Help! Help! con RC*
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Help! Help! con RC*
Recuerdo del primer mensaje :
Hola Chic@s:
Bueno como verán en el titulo necesito ayuda con RC, contare en Breve:
Sucede que desde la ultima remodelacion con Harry Potter, bueno hise cambios en mi RC y no fueron los GRANDES! cambios, sin embargo antes de ello mi popularidad Gourmet era de 85.9 D: al Máximo* y decayó de un golpe a 59 pasando a 49, no solo a mi me ha pasado.. a Walter también y bueno hemos cambiado nuestro RC (hay suena a familia
) nuevamente, siguiendo guías y todos los tips y sigue decayendo... no sabemos que hacer.
Si cumples con casi todo, Porque se decae tanto la popularidad? ustedes saben?
sera que las nuevas cocinas de Hallowen de las Mistery Box apesar de que tengan 26% de Fast nos hace decaer? Walter se fijo en ello, puso las cocinas anteriores y todo bien! pero no debería pasar o si?
Help!
por fi :3
disculpen por las miles de preguntas u_u, Gracias.-
Hola Chic@s:
Bueno como verán en el titulo necesito ayuda con RC, contare en Breve:
Sucede que desde la ultima remodelacion con Harry Potter, bueno hise cambios en mi RC y no fueron los GRANDES! cambios, sin embargo antes de ello mi popularidad Gourmet era de 85.9 D: al Máximo* y decayó de un golpe a 59 pasando a 49, no solo a mi me ha pasado.. a Walter también y bueno hemos cambiado nuestro RC (hay suena a familia
) nuevamente, siguiendo guías y todos los tips y sigue decayendo... no sabemos que hacer.Si cumples con casi todo, Porque se decae tanto la popularidad? ustedes saben?
sera que las nuevas cocinas de Hallowen de las Mistery Box apesar de que tengan 26% de Fast nos hace decaer? Walter se fijo en ello, puso las cocinas anteriores y todo bien! pero no debería pasar o si?
Help!
por fi :3disculpen por las miles de preguntas u_u, Gracias.-

MissMurder-

-
Trueques: 34
Popularidad: 50
Avada Kedavra
Re: Help! Help! con RC*
que bien que pudieron solucionar el problema.. la mía también cayo pero es pq tengo mesas por todos lados y demoran en servir.. cero minuto para decorar y cambiar las cocinas.. no he puesto nada de lo nuevo 

viki-

dominga conseguí 4 box cuando las necesites me avisas y te las mando.. a mi no se me ocurre que hacer ^^

walter-

-
Trueques: 2
Popularidad: 106
Guardia W ♣
Bueno yo no obtuve ninguna de las de halloween tengo 4 negras como de 4% y una de 9% y me andan bien!! me suben en estos momentos esta en 80.0

JonaTan-

-
Trueques: 37
Popularidad: 136
Ceniza
a mi me esta decayendo en una cuenta trade los puntos de 50 - 10.0 y le cuesta subir no se si sea por que solo tengo como mucho un plato de 10 estrellas o dos =S probare renovar las cocinas pero pues tengo los meseros que deben ser ... saludos

kaname-

-
Trueques: 44
Popularidad: 3
Guardia Omega
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: