TORTURA NI ARTE NI CULTURA!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
TORTURA NI ARTE NI CULTURA!
MUJER ES LACEADA BAJO LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO EN CHILE
Un grupo de manifestantes entraron al rodeo, protestando en contra del mal trato animal que se produce en estos. Tras a tal acto de valentía de los chic@s, los huasos que se encontraban dentro del rodeo lacean a una manifestante y la arrastran para poder "retirarla". Mientras los espectadores se mofaban de los protestantes. Adjunto el video.
Así como en Chile, hay muchos países que practican el rodeo como acto de deporte ecuestre originario, incluyéndolo dentro de la cultura de cada país. Yo pienso que mas que cultura es un acto donde personas disfrutan del sufrimiento de tanto vacas como caballos... ¿ustedes que opinan?
Un grupo de manifestantes entraron al rodeo, protestando en contra del mal trato animal que se produce en estos. Tras a tal acto de valentía de los chic@s, los huasos que se encontraban dentro del rodeo lacean a una manifestante y la arrastran para poder "retirarla". Mientras los espectadores se mofaban de los protestantes. Adjunto el video.
Así como en Chile, hay muchos países que practican el rodeo como acto de deporte ecuestre originario, incluyéndolo dentro de la cultura de cada país. Yo pienso que mas que cultura es un acto donde personas disfrutan del sufrimiento de tanto vacas como caballos... ¿ustedes que opinan?

Alee-jandra-

-
Trueques: 23
Popularidad: 198
Ardiente
Re: TORTURA NI ARTE NI CULTURA!
Yo me ofrezco a cortarle la cabeza a los animales que montaban a esos pobres caballitos D=

Joker's Girl-

-
Trueques: 14
Popularidad: 27
Night Butterfly
haha si bien los animalitos sufren... tu lo has dicho, forman parte de una cultura
aparte estos animales son preparados! no para hacer daño si no para dar un lindo espectaculo, según lo tengo entendido...
si se mirá asi pues no le veo lo malo... con respecto al video
no es la forma.. tratar a personas como esclavos...
aparte estos animales son preparados! no para hacer daño si no para dar un lindo espectaculo, según lo tengo entendido...

jorgithop!!-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 1020
★ Gen ☮ Mσnsτer ★
jorgithop!! escribió:haha si bien los animalitos sufren... tu lo has dicho, forman parte de una cultura
preparar a los animales para que sean golpeados? quizas los caballos sean preparados, pero las vacas nop.

Alee-jandra-

-
Ardiente
Yo estoy totalmente en contra de todas estas "fiestas", inclusive de San Fermin. En Argentina, el más conocido es el Festival Jesus Maria, donde hacen "doma de caballos", pero igual son maltratados. A mi no me parece que una "cultura" trate asi a los animales. Ademas, una persona nunca sabe en que momento se puede despertar el instinto animal, ellos pueden estar amaestrados, pero siguen teniendo ese instinto y si se sienten indefensos o en peligro, van a reaccionar.
Dejo estos videos en spoiles, no tienen imagenes tan fuertes, pero por si no lo quieren ver
El titulo me hizo acordar a esta imagen
Dejo estos videos en spoiles, no tienen imagenes tan fuertes, pero por si no lo quieren ver

- SAN FERMIN - ATTAQUE 77:
Corridas de toros; la fiesta de San Fermín comienza ya, es trágico el evento y el sufrimiento que padece el pobre animal
mirá, un tipo se cayó, mirá, el toro lo alcanzó, después de todo no está tan mal, le clava los cuernos en la espina dorsal
Sacude a su víctima en el piso; miedo y descontrol general sangre y arena, de esta manera la muerte empieza a gustar
y estás corriendo sin parar, gritas, igual te va a alcanzar, venganza del toro, no mires atrás, te clava los cuernos en la espina dorsal
Parece que la bestia le ha encontrado la vuelta y ahora viene por más
encara desbocado revoleando a la gente, no lo pueden frenar y estás corriendo sin parar, gritas igual te va a alcanzar
venganza del toro no mires atrás, te clava los cuernos en la espina dorsal
- VERGUENZA - SKA P:
Entre el atlántico y el mar mediterráneo hay una tierra de mar y mucho sol, que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición: un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final.
Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión, los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor, malherido, enviste con bravura contra el frío del acero que destroza su interior, agonizando en un charco de sangre, el puntillero remata la función.
Festejo criminal, vergüenza... Torero, eres la vergüenza de una nación, torero, eres la violencia en televisión, torero, eres asesino por vocación, torero, me produce asco tu profesión
Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor, es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución. tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal, no colabores con un juego de dementes, taurinos al código penal.
El titulo me hizo acordar a esta imagen
- Spoiler:

Dreams-

-
Trueques: 28
Popularidad: 70
◘ Moon's Eyes◘
Hoy precisamente me pasaron ese vídeo, y no pude más que quedarme callada, me da un reverendo asco ver a esa gente hacer algo que llaman 'deporte', 'arte', 'cultura'.
Es un sentimiento de coraje e impotencia que no puedo describir. Al menos alguien se atrevió y me levanto para dar un aplauso a las chicas que se metieron al rodeo a protestar, ya era hora de que alguien hiciera algo.
Esperemos que ahora después de esto comiencen a destruir la fiesta brava, porque eso no pasa solamente en Chile, es Argentina, son los Andes, Brasil, México, España, Portugal... pequeños y grandes, se jactan de llamarse 'humanos' cuando se mofan del raciocinio al hacer tanta pendejada junta.
Violencia genera violencia, no hay vuelta de hoja, y como dice Ska-p "Torero, me da asco tu profesión"
Es un sentimiento de coraje e impotencia que no puedo describir. Al menos alguien se atrevió y me levanto para dar un aplauso a las chicas que se metieron al rodeo a protestar, ya era hora de que alguien hiciera algo.
Esperemos que ahora después de esto comiencen a destruir la fiesta brava, porque eso no pasa solamente en Chile, es Argentina, son los Andes, Brasil, México, España, Portugal... pequeños y grandes, se jactan de llamarse 'humanos' cuando se mofan del raciocinio al hacer tanta pendejada junta.
Violencia genera violencia, no hay vuelta de hoja, y como dice Ska-p "Torero, me da asco tu profesión"

Sayuki-

-
Trueques: 21
Popularidad: 23
asi es, no solo en Chile y se les hace llamar "cultura" o "juegos típicos" no son mas que vergüenza de ser humano.

Alee-jandra-

-
Ardiente
Encuentro horrible e inhumano practicar y/o ser espectador de
este espantoso maltrato, disfrazado con el nombre de "deporte"
Simplemente una vergüenza que se permitan estas cosas!
este espantoso maltrato, disfrazado con el nombre de "deporte"
Simplemente una vergüenza que se permitan estas cosas!

helerusa-

-
Trueques: 49
Popularidad: 91
★ Love ♡ Zero ★
la gente que ve y practica esto es gente sin cerebro, la cultura no tiene porque tener maltrato de por medio, a mi me gustaria hacer el rodeo pero al revez jajaj para que vean lo que se siente
que rabia!!!!!

que rabia!!!!!

bjocelyn-

-
Trueques: 71
Popularidad: 37
Me gustaria que los caballos esten arriba de los humanos
gente maldita, trata a su misma especie: los humanos como esclavos
gente maldita, trata a su misma especie: los humanos como esclavos
anan-

-