Una pareja canadiense dona 11 millones de dólares que ganó en la lotería!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Una pareja canadiense dona 11 millones de dólares que ganó en la lotería!
Recuerdo del primer mensaje :

MONTREAL - Ganar el gran premio de la lotería no siempre da fama internacional, pero sí da notoriedad si se dona casi por completo el premio como ocurrió con una pareja de jubilados canadienses.
Violet y Allen Large, que viven en una pequeña casa en Lower Truro en Nueva Escocia (este), ganaron más de 11 millones de dólares en julio del año pasado.
Como consideraron que no necesitaban nada y que el dinero no trae la felicidad, hicieron una lista en la que anotaron, además de miembros de su familia, hospitales, servicios de bomberos, iglesias, cementerios y organismos de beneficencia. Luego comenzaron a firmar cheques.
Fuente: Yahoo.

MONTREAL - Ganar el gran premio de la lotería no siempre da fama internacional, pero sí da notoriedad si se dona casi por completo el premio como ocurrió con una pareja de jubilados canadienses.
Violet y Allen Large, que viven en una pequeña casa en Lower Truro en Nueva Escocia (este), ganaron más de 11 millones de dólares en julio del año pasado.
Como consideraron que no necesitaban nada y que el dinero no trae la felicidad, hicieron una lista en la que anotaron, además de miembros de su familia, hospitales, servicios de bomberos, iglesias, cementerios y organismos de beneficencia. Luego comenzaron a firmar cheques.
Fuente: Yahoo.

Kristen-

-
Trueques: 18
Popularidad: 119
Princesa ★ Zero
Re: Una pareja canadiense dona 11 millones de dólares que ganó en la lotería!
como van a donar todo!!!
no es por nada, pero se pasaron -_- donaron todo pero a mi!!! nada... T-T
ni es por ser egoista pero si yo tubiera ese dinero me voy a canada y los tiro a los dos por la catarata
(broma)
obiamente lo compartiria y lo donaria un poquito...
esta pareja de jubilados deben ser robots

no es por nada, pero se pasaron -_- donaron todo pero a mi!!! nada... T-T
ni es por ser egoista pero si yo tubiera ese dinero me voy a canada y los tiro a los dos por la catarata
(broma)obiamente lo compartiria y lo donaria un poquito...
esta pareja de jubilados deben ser robots

Bon-

Jjaja de enserio que buenas personas yo donaría pero primero haría las cosas que me gustan a mi irme de viaje, hacerme una gran casa , etc
Luego si me sobra dejaría herencia para mis nietos o mis hijos!!Y si no tengo que haría? mm los dono!
Luego si me sobra dejaría herencia para mis nietos o mis hijos!!Y si no tengo que haría? mm los dono!

Magi-

-
Trueques: 36
Popularidad: 31
★ Zerita estrella ★
Muy lindas opiniones 

Kristen-

-
Princesa ★ Zero
Que genial que exista gente que no es avara, y que al ver que ya a conseguido todo en la vida decida donar tan millonario premio. Me encanto el tema por eso te dejo un

Alee-jandra-

-
Trueques: 23
Popularidad: 198
Ardiente

Kristen-

-
Princesa ★ Zero
que genial que sigan habiendo personas así
el mundo no está completamente perdido *-*
jaja gracias por la info
el mundo no está completamente perdido *-*
jaja gracias por la info

Seebaa-

-
Trueques: 1001
Popularidad: 846
5 ✝ 23 ✝ 11
Página 2 de 2. •
1, 2