(RESUELTO)CERRAR .DUDA : Cómo hago para tener el trueque exitoso en mi # de trueques ? 5 5 1

(RESUELTO)CERRAR .DUDA : Cómo hago para tener el trueque exitoso en mi # de trueques ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro (RESUELTO)CERRAR .DUDA : Cómo hago para tener el trueque exitoso en mi # de trueques ?

Mensaje por manuelito_anime el 2010-10-29, 01:50

Hola amig@s del foro , tengo una duda como hacer para que te aparezcan los trueques en el # de trueques , hay que apretar algún boton o algo asi , Gracias.

Última edición por manuelito_anime el 2010-10-29, 02:02, editado 1 vez

manuelito_anime

Penalizacion Masculino México Edad: 13
Trueques: 1
Popularidad: 0

Foro Re: (RESUELTO)CERRAR .DUDA : Cómo hago para tener el trueque exitoso en mi # de trueques ?

Mensaje por Aylin el 2010-10-29, 01:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero te sea util, cualquier duda avisame Very Happy
Saludos Abrazo

Aylin

Usuario Respetable Femenino Trueques: 18
Popularidad: 98

Foro Re: (RESUELTO)CERRAR .DUDA : Cómo hago para tener el trueque exitoso en mi # de trueques ?

Mensaje por Seebaa el 2010-10-29, 01:57

Tienes que informas sobre el trueque, esos puntos sólo los suben los moderadores

Si tu eres el vendedor, para informar sobre el trueque debes apretar el botón que dice "!" (ese botón se llama reportes) que se encuentra encima del comentario del comprador y elegir la razón "GRACIAS, trueque exitoso"

en caso de que tu seas la compradora, el vendedor debe haber el reporte, pero tu debes escribir en el tema "gracias trueque exitoso"
sólo se puntuarán los trueques hechos en temas públicos, los realizados por vía interna no

Seebaa

Usuario Respetable Masculino Chile Edad: 19
Trueques: 1001
Popularidad: 846

Zero 5 ✝ 23 ✝ 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba