Un lugar muy lindo y quiero compartirlo .. (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Un lugar muy lindo y quiero compartirlo .. (:

Mensaje por ernu el 2010-08-25, 18:19

Bueno, esta es una nueva comunidad que está empezando a ser conocida, y quería compartirla con uds. fans de Pet Society.
En esta comunidad (foro) pueden enterase de las últimas novedades del pet, siempre hay moderadores, administradores o usuarios posteándolas; pueden comprar y vender, hay una tienda oficial del foro en la que tenemos los mejores objetos a los mejores precios, por supuesto también pueden crear la suya; Obtener regalos y premios SIN HACER NADA! si!, leyeron bien, el foro siempre estará dando regalos/premios en las fechas especiales (tales como navidad, san valentin, etc.), pero también están esos usuarios tan generosos que regalan cositas para todos; Compartir tus afficciones, hay muchas comunidades y puedes crear la tuya; Lo más importante: Hacer amigos, que también les interese el pet como a tí.

Obviamente faltan nombrar muchíiiiiisimas cosas, tendrían que ver para entender xD
El foro tiene unos gráficos totalmente limpios, lindos y vistosos, siempre se trata de ambientar al juego Pet society.
Al igual que los niveles (rangos), nombres de los grupos, etc. son lo mas parecido posible al Pet Society.

Les dejo una foto:

Los moderadores, administradores y todo el equipo del foro trata de ofrecer el mejor trato que nunca hallan visto.
A demás tienen los concursos mas divertidos, las curiosidades mas curiosas (que valga la redundancia), y una infinidad de cosas!

Ah y para darte la bienvenida te dan un regalo (muuuuy bueno, pero es sorpresa ^^) y te hacen una firma y un avatar (opcional) para que arranques con todo.

Finalmente el link: [ Clic Aquí! ]

El foro NO es mio, yo solo soy usuario, pero créanme, no se van a arrepentir (: Saludos a toda la comunidad de SA

ernu

Usuario Normal Femenino Uruguay Edad: 15
Trueques: 5
Popularidad: 16

Espera Sin tribu hasta 16/04

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba