Un recuerdo para Romina Yan ~ 5 5 1

Un recuerdo para Romina Yan ~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Un recuerdo para Romina Yan ~

Mensaje por Dreams el Jue Sep 30, 2010 2:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este post va dedicado para una personita que quiza no hayan conocido, Romina Yan, fue una actriz, bailarina, cantante y conductora argentina, quien se volvió famosa en la conocida telenovela argentina Chiquititas. Su ultima actuacion fue en Casi Angeles, en el 2009.

Con tan solo 36 años, madre de 3 hijos, hija de la productora Cris Morena (creadora de Chiquititas, Rebelde Way & Casi Angeles , entre otros) y de Gustavo Yankelevich. Una mujer trabajadora, sana, no fumaba, no bebia alcohol, iba al gimnasio pero aún asi durante la tarde de ayer, 28/9, falleció de muerte subita.
Saber esto fue una noticia impactante para todos, nadie se lo esperaba. Habiendo tanta gente Censored, ella tuvo que morir.

Ella fue muy conocida en la Argentina, en Israel y varios paises latinoamericanos. Fue la idola de muchos niños y niñas durante años, gente que crecio viendola por la television. Era el simbolo de la pureza y la sencillez, un ángel de los niños.
Muchos artistas fueron a despedirse de ella, fue un adios inesperado. Sus fans le hicieron un homenaje con rosas blancas y claveles, en la puerta del Gran Rex, un teatro donde ella hizo obras de sus programas.

Solo me queda decir "Los buenos mueren"

Última edición por Dreams el Jue Sep 30, 2010 3:00 am, editado 1 vez

Dreams

Usuario Respetable Femenino Argentina Edad: 18
Trueques: 28
Popularidad: 70

Luna ◘ Moon's Eyes◘

Foro Re: Un recuerdo para Romina Yan ~

Mensaje por Alee-jandra el Jue Sep 30, 2010 6:56 pm

Shock yo e visto casi todas sus series, que lastima se a perdido a una buena persona, pero las cosas pasan por algo quizás ella ya cumplió su misión de entretener a tantos niños/adolescentes con sus series y por que no a su familia... Dios la tenga en su santo reino.

Alee-jandra

Foro Re: Un recuerdo para Romina Yan ~

Mensaje por ritushca el Lun Oct 18, 2010 3:08 am

si, la verdad, re feo, a mi no me afecto tanto porque soy mas chica pero si a mi mama, mis tias y esoo--pobres los hijiitos

ritushca

Usuario Normal Femenino Argentina Edad: 15
Trueques: 10
Popularidad: 0

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba