td]Nombre en Facebook:[/td][td] texto [/td]
[/tr][tr]
[td]Año de Nacimiento:[/td][td] texto [/td]
[/tr][tr]
[td]Ocupación Actual:[/td][td] texto [/td]
[/tr][tr]
[td]Conocimientos Informáticos:[/td][td] texto [/td]
[/tr][tr]
[td]Lenguajes de Programación:[/td][td] texto [/td]
[/tr][tr]
[td]Editores de Imagen:[/td][td] texto [/td]
[/tr][tr]
[td]Otros conocimientos que puedan aportar al foro:[/td][td] texto [/td]
[/tr][tr]
[td]Colaboras con alguna WEB:[/td][td] texto [/td]
[/tr][tr]
[td]Posees alguna WEB:[/td][td] texto [/td]
[/tr][tr]
[td]A que red social perteneces:[/td][td] texto [/td]
[/tr][tr]
[td]Puedes conectarte al foro muy frecuentemente:[/td][td] texto [/td]
[/tr][tr]
[td]Carta de presentación:[/td][td] texto [/td]
[/tr]
[/table][/center]

Nombre en Facebook:texto
Año de Nacimiento:texto
Ocupación Actual:texto
Conocimientos Informáticos:texto
Lenguajes de Programación:texto
Editores de Imagen:texto
Otros conocimientos que puedan aportar al foro:texto
Colaboras o has colaborado con alguna WEB:texto
Posees alguna WEB:texto
A que red social perteneces: texto
Puedes conectarte al foro muy frecuentemente:texto
Carta de presentación:texto

Muchas gracias por su apoyo y dedicación

En este Tema no esta permitido el flood ni comentarios que no sean las fichas.

Si deseas que borremos tu ficha por favor manda un privado a un moderador del foro.

Última edición por LadyPiruleta el 2011-09-16, 18:05, editado 10 veces

LadyPiruleta

Usuario Respetable Femenino España Edad: 25
Trueques: 1000
Popularidad: 1029

!!! Re: CURRICULUM VITAE (para ser del staff...)

Mensaje por Lunitazulita el 2011-09-20, 05:55

Nombre en Facebook: Gabriela Siero
Año de Nacimiento: 1986
Ocupación Actual: Licenciada Triste desempleada Triste
Conocimientos Informáticos: Microsoft Office///Básico en HTML
Lenguajes de Programación: Ninguno :S
Editores de Imagen: Photobucket /// Paint /// PhotoScape
Otros conocimientos que puedan aportar al foro: Ayuda a nuevos usuarios, ayuda con la ortografia que hay en el foro, brindar seguridad y confianza, ayuda sobre pet society
Colaboras con alguna WEB: No por el momento
Posees alguna WEB: No por el momento
A que red social perteneces: Facebook, Twitter, mySpace, hi5
Puedes conectarte al foro muy frecuentemente: Si claro, casi a diario
Carta de presentación: Holis Guiño2 Me llamo Gabriela Siero, y soy adicta a Pet Society y ahora a The Sims Social. Siempre que puedo me la paso conectada, me gusta jugar y distraerme de ese modo. Soy de Managua, Nicaragua y tengo 25 años. Termine mi carrera, y ando en busca de trabajo, pero esta bien dificil la situacion, por lo que mientras consigo me la paso aqui en casa y me conecto bien seguido :) Me gusta andar en foros, pues me encanta hacer nuevas amistades, trato siempre de ser muy respetuosa y ayudar a quien necesita ayuda tambien me gusta siempre llevarme bien con la gente. Very Happy Saludos

Lunitazulita

Mensaje por NeritaPET el 2011-09-27, 16:23

Nombre en Facebook: Chiquita Palacios
Año de Nacimiento: 1990
Ocupación Actual: Doctora especializada en Pediatria
Conocimientos Informáticos: Microsoft, PhotoScape, Photoshop, Gimp, Picnik, Movie Maker, entre otros...
Lenguajes de Programación: HTML
Editores de Imagen: PhotoScape, Photoshop, Gimp, Picnik, Movie Maker, entre otros...
Otros conocimientos que puedan aportar al foro: Puedo ayudar a manejar los juegos, como movilizarce por el foro, ayudarlos en dudas, inquietudes, muchas otras cosas
Colaboras con alguna WEB: Actualmente no
Posees alguna WEB: Actualmente no
A que red social perteneces: Facebook y Twitter
Puedes conectarte al foro muy frecuentemente: Me conecto todos los dias
Carta de presentación: Hola, mi nombre es Chiquinquira Palacios, Naci el 12 de septiembre de 1990 tengo 21 años, considero que soy una persona mental y fisicamente preparada para colaborar con este foro, espero su pronta respuesta, Gracias...

