Justin Bieber, acusado de golpear a un niño de 12 años!
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Justin Bieber, acusado de golpear a un niño de 12 años!
Recuerdo del primer mensaje :
Justin Bieber, acusado de golpear a un niño de 12 años

Según dijo la televisión pública canadiense, Bieber, de 16 años, fue expulsado de un local dedicado a juegos de "laser tag" después de que un niño de 12 años de edad denunciase que el cantante lo había golpeado.
La Policía canadiense confirmó a través de un comunicado que están investigando una agresión a un niño s en un local de diversión, pero no identificó ni a la víctima ni al supuesto agresor. "Somos conscientes de las especulaciones respecto a la identidad de una de las partes supuestamente involucradas. Sin embargo, nos gustaría recordar al público que no damos a conocer los nombres de ningún sospechoso hasta que se presenten cargos", afirmó la Policía.
Según el canal de televisión Bieber llegó al establecimiento con dos guardaespaldas y participó en un juego de "laser tag" con otra docena de personas. El personal del establecimiento señaló que el cantante fue acosado durante todo el juego por los otros jugadores.
El sitio de internet TMZ, afirmó que Bieber golpeó al menor porque lo llamó "maricón".
La Policía canadiense confirmó a través de un comunicado que están investigando una agresión a un niño s en un local de diversión, pero no identificó ni a la víctima ni al supuesto agresor. "Somos conscientes de las especulaciones respecto a la identidad de una de las partes supuestamente involucradas. Sin embargo, nos gustaría recordar al público que no damos a conocer los nombres de ningún sospechoso hasta que se presenten cargos", afirmó la Policía.
Según el canal de televisión Bieber llegó al establecimiento con dos guardaespaldas y participó en un juego de "laser tag" con otra docena de personas. El personal del establecimiento señaló que el cantante fue acosado durante todo el juego por los otros jugadores.
El sitio de internet TMZ, afirmó que Bieber golpeó al menor porque lo llamó "maricón".
Mucho
!!!
!!!Fuente: canalrcnmsn.com
Última edición por CriYaRo el 2010-10-19, 21:17, editado 1 vez

CriYaRo-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 890
E. Concursos
Re: Justin Bieber, acusado de golpear a un niño de 12 años!
para mi que es medio gay pero cuando pierda fama va a aclarar que es gay para ganar mas audiencia pegarle a uno por que le dice maricon
depende de con que hacento o afirmacion lo dijo
capas se lo dijo preguntando sos maricon?
o le dijo sos un maricon!
nose pero te molesta que alguien te jusges por algo que no sos
depende de con que hacento o afirmacion lo dijo
capas se lo dijo preguntando sos maricon?
o le dijo sos un maricon!
nose pero te molesta que alguien te jusges por algo que no sos
ivansinho14-

Flaco.!! escribió:Jajajajaja todos sus comentarios me hicieron reir xDDD
La verdad nose que decir del tema de jostin, ya me tiene cansado!!! xDD
Saludos ^^
PD: Creo que se debe hacer una seccion en el foro llamada "Novedades de Jostin Bieber xDD
creo que los mayores temas serian sobre su sexualidad

butty-

-
Trueques: 3
Popularidad: 78
Crazy Moon
butty escribió:Flaco.!! escribió:Jajajajaja todos sus comentarios me hicieron reir xDDD
Saludos ^^
PD: Creo que se debe hacer una seccion en el foro llamada "Novedades de Jostin Bieber xDD
Jajaja xDDD

anan-

-
Trueques: 25
Popularidad: 67
anan escribió:butty escribió:Flaco.!! escribió:Jajajajaja todos sus comentarios me hicieron reir xDDD
Saludos ^^
Jajaja xDDD
como continúes haciendo flood la penalización será mayor.
¿Cómo quedaste de general en tu tribu, perdón?

fabo-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 890
Delta
Página 3 de 3. •
1, 2, 3