Le quiso mentir a SA?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Le quiso mentir a SA?
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos, como ya sabran, hice una subasta.. Todo hiba bien, hasta que me di cuenta de que Hazy habia ofrecido 1*5999 (por un objeto de 20mil) y me di cuenta que era muy poco.. Fue ahi cuando a mis amigos de SA, en facebook, les dije si podian ofertar un poco mas, porque me parecia muy poco...
Un par de personas ofertaron, y hubo uno (Agu98 en el foro) que yo le pedia si podia ofertar mas qe el comentario anterior (si queria) asi el ganaria la subasta y todos felices
Hoy, termino la subasta, y le empecé a hablar..., bueno, aca hay partes importantes que rescate de la conversacion:

Saludos y espero que me puedan ayudar :)
Hola a todos, como ya sabran, hice una subasta.. Todo hiba bien, hasta que me di cuenta de que Hazy habia ofrecido 1*5999 (por un objeto de 20mil) y me di cuenta que era muy poco.. Fue ahi cuando a mis amigos de SA, en facebook, les dije si podian ofertar un poco mas, porque me parecia muy poco...
Un par de personas ofertaron, y hubo uno (Agu98 en el foro) que yo le pedia si podia ofertar mas qe el comentario anterior (si queria) asi el ganaria la subasta y todos felices

Hoy, termino la subasta, y le empecé a hablar..., bueno, aca hay partes importantes que rescate de la conversacion:

Saludos y espero que me puedan ayudar :)

Kristen-

-
Trueques: 18
Popularidad: 119
Princesa ★ Zero
Re: Le quiso mentir a SA?
Si chicos, fue un error mio tambien, porque no me di cuenta de que habia puesto mal el precio base, y no queria cambiarlo del post princial, porque Hazy ya había ofertado, y no me acordaba que podias quedarte con el objeto
..
Mil disculpas a todos y perdon por hacerles perder el tiempo leyendo todo, espero que me comprendan, no hice el tema por todo el lio de la subasta.. Lo hice porque le pedí (si queria) a Agus y me dijo que si, que el pujaria, pero yo no sabia que no tenia esa cantidad de dinero y menos decir: bueno, pongo trueque exitoso y vos lo reportas! noo! nunca haria un reporte sin hacer ningun trueque! Por favor!!
..Mil disculpas a todos y perdon por hacerles perder el tiempo leyendo todo, espero que me comprendan, no hice el tema por todo el lio de la subasta.. Lo hice porque le pedí (si queria) a Agus y me dijo que si, que el pujaria, pero yo no sabia que no tenia esa cantidad de dinero y menos decir: bueno, pongo trueque exitoso y vos lo reportas! noo! nunca haria un reporte sin hacer ningun trueque! Por favor!!
Kristen-

Re: Le quiso mentir a SA?
Entonces esta el tema ya aclarado no?

Allessa-

-
Trueques: 1000
Popularidad: 565
Página 2 de 2. •
1, 2