El gato más largo del mundo *.*
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
El gato más largo del mundo *.*
Recuerdo del primer mensaje :
El gato más largo del mundo 

A sus cinco años, Stewie fue confirmado como el nuevo poseedor del récord, después de medir 48,5 cm desde la punta de la nariz hasta la punta de su cola. El animal estirado mide de largo 1,16 metros.
Los propietarios de Stewie, Hendrickson Robin y Erik Brandsness de Reno, Nevada, en los Estados Unidos, dijeron que decidieron probar para el registro después de escuchar a muchas personas que se sorprendían por su longitud.
Los propietarios de Stewie, Hendrickson Robin y Erik Brandsness de Reno, Nevada, en los Estados Unidos, dijeron que decidieron probar para el registro después de escuchar a muchas personas que se sorprendían por su longitud.
Fuente: lv7

CriYaRo-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 890
E. Concursos
Re: El gato más largo del mundo *.*
Que hermoso
Me encantan los gatos ,los Maine coon se caracterizan por ser grandes, mi gata es de la misma raza se parece mucho a Stewie,pero mide menos y pesa el doble jajajjaja
Saludos, gracias por la info
Me encantan los gatos ,los Maine coon se caracterizan por ser grandes, mi gata es de la misma raza se parece mucho a Stewie,pero mide menos y pesa el doble jajajjaja
Saludos, gracias por la info
Blood-

que lindo gatito

ivansinho14-

-
Trueques: 14
Popularidad: 17
.....dijeron que decidieron probar para el registro después de escuchar a muchas personas que se sorprendían por su longitud.
Y ellos no se sorprendieron? O.o Que largo
Y ellos no se sorprendieron? O.o Que largo

butty-

-
Trueques: 3
Popularidad: 78
Crazy Moon
Página 3 de 3. •
1, 2, 3