Saludos y Besos Corazon

NeritaPET

Usuario Normal Femenino Venezuela Edad: 21
Trueques: 3
Popularidad: 14

Omega Guardia Omega

Mensaje por Bonnie el 2012-01-11, 19:26

Nombre en Facebook: Bonnie Delguess
Año de Nacimiento: 1971
Ocupación Actual: Mamá, Licenciada, desocupada
Conocimientos Informáticos: Microsoft Office - Básico en HTML
Lenguajes de Programación: Uyy bien viejitos y ya recuerdo muy poco... pero Cobol, clipper y Visual Basic 5
Editores de Imagen: Corel Draw y Photo paint
Otros conocimientos que puedan aportar al foro: Puedo orientar a los usuarios, colaborar con información que vea que aún no se publica, algún banner cuando esté inspirada Very Happy doy vueltas en el foro a diario y podría ir mirando en donde pudiese colaborar dentro de mis posibilidades
Colaboras con alguna WEB: hasta hace muy poco como supermoderadora en un foro de descarga de películas y como moderadora en un foro de carátulas de pelis
Posees alguna WEB: No
A que red social perteneces: Facebook
Puedes conectarte al foro muy frecuentemente: a diario
Carta de presentación: MI nombre real es Laura, vivo en Montevideo/Uruguay, entré al mundo de los pets porque mi hija prácticamente me obligó a que tuviera facebook (para que la ayudara enviandole cositas del pet society) y desde ese día no he podido dejar de jugar Very Happy me encanta la ternura del juego y como se puede decorar las habitaciones semana tras semana. De a poco fuí sumándome a otros juegos, pero aún es mi favorito sin duda Guiño2. Me encanta tener amistades que compartan los mismos gustos y es genial que también podamos compartir nuestras culturas gracias a la magia de internet. Soy muy respetuosa, desde chiquita me enseñaron que siempre tratara a los demás como quiero que me traten a mi misma; en la medida que pueda siempre gustosa ayudaré a quién lo necesite. Saluditos y gracias por la oportunidad Abrazo

Bonnie

Usuario Respetable Femenino Uruguay Edad: 95
Trueques: 72
Popularidad: 158

Omega Generala Omega

Mensaje por Piernitas el 2012-01-13, 16:54

Nombre en Facebook: Rocío Milagros Belfiore
Año de Nacimiento: 1994
Ocupación Actual: Estudiante (Tecnicatura en Informática) / Web Freelancer
Conocimientos Informáticos: Windows, Linux, Microsoft Office y Libre Office (Word, Excel, PP), Redes, Diseño e implementación de Bases de Datos relacionales MySQL, no sé qué más pueda ir acá.
Lenguajes de Programación: C/C++ (3 años), Python (3 meses), HTML/CSS (2 años), HTML5/CSS3 (1 mes), PHP (1 año), JavaScript/jQuery/AJAX (1 año), SQL/MySQL (1 año 6 meses), Basic (4 años, para competencias)
Editores de Imagen: Gimp, Inkscape (Vectores), Photoshop, Corel Draw (Vectores, básico), Ilustrator (Básico)
Otros conocimientos que puedan aportar al foro: Redacción de posts/tutoriales, diseño de logos, banners, avatares, fondos, botones...
Colaboras con alguna WEB: Fui moderadora de este foro pero dejé de serlo por inactividad (avisada)
Posees alguna WEB: Sí, la mía - rociobelfiore.com.ar -, y otras dos comunidades informáticas en desarrollo. Además de las webs de mis clientes.
A que red social perteneces: Facebook es la que más uso, aunque también tengo cuentas en Twitter, MySpace, Taringa, algunas comunidades de diseño (Cristalab, Psicofxp) y otros foros (3DJuegos, Foro Escéptico Argentino, por ejemplo).
Puedes conectarte al foro muy frecuentemente: Sí durante los próximos 2 meses, con menor frecuencia durante el año laboral/escolar.
Carta de presentación: Mi nombre es Rocío, vivo en Buenos Aires, Argenitna, tengo 17 años y me dedico al desarrollo/diseño web desde hace casi dos años. Formo parte de este foro desde el 13/02/2009 (2 años 11 meses). Saludos :)

Piernitas

Usuario Respetable Femenino Argentina Edad: 17
Trueques: 35
Popularidad: 130

Fuego Ceniza

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba