Me ayudan a que Dollar, este lindo perrito gane? ENVIADOS LOS AGRADECIMIENTOS :D SOLO FALTAN 2 :S DREAMS Y YOLUMAR (AGREGUENME)... SE PUEDE CERRAR xD

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Me ayudan a que Dollar, este lindo perrito gane? ENVIADOS LOS AGRADECIMIENTOS :D SOLO FALTAN 2 :S DREAMS Y YOLUMAR (AGREGUENME)... SE PUEDE CERRAR xD

Mensaje por Lunitazulita el 2010-10-05, 19:15

Holaa amiguitos de sociedad animal
Bueno, hoy les vengo a pedir ayudaa!!!
Resulta que una amiga mia esta participando en un concurso en los estados unidos, es para seleccionar al perrito que hara un comercial, y pues ella necesita votos :)
Lo que necesito que hagan es darle click a este enlace, y votar (donde dice VOTE FOR ME) por un perrito blanco que va en un coche sacando la cabecita, se llama Dollar...
http://www.adogslife.net/photo_details.php?pg=1&photo_id=14647&limit=40&sort=tnid&type=tnap&num=1&field=dog_name&keyword=Dollar#

(UNA COSA IMPORTANTE, EL LINK CAMBIA CONSTANTEMENTE ASI QUE FIJENSE SI VAN A VOTAR QUE ES POR DOLLAR QUE ESTAN VOTANDO, Y SINO HAGANMELO SABER PARA PASARLES EL LINK!! YO ESTARE AQUI CAMBIANDOLO ASI QUE ESPERO NO HAYA PROBLEMAS)

Hasta el momento lleva 1414 votos, lo que yop quisiera es que luego que voten publiquen en mi muro, en un enlace que tengo el numero de su voto, osea el numero con el que votaron, esto con el fin de llevar un control !!! este es mi face: http://www.facebook.com/siero.gabby, porfavor necesito que comenten el enlace con el numero de su voto
Muchisimas gracias !!!
Por favorr de corazon les pido de su ayudita Pueden votar una vez al dia, ya que los votos son contados conforme la direccion IP, por eso necesito que voten... Se puede votar diario!!!

Y bueno, les cuento que si ustedes me ayudan yop les regalare un regalito tambien ya que es justo dar y recibir no??

Por favor, ayudenme a que este lindo perrito gane

EDITO:
En esta imagen, esta lo que deben hacer :)

Última edición por Lunitazulita el 2010-11-19, 23:30, editado 3 veces

Lunitazulita

Usuario Respetable Femenino Nicaragua Edad: 25
Trueques: 22
Popularidad: 30

Luna ❥ Fairy ☾ Moon ♥

Cerrado Re: Me ayudan a que Dollar, este lindo perrito gane? ENVIADOS LOS AGRADECIMIENTOS :D SOLO FALTAN 2 :S DREAMS Y YOLUMAR (AGREGUENME)... SE PUEDE CERRAR xD

Mensaje por Kimi el 2010-10-05, 19:43

mi voto es el 1424...

Kimi

Usuario Respetable Femenino México Edad: 27
Trueques: 86
Popularidad: 33

Luna Obsidian Moon ♥

Cerrado Re: Me ayudan a que Dollar, este lindo perrito gane? ENVIADOS LOS AGRADECIMIENTOS :D SOLO FALTAN 2 :S DREAMS Y YOLUMAR (AGREGUENME)... SE PUEDE CERRAR xD

Mensaje por Lunitazulita el 2010-10-05, 19:50

Gracias Kimi =)
Lo podrias poner en mi enlace en el face? Porfisss xD
Esto con el fin que vean mis amigos quienes van ayudando !!! porfiss!!

Lunitazulita

Luna ❥ Fairy ☾ Moon ♥

Mensaje por iansa11 el 2010-10-05, 19:51

Hola Lunitazulita bueno con intención de aclarar por si acaso dejo unas imagenes de Dolar y donde hay que votar antes y después .
El enlace del post no lleva a tu facebook esta roto :S pero bueno el de tu avatar si ya mande solicitud para que cuentes mi voto y aquí las imagenes .
Ah!! yo no quiero regalito noo nooo .mi voto es el 1423 .)

ESTE ES DOLAR EN ROJO DONDE SE VOTA
LA SIGUIENTE IMAGEN NOS DICE QUE SOLO 1 VOTO POR DIA

Espero te sea útil
Besitos

iansa11

Usuario Respetable Femenino Otros Edad: 30
Trueques: 44
Popularidad: 53

Luna ◘ New Moon ◘

Mensaje por Lunitazulita el 2010-10-05, 19:54

Siii sii muchisimas gracias iansa Very Happy
No se me ocurrio dejarles imagen jejeje Very Happy graciass!! Wink sip asi mismoo es!!
Muchas gracias nena!
Talvez si puedes publicar en mi enlace el # de tu voto Wink

Lunitazulita

Luna ❥ Fairy ☾ Moon ♥

Mensaje por ILVI el 2010-10-05, 20:53

LISTO AMIGA AUNQ NO TENGO MUY CLARO SI LOGRE VOTAR SI ES ASI NO SE CUAL ES EL NUMERO DE VOTO ME SALIO LA PANTALLA QUE DICE IANSA Y RECARGUE ES ASI?
edito: si que lo contabilizaron xq ahora me pone que solo uno por dia creo que es el 1452
suerteeeeeeee
te mande solicitud para poder poner el voto

ILVI

Usuario Respetable Femenino España Edad: 28
Trueques: 389
Popularidad: 356

Fuego Jefa de Fuego

Mensaje por jessicamej el 2010-10-05, 23:49

Hola amiguita ya pase dejando mi voto Very Happy es el numero 1469 cuando me aceptes lo agrego a tu post Very Happy un abrazo.

jessicamej

Usuario Normal Femenino EE.UU. Edad: 27
Trueques: 84
Popularidad: 12

Mensaje por YOLUMAR el 2010-10-06, 00:22

Hola corazon, ya vote por Dolar. Mi voto es el 1477 y ya lo puse en tu perfil en el face.
Deseo de corazon que ganes y por el regalo no te preocupes.
Mimitos!!!

YOLUMAR

Usuario Respetable Femenino España Edad: 50
Trueques: 81
Popularidad: 134

Fuego General Fuego

Mensaje por Lunitazulita el 2010-10-06, 00:43

Aww que lindas, muchas gracias x su ayudita Very Happy

Lunitazulita

Luna ❥ Fairy ☾ Moon ♥

Mensaje por CriYaRo el 2010-10-06, 01:38

Listo mi ayudita ^^
Mucha suerte al perro de tu amiga :)
Cool

CriYaRo

Usuario Respetable Masculino Colombia Edad: 17
Trueques: 1000
Popularidad: 890

Fuego E. Concursos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba