Mal entendido (aclarado)
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Mal entendido (aclarado)
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA ESTIMAS DEL FORO KIERO DECIR KE ME ESTAFARON DIEGO DIAS http://www.facebook.com/profile.php?id=1695861648#!/DieegoDiaaz ESTE ES PERFIL ME ROBO 14 CASH DEL ESPEJO QUE SEGUN DICE EL QUE YO LE ENVIE UN RELOJ ADEMAS YO NO TENGO RELOJ EL KE ENVIE Y ME ESTAFO PORKE NUNCA ME DIO LOS ITMS QE ME DIJO TENGA CUIDADO ALOS QUE VENDEN CASH GRACIAS
HOLA ESTIMAS DEL FORO KIERO DECIR KE ME ESTAFARON DIEGO DIAS http://www.facebook.com/profile.php?id=1695861648#!/DieegoDiaaz ESTE ES PERFIL ME ROBO 14 CASH DEL ESPEJO QUE SEGUN DICE EL QUE YO LE ENVIE UN RELOJ ADEMAS YO NO TENGO RELOJ EL KE ENVIE Y ME ESTAFO PORKE NUNCA ME DIO LOS ITMS QE ME DIJO TENGA CUIDADO ALOS QUE VENDEN CASH GRACIAS

ENEIDA-

-
Trueques: 26
Popularidad: 0
Re: Mal entendido (aclarado)
nayi_opf escribió:Hola!!!
Confío en que Diego enviará los cash como se debe porque creo que él es una persona muy confiable y si no pudo enviarlos en su momento lógicamente lo hará ahora.
Saludos![]()
Ella tenia que enviarme un espejo de cash y no lo izo,
no era yo,
aunque mis padres me dijieron eso, estaba hablando con un usuario (X) no lo hago publico porque no quiero incluir a nadie,
me dijo que si lo hacia iba a parecer culpable y que parecia que lo hacia como obligado,
CHIC@S YO HAGO ESTO DE PAGARLE COSA QUE NO RECIBI PARA NO QUEDAR MAL, OSEA, ESTE FORO ES CASI TODO PARA MI, PORQUE ADEMAS ESTA MI PET, PERO YO ESTOY CASI TODA LA TARDE CUANDO VENGO DEL COLEGIO SUPER CANSADO VENGO Y ENTRO AL FORO, A LAS 3 DE LA MAÑANA ENTRO AL FORO, OSEA NO SE QUE HARIA SIN EL, por eso, hago lo que hago .
DieegoDiaaz-

DieegoDiaaz escribió:nayi_opf escribió:Hola!!!
Confío en que Diego enviará los cash como se debe porque creo que él es una persona muy confiable y si no pudo enviarlos en su momento lógicamente lo hará ahora.
Saludos![]()
Ella tenia que enviarme un espejo de cash y no lo izo,
no era yo,
aunque mis padres me dijieron eso, estaba hablando con un usuario (X) no lo hago publico porque no quiero incluir a nadie,
me dijo que si lo hacia iba a parecer culpable y que parecia que lo hacia como obligado,
CHIC@S YO HAGO ESTO DE PAGARLE COSA QUE NO RECIBI PARA NO QUEDAR MAL, OSEA, ESTE FORO ES CASI TODO PARA MI, PORQUE ADEMAS ESTA MI PET, PERO YO ESTOY CASI TODA LA TARDE CUANDO VENGO DEL COLEGIO SUPER CANSADO VENGO Y ENTRO AL FORO, A LAS 3 DE LA MAÑANA ENTRO AL FORO, OSEA NO SE QUE HARIA SIN EL, por eso, hago lo que hago .
aaaaaaaaaaaaa. Entonces ella dice que sí te lo envío y quiere su pago??
Bueno amiguito. Yo soy testigo de que sí estas muchísimo tiempo aquí en el foro
porque yo también jajjaa y confío en que eres una muy buena persona y no estafarías a nadie 
Pienso que no debieses enviar pago por un item que no has recibido. ¿Quién sabe si ella se confundió de usuario y lo envió a otro pet???? o si realmente no lo envió????
Ésa es mi humilde opinión.
Y ya no opino más para no alargar el tema jajajajja
Saludos

♥`·_Nayi_·´♥-

-
Trueques: 1050
Popularidad: 1163
Jefa Luna
eso pensaba yo,
la otra vez, en facebook tambien, una chica estaba superconvencida que me habia enviado y al final le habia enviado a otro, ese otro le devolvio y me envio ami , y todo se soliciono -
la otra vez, en facebook tambien, una chica estaba superconvencida que me habia enviado y al final le habia enviado a otro, ese otro le devolvio y me envio ami , y todo se soliciono -

DieegoDiaaz-

-
Trueques: 50
Popularidad: 162
Alquimista Lunar
No recuerdo haber hecho algún trato con Diego y pues contigo tampoco, pero a la hora de hacer acusaciones es necesario mostrar con hechos concretos, ya sea pantas, mensajes, etc. No tirar acusaciones al aire, por que se daña la imagen de alguien. Espero como ley en algunos mensajes que se arregle todo. saludos 

Alee-jandra-

-
Trueques: 23
Popularidad: 198
Ardiente
DieegoDiaaz escribió:
igual, hable con mis padres, ( lo aclaro porque como ella tiene 10 años, yo tambien tengo 14, y como que pensar tanto no me da,le dije que pensaban y me dijieron que le envie el pago para no ensuciar mi nombre,) asi que que despues de escribir esto voy a mandarle mp a ella y asi decidir a una hora que se conecte y le mando)
Yo no hago esto para justificar NADA, lo hago para no manchar mi nombre, y gracias a todos lo que me apoyaron aqui, siempre trato que no pasen estas cosas, por eso casi nunca compro cash
se lo dejo a su criterio moderadores, colaboradores y demas .
ahora le mando mp a eneida .
vaya amiguito esa sí es la actitud
He modificado el titulo ya que claramente fue un mal entendido, nos avisas cuando el trueque se haya realizado?

fabo-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 890
Delta
Al final, ella me respondio el mp, pero me dijo que no va a poder conectarse en 2 semanas o algo asi, asi que nose, cierren el tema

DieegoDiaaz-

-
Trueques: 50
Popularidad: 162
Alquimista Lunar
Entonces cierro el tema si hay algun problema mas me avisas

Allessa-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 565
Página 3 de 3. •