LadyGaga - PokerFace mensajes subliminales PURA MENTIRA! (para mi)
Sociedad Animal :: OffTopic :: Jukebox
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
LadyGaga - PokerFace mensajes subliminales PURA MENTIRA! (para mi)
Hola, les aviso primero que este video tiene palabras fuertes al principio, a si que si no es apropiado porfavor borrar o cerrar 
Yo soy una amante de LadyGaga y se me ocurrio buscar esto para ver lo que dice al reves xd, cuando lo escuche al reves me daba mucho miedo!! no se porque, pero es como que tenia un terror (la letra tambien es rara al reves) para mi es MENTIRA!! no se que opinan ustedes :-) un saludo

Yo soy una amante de LadyGaga y se me ocurrio buscar esto para ver lo que dice al reves xd, cuando lo escuche al reves me daba mucho miedo!! no se porque, pero es como que tenia un terror (la letra tambien es rara al reves) para mi es MENTIRA!! no se que opinan ustedes :-) un saludo

anan-

-
Trueques: 25
Popularidad: 67
Re: LadyGaga - PokerFace mensajes subliminales PURA MENTIRA! (para mi)
Hay no a mi me parecen puras tonterias de gente q no tiene nada q hacer....Asi hay tantisimas canciones de las cuales se a dicho lo mismo..Imaginate q lo q hablaramos regularmente se tradujera al reves van a decir q vivimos maldiciendo jajajajaja.... No hagas caso corazon esas son puras babosadas
a mi me encanta Lady Gaga aunq se vista feo jajajaj..
a mi me encanta Lady Gaga aunq se vista feo jajajaj..
jessicamej-

-
Trueques: 84
Popularidad: 12
Jajaj yo tampoco creo en estas tontas babosadas, ademas LadyGaga no diria todas esas tonterias, yo lo pongo para ver que opinan ustedes jaja un besito!!
Última edición por anan el 2010-09-25, 20:21, editado 1 vez

anan-

-
jajajajajajajaja pero me ha dado una risa!
si empezáramos ver que cantantes fueron acusados de este tipo de mensajes estaría RBD, Shakira, Juanes y cuantos cientos más!
estos tipos siempre le andan buscando el pero a todo, no creas Ana
como dice Jessica son babosadas :)
si empezáramos ver que cantantes fueron acusados de este tipo de mensajes estaría RBD, Shakira, Juanes y cuantos cientos más!
estos tipos siempre le andan buscando el pero a todo, no creas Ana
como dice Jessica son babosadas :)

Seebaa-

-
Trueques: 1001
Popularidad: 846
5 ✝ 23 ✝ 11
seee tonterias eso si, me da miedo en algunas partes

anan-

-
Todo lo que digan de mensajes subbliminales
yo digo que son puras tonterias
siempre encontraran cosas malas
en la musicaa buenaaa
.
Pero para mi que es puro invento .
yo digo que son puras tonterias
siempre encontraran cosas malas
en la musicaa buenaaa
.Pero para mi que es puro invento .

veka-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 865
* Push *
Ajam... no se como empezar a dar mi post sin que se sientan agraviados los presentes, primero, si, lo de los mensajes subliminales y el diablo se los dicen a todo el que tuvo o tiene éxito, espera que aun no han salido reportajes diciendo que Lady Gaga vendió su alma al diablo para conseguir la fama (mero sarcasmo)
Segundo, no se que de extraordinario tiene, si la misma Lady Gaga aclaró de que va la letra (la cual no le veo sentido ni profundidad), además de que en todos sus videos parece como si tuviera una necesidad imperiosa de coger que bueno...
Tercero, creo que comentarios como 'ella no es asi', 'es que ella es', 'es que siempre procura' por favor no los digan, me causa una risa leer como si ustedes vivieran con ella o sea su amiga íntima, por favor, niños, los artistas y el medio son muy diferentes en realidad a lo que son frente a las cámaras.
Por último
+ Poker face si habla de sexo
+ Si incita o no a la conducta sexual será de acuerdo a la fortaleza mental de cada quien
+ Últimamente cualquier canción habla de sexo
+ No me parece una letra demasiado complicada
+ Creo que la escena al principio del vino rojo es ASQUEROSA
+ Si no lo entienden no pidan que se los explique
+ No, no me gusta Lady Gaga solo por ser famosa
+ Reconozco que la mujer tiene talento
+ ... ehm no pasemos al terreno físico, mi concepto de belleza es distinto
Solo por aclarar =D
Segundo, no se que de extraordinario tiene, si la misma Lady Gaga aclaró de que va la letra (la cual no le veo sentido ni profundidad), además de que en todos sus videos parece como si tuviera una necesidad imperiosa de coger que bueno...
Tercero, creo que comentarios como 'ella no es asi', 'es que ella es', 'es que siempre procura' por favor no los digan, me causa una risa leer como si ustedes vivieran con ella o sea su amiga íntima, por favor, niños, los artistas y el medio son muy diferentes en realidad a lo que son frente a las cámaras.
Por último
+ Poker face si habla de sexo
+ Si incita o no a la conducta sexual será de acuerdo a la fortaleza mental de cada quien
+ Últimamente cualquier canción habla de sexo
+ No me parece una letra demasiado complicada
+ Creo que la escena al principio del vino rojo es ASQUEROSA
+ Si no lo entienden no pidan que se los explique
+ No, no me gusta Lady Gaga solo por ser famosa
+ Reconozco que la mujer tiene talento
+ ... ehm no pasemos al terreno físico, mi concepto de belleza es distinto
Solo por aclarar =D

Sayuki-

-
Trueques: 21
Popularidad: 23
Para mi es mentira, no creas eso ana 

DieegoDiaaz-

-
Trueques: 50
Popularidad: 162
Alquimista Lunar
esta bueno el video.. 
Realemnte es puras tonterias de gente q
no tiene nada q hacer....

McR_Trick13-

-
Trueques: 59
Popularidad: 16
GENIAL! AMO LOS MENSAJES SUBLIMINALES!
Hahahahaha! Y no es que creeamos o no que pongan los M.S. en las canciones, los ponen y ya hahaha y no porque sea lo más famoso quiere decir que no los pongan.
A mi me encanta Gaga y si creo que exista ese mensaje subliminal en su canción y muchas mas pero pienso que nisiquiera hace falta que alguien te voltee la canción hahaha tonterias, muchisimas de sus canciones hablan de Sexo!!!! Por ejemplo los que no entiendan "Dance in the dark" obviamente solo entenderán lo que superficialmente dice, pero si la analizan ella habla de todas las chicas o chicos a los cuales les gusta tener sexo en la oscuridad debido a la inseguridad que tienen fisicamente!!!!!!!!!!
Hahahahaha! Y no es que creeamos o no que pongan los M.S. en las canciones, los ponen y ya hahaha y no porque sea lo más famoso quiere decir que no los pongan.
A mi me encanta Gaga y si creo que exista ese mensaje subliminal en su canción y muchas mas pero pienso que nisiquiera hace falta que alguien te voltee la canción hahaha tonterias, muchisimas de sus canciones hablan de Sexo!!!! Por ejemplo los que no entiendan "Dance in the dark" obviamente solo entenderán lo que superficialmente dice, pero si la analizan ella habla de todas las chicas o chicos a los cuales les gusta tener sexo en la oscuridad debido a la inseguridad que tienen fisicamente!!!!!!!!!!

Vitta Valo-

-
Trueques: 1016
Popularidad: 676
◘iVitz◘
Página 1 de 3. • 1, 2, 3