Un click contra el abandono !!!!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Un click contra el abandono !!!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Hola gente...
Bueno, recien me entero que en España, Pedigree ha lanzado una iniciativa contra el abandono animal... Y tiene una pagina web, en donde si das un click ellos daran una racion de comida a algun perrito que este en la calle.. Es por tal razon que quiero a ver quien me ayuda
Les dejo el link:
http://www.unclickcontraelabandono.com/
Ustedes dan click, llenan sus datos y ellos les enviaran un correo de verificacion. En este correo tambien adjuntan un certificado que ayudaron y a este le pueden agregar una foto de su mascota (cuando llenan sus datos, preguntan si tienen mascota y si quieren agregar la imagen)
Les comparto mi diploma...

Espero que ayuden a tantos animalitos que no tienen comida, a veces ni techo ni nadie que los quiera... Tambien es bueno que ayuden con dar a conocer de esta iniciativa, ya que se quiere llegar a 500,000 clicks que es el maximo de comida que se regalará...
Muchas gracias, y espero esten en contra del abandono de los animales, y quieran regalar una comidita a estos pobres indefensos que solo buscan amor y cariño de parte de los humanos...
Hola gente...
Bueno, recien me entero que en España, Pedigree ha lanzado una iniciativa contra el abandono animal... Y tiene una pagina web, en donde si das un click ellos daran una racion de comida a algun perrito que este en la calle.. Es por tal razon que quiero a ver quien me ayuda

Les dejo el link:
http://www.unclickcontraelabandono.com/
Ustedes dan click, llenan sus datos y ellos les enviaran un correo de verificacion. En este correo tambien adjuntan un certificado que ayudaron y a este le pueden agregar una foto de su mascota (cuando llenan sus datos, preguntan si tienen mascota y si quieren agregar la imagen)
Les comparto mi diploma...

Espero que ayuden a tantos animalitos que no tienen comida, a veces ni techo ni nadie que los quiera... Tambien es bueno que ayuden con dar a conocer de esta iniciativa, ya que se quiere llegar a 500,000 clicks que es el maximo de comida que se regalará...
Muchas gracias, y espero esten en contra del abandono de los animales, y quieran regalar una comidita a estos pobres indefensos que solo buscan amor y cariño de parte de los humanos...

Lunitazulita-

-
Trueques: 22
Popularidad: 30
❥ Fairy ☾ Moon ♥
Re: Un click contra el abandono !!!!!
aca en mi pueblo hay un nuevo refugio de perritos que se llama huellitas
JAJA siempre voy y saco fotos y me llaman para que los bañemos
...
JAJA siempre voy y saco fotos y me llaman para que los bañemos
...
Axel-

Gracias por el link corazon.
Yo tambien tengo ya mi diploma con la foto de mi perrita Kay.
Mimitos!!!
Yo tambien tengo ya mi diploma con la foto de mi perrita Kay.
Mimitos!!!

YOLUMAR-

-
Trueques: 81
Popularidad: 134
General Fuego
Jess escribió:aca en mi pueblo hay un nuevo refugio de perritos que se llama huellitasJAJA siempre voy y saco fotos y me llaman para que los bañemos
...
Cool

OSCARCITOX-

-
Trueques: 6
Popularidad: 31
Primero que todo muchas gracias por compartir esto : )
Y segundo ya yo dime mi click para ayudar a estos animalitos que tambien son seres vivos : )!!
Y segundo ya yo dime mi click para ayudar a estos animalitos que tambien son seres vivos : )!!

Daniela ʚϊɞ-

-
Trueques: 30
Popularidad: 67
♥Dani'Moon♡

ahi esta!! anímense!! un perrito que esta abandonado se los agradecerá..

gracias por compartir

Alee-jandra-

-
Trueques: 23
Popularidad: 198
Ardiente
te he dejado un mas, por tan lindo tema besitos

misifusa-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 894